Había que dado con Maialen y estaba demasiado nervioso, estando así sabía que me haría preguntas, y no sabía que inventarme para no decirle quien soy en realidad, no podía tranquilizarme, el corazón me latía demasiado rápido, lo cual me ponía más nervioso, ya que, al irme de aquí ya no notaré más las pulsaciones, ya no tendré sentimientos, seré como un robot manejado por una persona que me está causando dolor. Primero me mata -literalmente- y ahora me quiere alejar de Maialen...
La ví a lo lejos, respiré hondo -o por lo menos lo intenté- y me dirigí a ella.
- Hola- Dije tragando saliba
- Hey -Sonrió y me dió un abrazo, el cual yo no aprecié mucho por culpa de mis problemas- ¿Estás bien?
- Sí...- Dije mirando al suelo
- Enserio, dime que te pasa
- Me gustaría contártelo pero no puedo...
- A claro, yo te cuento todos mis problemas y tu ¿No puedes contarme ninguno tuyo?- Dijo algo enfadada
- Por favor, cuando sea el momento te lo contaré
- Esta bien... -Dijo de brazos cruzados
***
Después de estar la tarde con ella, me fui a casa, Maialen me dijó que aquella chica le empezaba a caer algo bien, no quería que se hiciesen amigas ya que la perdería, pero no sabía que me iba a pasar si no cumplía con la misión, y mis ganas de que no tuviera amigas me parecía demasiado egoísta, no sé que hacer, nunca debí haber venido, nunca debí haber escojido a Maialen para cuidarla y ayudarle a seer feliz. Soy idiota.
Me tumbé encima de mi cama y algo que parecía agua empezó a caer por mis ojos.
ESTÁS LEYENDO
Luchando por ser Humano- Niall Horan
FanfictionCuando alguien que no es humano y se enamora de una humana, todo se convierte en sueños. Sueños por estar juntos, por ser humano. Y no todos los sueños se cumplen. ¿Lo hará este?