Maialen y yo decidimos que la gente se enterará de nuestra relación (se supone que cuando sales con alguien, te salen amigos por todas partes).
La chica que se sentaba a mi lado me seguía mirando con los ojos como platos.
- ¿En serio estais saliendo?- preguntó
- no, de bromas- contesté- Pues claro que si, Helen.
- Pero... si ella es una looser
- Yo la amo- me sonrojé
- Que monoo- Sonrió- Maialen tiene suerte de tenerte.
- La suerte la tengo yo- dije tímidamente
Sonó el timbre, empezaba el recreo, yo fui a buscar a Maialen a su aula. Todos los compañeros me miraban hacia donde iba.
Vi a Maialen esperandome en la puerta, le abracé y nos agarramos de la mano. Todos nos miraban como si no se lo crelleran.
Podía oir como se metían con ella.
《Ella es una pringada, no se apenas como puede tener un novio tan mono》
Otros, en cambio, opinaban todo lo contrario.
《Que monos están juntos... Menos mal que Maialen sale con alguien... con lo marginada que estaba...》
Maialen agachó la cabeza.
Le llevé a una esquina para que no nos vieran. Una vez allí hice que me mirase a los ojos.
- Odio a esta mierda de gente- dijo
- No saben lo que dicen, eres genial- intentaba tranquilizarla
- No les hagaís caso- Una voz detrás de nosotros se acercaba
- ¡Helen!- Dije sorprendido
- Maialen, yo siempre quise hacercarme a hablarte, pero me daba miedo que me trataran mal, pero gracías a Niall he aprendido a que si te importa alguien, da igual.
- Mira Helen, muchas gracias, pero no sabes por las cosas que he pasado y estoy pasando. Nadie sabe, ni siquiera Niall lo comprende. Y después de unos años me vienes diciendo eso? No se si creerte...- Dijo Maialen muy seria
Helen agachó la cabeza.
- Es... Comprensible
Se fue en dirección al baño de mujeres.
- Amor...
- Cállate por favor Niall.
Niall se rascó la nuca.
- De acuerdo, como quieras. -Contestó bordemente.
- ¿Qué pasa?
- Nada nada...
- Dímelo - Maialen estaba algo mosqueada.
- Dices que no tienes amigos y que eso te duele mucho, ahora viene Helen y tu no pones nada de tu parte para ser amable con ella. - Dijo al final Niall.
- ¿Quieres decir que la culpa de que no tenga amigos es mía?
- No. Pero tal vez podrías intentar ser amable con Helen. Cónmigo lo eres, inténtalo.
- Vale, pero como sea igual que los demás, ¡la culpa la tendrás tú!
Niall asintió y le hizo una seña con la cabeza, indicando que fuera al baño a hablar con ella, y así lo hizo. Sonrió pensando que las cosas por fín empezarían a cambiar. Pero solo lo pensaba, ya que no sabía que todo el dolor estaba por venir.
ESTÁS LEYENDO
Luchando por ser Humano- Niall Horan
FanfictionCuando alguien que no es humano y se enamora de una humana, todo se convierte en sueños. Sueños por estar juntos, por ser humano. Y no todos los sueños se cumplen. ¿Lo hará este?