Cap.10

1 0 0
                                    

No estaba entendiendo nada, ¿Por qué mi cuerpo seguía vivo? ¿Qué narices quería mi jefe? Estaba hartándome y en cualquier momento iba a explotar.

- Hey, porfavor, dime que intenciones tienes al dejar mi cuerpo con vida, necesito saberlo. -Dije intentando controlar la ira que crecía en mi interior.

- Las esperanzas que tiene ella de que sobrevivas será lo que le termine haciendo feliz.

Esto ya era el colmo.

- Mira, me parece genial este trabajo, enserio, hacer felices a la gente está muy bien. Pero, ¿Qué pasa con nuestra felicidad? ¿Acaso no tenemos ese derecho nosotros también? Estoy harto de tener que hacer feliz a la gente y no poder serlo yo durante un rato. Por tu culpa, porque te da igual, claro, como tu no te ocupas de hacerles féliz, solo de darnos órdenes, a tí esta situación no te afecta. -Dije levantando el tono a cada palabra que decía.

- Niall, Niall, Niall, parece mentira que me conozcas tan poco. Yo soy el que da el último toque para la felicidad de la gente, de echo estaba apunto de encerrarte en ese cuerpo para siempre y que pudieras vivir una bonita vida junto a ella, pero por lo que veo te daba igual perder la oportunidad, en fin, ahora tendré que buscarme otra manera de hacer que ella sea feliz, sin tí... -Dijo con cierto retintín.

- ¿Que qué? ¡No puedes hacer eso!

- Lo he estado pensando durante todo este tiempo, y si mato al Niall humano, puede que ella acabe teniendo amigas. Ya que la gente le irá a consolar; la gente no le odia, solo necesitan un empujón para acercarse a ella, y este podría ser el empujón necesario.

- ¿Y ya está? ¿Y qué pasa conmigo? No puedo seguir con mi vida como si nada. -Mi impotencia aumentaba por momentos.

- Niall, Niall, Niall... En todas tus vidas, protegiendo a la misma familia, te has enamorado de todas ellas. ¿Crees de verdad que es la primera vez que me pides esto? Todas las veces me lo has pedido, todas las veces tenemos exactamente la misma conversación. Al final harás lo que yo te diga.

MI jefe se fue, dejándome ver a solas a como Maialen agarraba la mano de donde mi cuerpo sin vida se encontraba, una Maialen perdiendo las esperanzas, y la cual iba a tener amigos por compasión.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 29, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Luchando por ser Humano- Niall HoranDonde viven las historias. Descúbrelo ahora