No sé que está pasando, hace varios días que mi jefe no se comunica conmigo, joder. ¿A qué narices está jugando? No conocía este lado de su personalidad, y la verdad, no me gusta nada.
Lo busco yo en sueños y no hay manera. ¿Se habrá olvidado de mi? Tampoco quiero eso. Suspiré, estaba harto de esta situación. Me encantaría irme con Maialen lejos, tan lejos que ni él nos encontrara. Pero eso es imposible, él está más allá de la muerte.
Miré mi télefono, 8 llamadas perdidas de Mai, no tengo fuerzas ni para contestarle las llamadas, espero que no se lo tome a mal. ¿Por qué maldita razón no puede ser todo más facil?
Entonces ocurrió, mi corazón y mi mente dejaron de responder. ¿Qué estaba ocurriendo? ¿Me estaba volviendo a morir? ¿Sin poder despedirme? Estaba demasiado cabreado para poder pensar con claridad. Y en ese momento le ví, a mi jefe.
- No pareces muy contento -Dijo él
-¿Debería estarlo?
- Has echo que Maialen tenga una amiga, deberias.
- No se sabe cuanto va a durar Maialen con una amiga. Déjame estar con ella.
- ¿Tenemos que tener esta conversación siempre? Esta bien, te quedaras más. Te doy solo 2 semanas, ni un minuto más. ¿Me has oído?
Yo asentí sin la mayor ilusion, en dos semanas no se puede hacer nada, pero era mi unica opcion, si le insistiera más se enfadaría y me dejaría menos tiempo. O igual me mandaría quedarme ya aqui.
Entonces sentí otra vez el movimiento de mi corazón, el sudor en mi pelo y la pesadez de mis parpados. Escuchaba algunos golpes en la puerta, abrí los ojos y fui hacia ella. Abrí la puerta y Mai entró todo lo rápido posible y me abrazó.
- Te he llamado diez veces y como no cogias he venido y he estado aqui 20 minutos tocando la puerta. Me tenias preocupada... -Dijo sin soltarme.
- Tranquila, estaba teniendo un sueño muy profundo, solo eso. No hagas un grano de arena de una montaña. - Dije acariciandole el pelo.
Ella empezo a reirse.
- Se dice una montaña de un grano de arena. - Y empezamos los dos a reirnos.
ESTÁS LEYENDO
Luchando por ser Humano- Niall Horan
FanfictionCuando alguien que no es humano y se enamora de una humana, todo se convierte en sueños. Sueños por estar juntos, por ser humano. Y no todos los sueños se cumplen. ¿Lo hará este?