cap. 2

73 5 0
                                    

Narra Maialen*

Llegó la hora del patio, y, como de costumbre, todos mis compañeros salieron corriendo; algunos, a encontrarse con sus parejas, otros a andar por los pasillos, a la cafetería... en cambio yo, me quedé sentada en un banco del patio.

- Hola, ¿Qué haces sola?- Escuche una voz no muy familiar. Me giré para ver de quién se trataba, el chico nuevo, Niall.

-Eh.. Que los demás tienen personalidades diferentes a la mia.- Contesté, parecía majo.

-Y... ¿Que hay que hacer para llevarme bien contigo?- Esa pregunta me parecía un tanto extraña. ¿Acaso quería algo con migo?

- Yo no cuento mi vida a gente que acabo de conocer.- Empecé a ser más cerrada.

Narra Niall*

Al sonar el timbre, me quedé mirandola, observando que hacia. Bajé al patio, y fui al banco donde se hallaba. Comencé a hacerle preguntas, que yo mismo sabía la respuesta, pues lo sabía todo.

Yo no cuento mi vida a gente que acabo de conocer》

Al decirme eso me entraron ganas de decirle:

Sé que con 3 años te fuiste de vacaciones a Francia, donde en la playa, te picó una medusa.

Sé que a los 6 años, 7 meses, 2 semanas y 5 días, se te cayó tu primer diente, la pala de la izquierda.

Sé que desde que entraste al instituto tus amigas te dejaron de lado y se juntaron con gente que te insultaba.

Puede que tú me acabes de conocer, pero yo, te conozco de toda la vida.

- ¿Y cuando me lo dirás? Piensa que voy a estar aqui hasta que acabe el curso- Dije, no me gustaba que fuera tan cerrada.

Es cierto que iba a estar aquí lo que queda de curso, a no ser que mi tarea acabase antes. En ese caso me iría a donde pertenezco, y me borrarán la mente, haciendo así, que no recuerde mi estancía aquí.

Narra Maialen*

- Te lo diré cuando te conozca mejor, ahora por favor déjame estar sola.- Dije, mientras observaba a Niall.

El me miraba con esos hojos azules tan bonitos. Parecía una persona muy agradable, y también testaruda.

- Pues para conocerme mejor, no deberías pedirme que me fuera, si no que debería sentarme a tu lado...- Dijo, mientras se sentaba a mi lado- ... y contarte cosas sobre mí. Venga ¿Qué quieres saber?

Cerré los ojos y resoplé, quería estar sola y él no lo entendía.

- Esta bien, tu ganas.- Dije, pensando en qué preguntar.- Mmm... ¿Desde cuando eres tan testarudo?

Una risita salió de su boca, sonriendoo de medio lado.

- Pues la verdad, creo que desde siempre.

Narra Niall*

- ¿Cuantos años tienes? En plan, ¿Eres de mi edad o has repetido?- Dijo Maialen.

No podía decirle mi edad de verdad, puesto que tengo más de 16 años. Solo que soy el eterno adolescente. Pues así somos todos en el lugar del que provengo.

- No, nunca e repetido.- Dije con una sonrisa.- ¿Cuando cumples?- Pregunté, esto de saberme toda su vida no me gustaba. Tenía muchas ganas de decidle todo lo que sabía sobre ella.

- 29 de Febrero, en año visiesto.- Dijo ella, con una sonrisa de medio lado.

***

Van pasando los días, Maialen y yo nos hemos echo buenos amigos.

Narra Maialen*

Estamos en inglés, yo como no, hablando con mi amigo Niall.

Tenía miedo de que pasara con él lo mismo que con mis otras amistades, que me dejaran sola.

- ¿Vienes hoy al parque?- Me preguntó.

Al hablar me producía unas cosquillas, ¿Me estaba enamorando de él?

- Vale, a las cinco.- Conteste. Él sonrió, provocando que yo también sonriera.

***

Llegó la hora de ir al parque, estaba muy nerviosa, pues era la primera vez que quédabamos, y no quería que me dejara plantada.

Estaba sentada en un banco, esperando a que llegara. Me levanté un momento para hacercarme a mirar un cartel que habia en uno de los columpios.

Alguien me agarra por la cintura. Mi corazón se acelera.

- ¡Hola Maialen!- Escuché, mire para atrás ra saver quien era.

- ¡Niall!- Sonreí, más fuerte que otros días.

De pronto sentí ganas de besar esos labios.

Narra Niall*

Me encantaba ver esa sonrisa. Cuando sonreía sentía ganas de aabrazarla, no podía contenerme. Asi que, le abracé.

Maialen me hacía sentir cosas. Pero no sabía que eran esos sentimientos. Odiaba no saber que me pasaba.

Seguíamos abrazandonos. Maialen separó su cara, y junto sus labios con los mios, yo no podía entender por qué lo hacía, pero me gustaba.

Fue entonces cuando si mi lengua me pidiera salir, y se la metí a ella. Ella empezó a juguetear con la mía. Me gustaba esto.

Separó por unos segundos su boca de la mia.

-Niall...- Dijo.

No le dejé continuar hablando, pues repetí el proceso. Parecía no importarle que no le dejara hablar, pues ella seguía jugando con mi lengua.

- Me gustas- Dijo, tras separar otra vez sus labios de los mios.

Yo quería seguir besandola. Pero ¿Le gustaba?

No sabía que contestar.

- Tu también a mí.- Contesté.

Entonces ella agarró mi cara con sus manos y volvimos a juntar los labios.

Me cojió una de mis manos y me la puso en su trasero, luego cojió mi otra mano y la puso en el mismo sitio.

Yo nunca había tocado un trasero, ni siquiera el mio. Esto en mi tierra no hacíamos. Nunca.

Como no había tocado nunca un trasero, mientras seguíamos besandonos cada vez mas apasionadamente, empecé a apretarlo, y a acariciarlo. Ella tambien puso su manos en mi trasero, e hizo lo mismo que yo. Esto produjo que mi intimidad se levantara.

- Niall, parece que te has puesto contento- Dijo, trás separarse de mis labios.

Reí.

- No nos precipitemos, aún no estoy preparada.- Me dijo. Yo no entendía a  que se refería con eso.

Y tampoco sabía que cuando menos me lo esperase, iba a saber a lo que se refería.

Luchando por ser Humano- Niall HoranDonde viven las historias. Descúbrelo ahora