⥇"Si no recuerdas la locura en la que el amor te hizo caer... es que no has amado." ⬾
✿
En el hospital se encontraba el padre de Bill, la noticia de su "asalto" había desconcertado a todo el mundo. Jamás imaginó que eso pudiera pasarle a su hijo.
Esa noche, una pareja que viajaba por la carretera, lo encontró en medio de la nada, era un milagro que aún estuviera con vida. Inmediatamente llamaron a una ambulancia y fue trasladado al hospital.
Todos estaban consternados por lo sucedido, muchas personas apreciaban a Bill y no creían que algo así le hubiera pasado, era una tragedia.
________ y Tom habían llegado juntos a visitarlo, él no la dejaba sola ni un instante.
-_________, que bueno que estás aquí, es un alivio verte. -el padre de Bill no pudo contenerse y en medio de lágrimas, abrazó a la chica, estaba muy mal. Ella en su interior no podía evitar quebrarse, creía que todo esto era su culpa y se odiaba por ello, cuando en realidad el único culpable era Tom.
-Stellan, tranquilo, estará bien. Ten fe por favor. -dijo tratando de calmarlo.
-¿Tú sabes lo que pasó?
________ dirigió su mirada hacia Tom, quién estaba atento a sus palabras y movimientos. Ella tragó en seco sabiendo que no podía decir la verdad, si lo hacía, la vida de Bill corría peligro.
-No, estoy tan confundida como tú. Ayer llamé a Bill, pero nunca tuve respuesta. Lo siento mucho, tal vez debí...
En ese momento sintió una mano posarse sobre su hombro, era Tom quién se acercó para evitar que ________ cometiera la estupidez de abrir la boca.
-Stellan, sabemos que toda esta situación es muy difícil, pero hay que confiar en Bill, él es fuerte y saldrá de esta. Lo que pasó, ya lo sabremos cuando despierte, ________ y yo confiamos en que así sea. ¿Verdad, amor?
Pegó su cuerpo aún más al de ella, ________ no pudo hacer más que un gesto incómodo, fingir una sonrisa y asentir.
El doctor llegó y no con muy buenas noticias.
-¿Cómo está mi hijo?
-Lo lamento, pero, debido a los golpes y contusiones, el paciente entró en estado de coma.
________ sintió un tirón en el cuerpo, como si algo se rompiera dentro de ella, su cuerpo se tensó. Soltó un sollozo, Tom se dio cuenta de eso y apretó su mano tan fuerte que ella ahogó un quejido.
-Pero estará bien, ¿no? ¿Se puede saber cuándo despertará? -habló Tom fingiendo preocupación.
-Eso no lo podemos determinar, siempre la condición varía dependiendo de la gravedad de las heridas. Hay pacientes que pueden despertar en días, semanas, incluso meses. Otros tardan muchísimo más, pueden pasar años para que den señales de mejora. Es muy difícil dar una respuesta favorable.
Stellan no pudo más y rompió en llanto, su único hijo estaba al borde la muerte, si algo le pasaba a Bill, probablemente no lo soportaría.
-¿Podemos verlo? -preguntó ________ entre sollozos, Tom inmediatamente reaccionó mal.
-Lo conveniente es que no tenga visitas, pero en muchos casos pasa que los pacientes reaccionan a sus familiares, reconocen su voz e inmediatamente su cuerpo intenta responder. Puede pasar sólo una persona, por unos cuantos minutos.
Ella giró hacia el padre de Bill que aún estaba inconsolable.
-Stellan, adelante, verlo tal vez lo ayude, háblale, seguro él te escuchará y eso lo ayudará a reaccionar.
ESTÁS LEYENDO
"𝑬𝒍 𝑨𝒎𝒐𝒓 𝒆𝒏 𝒕𝒖 𝑴𝒊𝒓𝒂𝒅𝒂" (𝐁𝐢𝐥𝐥 𝐒𝐤𝐚𝐫𝐬𝐠𝐚𝐫𝐝)
Short Story𝐁𝐢𝐥𝐥 𝐒𝐤𝐚𝐫𝐬𝐠𝐚𝐫𝐝 𝐱 𝐓𝐨𝐦 𝐇𝐢𝐝𝐝𝐥𝐞𝐬𝐭𝐨𝐧 𝐲 𝐓𝐮̀ 》Sinopsis: 《 Cuando Tom le confesó a ________ que se había enamorado de otra mujer, ella, desesperada, se aferró a Bill, su amigo del alma, sin saber que esto le cambiaría la vida p...