⥇"No importa lo que pase, mi corazón siempre te pertenecerá"⬾
✿
*Narrado por Bill*
Cuando ______ me contó lo que pasó la noche antes de su boda, sentí que el alma se me rompía, todo lo que había tenido que vivir para salvarme. Sé que Tom se arrepintió de todo, pero no puedo evitar sentirme impotente por no haber hecho nada, sé que no podía, pero me siento terriblemente culpable.
______ dice que olvidemos el pasado, que hay que perdonar y avanzar, eso intento, pero me cuesta mucho trabajo, muchísimo.
Semanas después de que _____ y yo por fin pudimos declararnos nuestro amor, una noticia llegó a cambiar nuestras vidas:
*Flashback*
–Amor, llegué tan rápido como pude, ¿Qué es eso tan importante que tienes que decirme? —dijo dándole un corto beso en los labios.
–Bill, ¿de verdad me amas? —dijo ______ con la mirada triste, había llorado.
–¿Qué pregunta es esa, mi amor? Te amo con todo mi corazón, ¿acaso lo dudas?
–No, pero no sé si sigas pensando lo mismo después de lo que te diga.
–Me estás asustando, ya dime que sucede.
–Estoy embarazada.
Bill se quedó inerte mientras ______ temblaba. Él ya sabía toda la verdad, tuvo que decirle lo que pasó antes de su boda. Ella temía la reacción de Bill, cuando se lo confesó se puso como loco, ahora decirle que como producto de esa noche, se estabas formando un ser dentro de ella, cambiaba la situación.
–Mi amor, mírame. No tengas miedo —dijo tomando su cara— yo estoy aquí y no te voy a abandonar. ¿Creíste que lo haría? Lo que yo siento por ti es verdadero, es real, y esto no lo cambia ni lo cambiará nunca.
–Creí que ya no ibas a querer estar conmigo. —dijo ______ llorando.
–Jamás vuelvas si quiera a imaginarlo. Nunca, escúchame bien, nunca te voy a abandonar. Lo que viviste muy fuerte, y si decides tener a ese bebé o no, yo te apoyaré. Podemos formar una familia si así lo desas, te amo, no lo dudes.
–Esto es muy difícil para mí, Bill. Sé que otras mujeres reaccionarían de manera diferente, y yo respeto su decisión, pero ¿sabes qué? Este bebé no tiene culpa de nada de lo que pasó. Así que, sí voy a tenerlo. Contigo a mi lado sé que mi vida se llenará de luz y amor, y que juntos veremos crecer a este pequeño.
–Siempre estaré para ti y para nuestro hijo, haré todo lo que esté a mi alcance para hacerlos inmensamente felices. –dijo mientras besaba su abdomen y después besaba sus labios con ternura.
Se quedaron en la playa contemplando el atardecer, ambos se sentían dichosos, era momento de comenzar una nueva vida.
*Fin del flashback*
Es fin de año y habíamos acordado pasarlo en casa de mis padres, no puedo expresar cuán jodido me siento en estos momentos, las piernas me tiemblan, las manos sudan mientras que mi respiración se agita a cada minuto.
Es la cuarta vez que mi madre me avisa de la hora, cada una pasando con rapidez.
Tres toques indican que mi madre está en la puerta.
–Han llegado —asiento nervioso, doy un suspiro antes de mirarme por última vez al espejo y asegurarme de que todo está bien— Luces increíble, cariño —mi madre se acercó a mi mientras acomodaba mi corbata— ella luce realmente hermosa —sus manos descansaron en mis hombros, sintiendo como todo el peso de mis problemas desaparecían bajo su toque.
ESTÁS LEYENDO
"𝑬𝒍 𝑨𝒎𝒐𝒓 𝒆𝒏 𝒕𝒖 𝑴𝒊𝒓𝒂𝒅𝒂" (𝐁𝐢𝐥𝐥 𝐒𝐤𝐚𝐫𝐬𝐠𝐚𝐫𝐝)
Short Story𝐁𝐢𝐥𝐥 𝐒𝐤𝐚𝐫𝐬𝐠𝐚𝐫𝐝 𝐱 𝐓𝐨𝐦 𝐇𝐢𝐝𝐝𝐥𝐞𝐬𝐭𝐨𝐧 𝐲 𝐓𝐮̀ 》Sinopsis: 《 Cuando Tom le confesó a ________ que se había enamorado de otra mujer, ella, desesperada, se aferró a Bill, su amigo del alma, sin saber que esto le cambiaría la vida p...