Antes de empezar, me gustaría que al finalizar la lectura, me dejaras un voto o un comentario, eso es muy importante para mi.
⥇"Llueve en el corazón, llueve en el alma"⬾
✿
Una boda debe ser uno de los días más felices en la vida de una mujer. Cosa que no pasaba con _____, para ella casarse con Tom representaba renunciar al amor de su vida, a quien muy tarde se había dado cuenta que amaba.
Todo estaba listo, la ceremonia se llevaría a cabo en menos de 24 horas, Bill esperaba que todo lo que le había dicho ______ fuese mentira, desde ese día no había vuelto a verla, mucho menos hablar con ella.
Había dejado el hospital desde hace unos días, aunque debido a lo que vivió, tendría que usar un bastón, cosa que ya ni siquiera le importaba, total, la mujer a quién quería nunca se fijaría en él, mucho menos teniendo que usar un bastón como si fuera un lisiado.
Por otro lado, Tom estaba completamente irreconocible, el alcohol lo había dominado por completo, sólo así podía seguir resistiendo los desplantes y rechazos de ______, quien temerosa tenía que seguir soportando su presencia, ahora si para siempre.
Estaba en su habitación contemplando su vestido de novia, dio un largo suspiro y pensó:
–Tendría que estar feliz —no pudo contenerse y comenzó a llorar— siempre soñé con casarme, pero nunca si tenía que hacerlo de esta manera.
Se recostó abrazando una almohada, esperando quedarse dormida hasta que el llanto cediera, cuando de repente la puerta se abrió de golpe, quizá estaba tan metida en sus pensamientos que no escuchó llegar a Tom. Se levantó un poco y lo miró, mientras éste la veía de una forma distinta.
–¿Qué tanto miras?
Tom seguía en silencio.
–Me asustas, ¿qué te pasa? ¿Estás ebrio de nuevo? —suspiró— Mejor me voy a la otra habitación.
Justo cuando pasaba a su lado, sintió el cuerpo de Tom acercarse al de ella con brusquedad, sus dedos se enrollaron alrededor de su brazo, tirando de él como si fuera una muñeca, y enseguida, la aventó a la cama.
–Ya no puedo esperar hasta mañana.
______ intentó escapar, sabía lo que sucedería si no salía inmediatamente de esa habitación.
–No Tom, te dije que nunca iba a ser tuya, ni hoy, ni mañana, nunca —dijo mientras forcejeaba e intentaba soltarse.
–He sido muy paciente contigo —hablaba mientras la besaba a la fuerza —he soportado tus insultos, tu rechazo, pero ya no más.
La vista de _____ viajó hacia la de Tom quién comenzó a despojarse de su ropa, sintiendo como varias lágrimas ya viajaban por su mejilla.
Intentó escapar de nuevo pero él la tomó otra vez, empujando su cuerpo hacia la cama, ahora se posicionó sobre ella, su rostro se tornó rojizo, y la miraba con enojo, su fuerza era mucho mayor.
No podía más, intentó una y mil veces más luchar por salvarse, pero no lo consiguió. Tom había logrado su propósito.
ESTÁS LEYENDO
"𝑬𝒍 𝑨𝒎𝒐𝒓 𝒆𝒏 𝒕𝒖 𝑴𝒊𝒓𝒂𝒅𝒂" (𝐁𝐢𝐥𝐥 𝐒𝐤𝐚𝐫𝐬𝐠𝐚𝐫𝐝)
Cerita Pendek𝐁𝐢𝐥𝐥 𝐒𝐤𝐚𝐫𝐬𝐠𝐚𝐫𝐝 𝐱 𝐓𝐨𝐦 𝐇𝐢𝐝𝐝𝐥𝐞𝐬𝐭𝐨𝐧 𝐲 𝐓𝐮̀ 》Sinopsis: 《 Cuando Tom le confesó a ________ que se había enamorado de otra mujer, ella, desesperada, se aferró a Bill, su amigo del alma, sin saber que esto le cambiaría la vida p...