⥇ "Quiero no quererte y sólo puedo amarte, quiero olvidarte, pero vives en mi mente, quiero no oírte, pero gritas en mi corazón, quiero alejarme, pero estás en mí." ⬾
✿
Acostada en su cuarto, ________ se limaba las uñas. Esa tarde saldría de nuevo de su encierro con Bill. ¿Qué sería de ella sin él? Era lo mejor de su vida, después de sus padres. Él la comprendía y adivinaba hasta sus más íntimos sentimientos. En ese momento tocaron a la puerta.
-La busca la señorita Isabel Hiddleston.
______ se levantó de un salto. ¿Qué quería Isabel, la hermana de Tom, en su casa? Desde que habían terminado, sólo una vez la había buscado.
-Dile que me espere. Iré enseguida.
______ se miró al espejo y se maquilló un poco. No quería darle a Isabel la impresión de que era una chica destruida, que ni siquiera se arreglaba.
-Hola, Isabel -le dijo cuando la vio, y, cariñosa, le dio un beso.
-______ querida... ¿Cómo has estado?-Muy bien, ¿y tú?
-Bien. ¿Podemos conversar un rato?
-Si claro.
- ______, yo... no te he buscado porque todos nos sentíamos apenados con la actitud de Tom. Él cometió un gravísimo error, pero puedo asegurarte que está arrepentido -le dijo Isabel mirándola fijamente y observando la reacción de ______.
______ sintió un vuelco en el corazón, pero en apariencia se mantuvo serena.
- ¿No dices nada, ______?
- ¿Tengo algo que decir? Todo lo dijo tu hermano el día que rompió nuestro compromiso. -le dijo ______ con suavidad.
-Lo sé, pero he venido a verte para contarte que cuando Tom regrese, lo hará solo. Él ya no está con esa mujer. Fue un deslumbramiento pasajero. La realidad fue otra y ya no le interesa.
- ¿Te envió Tom, Isabel? -le preguntó directamente.
-No, ______. Tom llamó a mis padres primero, y a mí, después. Nos contó lo que había sucedido. Se lamenta de haber perdido a alguien como tú, su verdadero amor. Eso fue exactamente lo que me dijo.
_______, en su interior, sintió una gran emoción, pero siguió sin demostrarlo.
-¿Por qué has venido a decírmelo, Isabel? Tom tomó una decisión en su vida que nos afectó a los dos. Tú no sabes lo que fue para mí. Íbamos a casarnos.
-Lo sé, _______. Por eso estoy aquí, para contarte lo que ha pasado. Quizás haya una esperanza para ustedes.
-No lo sé. Yo amaba a tu hermano y confiaba en él. La decepción ha sido terrible -le dijo con tristeza.
-_______, no sé lo que hará Tom cuando regrese. Quizás te busque, quizás no, pues está muy avergonzado, pero si te pide una oportunidad... Piénsalo. Tal vez puedas perdonarlo.
Tenía que decírselo a Bill, era el único capaz de calmar su ansiedad. Por eso no pudo esperar hasta la noche y fue a buscarlo a su empresa. Cuando llegó, la atendió la secretaria. Era una muchacha muy bella, que la miró intrigada.
-Soy _______ Blier. Dile a Bill que necesito hablar con él.
-Enseguida. Siéntese, por favor.
_______ escuchó cuando la mujer le decía su mensaje.
-Bill, la señorita _______ Blier quiere hablar contigo.
-Hazla pasar enseguida.
_______ pensó si sería esa la muchacha a quien amaba Bill. Era extraordinariamente hermosa y lo había llamado por su nombre, a pesar de ser su jefe.
ESTÁS LEYENDO
"𝑬𝒍 𝑨𝒎𝒐𝒓 𝒆𝒏 𝒕𝒖 𝑴𝒊𝒓𝒂𝒅𝒂" (𝐁𝐢𝐥𝐥 𝐒𝐤𝐚𝐫𝐬𝐠𝐚𝐫𝐝)
Krótkie Opowiadania𝐁𝐢𝐥𝐥 𝐒𝐤𝐚𝐫𝐬𝐠𝐚𝐫𝐝 𝐱 𝐓𝐨𝐦 𝐇𝐢𝐝𝐝𝐥𝐞𝐬𝐭𝐨𝐧 𝐲 𝐓𝐮̀ 》Sinopsis: 《 Cuando Tom le confesó a ________ que se había enamorado de otra mujer, ella, desesperada, se aferró a Bill, su amigo del alma, sin saber que esto le cambiaría la vida p...