Abro los ojos, me despierto en un lugar desiértico, tengo agua cayendome por la frente, estoy algo desorientado.
Me levanto, me sacudo el pelo, y saco la hoja que llevava en el bolsillo. La despliego y leo la primera tarea de hoy; 《8:20- Entrar al instituto》. Miro al reloj que llevava en la muñeca derecha.-Las ocho...- susurro. Supongo que devo marcharme al instituto ya.
Saco un pañuelo que tenía en el otro bolsillo y me lo paso por la frente, no paro de sudar.
***
Entro al instituto por una puerta de cristal con el borde negro. Me junto a las multitudes de gente que había por los pasillos, debo pasar desapercibido.
Narra Maialen*
- Otra vez el puto despertador- Digo de mala gana mientras miro la hora. Las 7:30, en 50 minutos debía estar en mi clase con toda la gente que odio.
Me voy a la cocina a calentarme un vaso de leche, mientras se calienta cojo unas magdalenas que estaban encima de la mesa y muerdo una de ellas mientras miro por la ventana. Me encantaban mis vistas, podía ver detrás de unos 15 edificios, una hermosa playa ya que vivía en Marín, una pequeña ciudad de Galicia.
Desayuno, me visto, y salgo de casa con pocas ganas. Miro el reloj - Y diez- me quedaban diez minutos, menos mal que mi casa estaba a 3 minutos del instituto.
***
Entro a el edificio donde estudio, y me junto con la multitud, voy abriendome paso entre la gente; me fijo en un chico rubio guapísimo, ¿Será nuevo? Nunca lo había visto; aunque, sinceramente, no me solía fijar en nadie que no fuera de mi clase.
Entro a mi aula, y me siento en mi sitio habitual, la esquina de la izquierda. Entra detrás de mi la profesora de Mate, junto con el chico rubio que había visto hacía nada.
- ¡Buenos días!- Dijo la profesora, mientras nos miraba a todos.- A partir de hoy, tendreis un nuevo compañero, Niall Horan.- continuó.
- Espero que no sea como los demás- pensé para mí.
Narra Niall*
Entro al aula, esa profesora bajita y morena me presenta, y cojo sitio a la izquierda de ella, ¡Porfin la encontré!
- Hola, ¿Como te llamas?- Le dije, aun sabiendo como se llamaba ella perfectamente. No era una chica muy alta, me llegaría a mi por la barbilla. El pelo no lo tenía ni muy oscuro ni muy claro. Y unos ojos marrones oscuros. Me parecía una chica bastante mona.
- Maialen- Contestó. Su voz, no sabría como explicarla, pero nada mas oirla se me puso la piel de gallina.
ESTÁS LEYENDO
Luchando por ser Humano- Niall Horan
FanfictionCuando alguien que no es humano y se enamora de una humana, todo se convierte en sueños. Sueños por estar juntos, por ser humano. Y no todos los sueños se cumplen. ¿Lo hará este?