¡Hola!, si has llegado hasta aquí y te gusta la historia, por favor deja tu voto y un comentario, eso me ayuda a saber si continuo. Gracias por leer. ❤
━━━━━ ☾☽ ━━━━━
⥇ "Incluso si no podemos estar juntos, me alegro de que hayas sido parte de mi vida." ⬾
✿
Camino a su departamento, ______ sintió algo en su pecho, estacionó su auto por unos minutos y dio un largo suspiro, trató de calmarse.
Pensó que debía estar muy estresada por todo lo que estaba pasando, ver a Tom asesinar a un hombre y al mismo tiempo casi hacerlo con el que ella amaba, estar obligada a casarse con él porque si no lo hace, la vida de Bill también corre peligro. Deseaba desaparecer, o mejor aún, quería morirse. Pero eso no solucionaría nada y pondría a Bill en completo peligro, tenía que ser fuerte, por él y por ella misma.
Tom, mientras tanto, aún tenía dudas de que si lo que estaba haciendo era lo correcto, no sabía en que se había convertido, sólo estaba seguro de una cosa, no quería perder a ______, ya lo había hecho una vez por creer que estaba enamorado de otra mujer, y no permitiría que le pasara una segunda vez.
Desde la noche que pasó todo, Tom había obligado a ______ que se mudara con él, no quería ni podía dejarla sola. Por supuesto que a ella la idea no le agradaba en lo absoluto, pero no tenía elección.
Estaba tomando un whisky en la cocina, últimamente era su actividad favorita, el alcohol, al parecer, era el único refugio que encontraba para desahogarse, ya que ______ lo rechazaba, cuando quería besarla, siempre se alejaba bruscamente, y ni hablar de tener intimidad, se ponía aún peor. La situación lo estaba hartando, pero no iba a desistir, aunque tampoco era capaz de tomarla a la fuerza... aún...
Sirviéndose otro whisky, escuchó sonar el teléfono, sin muchos ánimos de contestar, se dirigió hacia él y respondió la llamada.
–¿Diga?
–¿Tom? ¿Eres tú?
–¿Quién habla?
–Soy Stellan Skarsgård.
–Oh, Stellan, discúlpame, no reconocí tu voz. ¿Qué se te ofrece? –dijo mientras rodó los ojos.
–Tom, tengo buenas noticias, mi hijo despertó. Llamaba para darle la noticia a ______. Llamé a su casa, pero Jack me dijo que ahora estaba viviendo contigo y me dio tu teléfono.
Tom palideció y se quedó en silencio por unos segundos, hasta el alcohol se le había bajado de golpe.
–¿Tom? ¿Sigues ahí?
–Claro, ehm, que gran noticia Stellan, me da mucho gusto, de verdad —fingió la voz, realmente la noticia lo había sorprendido.
–Es un milagro. Hablé con él hace poco, no me dijo mucho, aún está convaleciente, pero...
–Pero ¿qué? ¿Dijo algo más? –su tono de voz cambió.
–Enseguida pidió ver a _______.
–Es entendible, ellos son casi como hermanos ¿no? –dijo Tom entre dientes.
–Si, por favor, dale la noticia a tu novia, estoy seguro que se pondrá muy feliz.
–Así lo haré, hasta luego. —y colgó de golpe.
Tom pensó por un instante que no lo haría, no le diría nada a ______ pero eso no tendría sentido, en cualquier momento se enteraría.
Fue a servirse otro trago, cuando escuchó la puerta abrirse, caminó hacia la sala y prácticamente, se tiró en el sofá.
ESTÁS LEYENDO
"𝑬𝒍 𝑨𝒎𝒐𝒓 𝒆𝒏 𝒕𝒖 𝑴𝒊𝒓𝒂𝒅𝒂" (𝐁𝐢𝐥𝐥 𝐒𝐤𝐚𝐫𝐬𝐠𝐚𝐫𝐝)
Short Story𝐁𝐢𝐥𝐥 𝐒𝐤𝐚𝐫𝐬𝐠𝐚𝐫𝐝 𝐱 𝐓𝐨𝐦 𝐇𝐢𝐝𝐝𝐥𝐞𝐬𝐭𝐨𝐧 𝐲 𝐓𝐮̀ 》Sinopsis: 《 Cuando Tom le confesó a ________ que se había enamorado de otra mujer, ella, desesperada, se aferró a Bill, su amigo del alma, sin saber que esto le cambiaría la vida p...