Cap.9

25 1 0
                                    

Llevaba dos semanas ignorando a Maddalen, hoy era el día que terminaba mi misión y no quería que la despedida fuera dura, a demás me habia enterado de toda la verdad hacía tres días y le escribí una nota explicándole todo, mi vida pasada, TODO. Me dispuse a salir de casa, preparado para ver la expresión de su cara al leer la nota, había quedado con ella en media hora en el parque.

Salí de casa y tras veinte minutos de caminar, ví a Maddalen, mi autorreflejo fue de echar a correr ya que sentía que me quedaban solo unos minutos y Maddalen corría hacia mí, miré a la derecha de la carretera y grite que parase, ella paró y yo noté como algo se impactaba contra mí y me arrastraba varios metros. Un coche me había atropellado.
Maddalen vino gritando histericamente hacia mi, puso micabeza en su regazo y una muchedumbre de gente nos rodeaba.

- Niall, Niall, ¿Me oyes? -Decía entre sollozos.

Lo único que pude articular fué "mi bol-si...llo". Maddalen inspeccionó mis bolsillos y sacó la delicada nota. Alguien había llamado a una ambulancia ya que una furgoneta se acercó, me colocaron en una camilla y me metieron dentro, con la persona que más quería al lado.

***

Estaba en coma, o eso habían dicho los médicos, pero la verdad esque estaba con mi jefe, el cual me había dado permiso para ver durante un rato a Maddalen, pero sin mi cuerpo ya que estaba débil en una cama.

Ella sacó la nota y comenzó a leerla.

"Esto es muy difícil de explicar, y no se ni por donde empezar... En cualquier momento me iré de esta vida, lo sé porque he venido aquí con una misión y el tiempo se me está acabando, pueden ser días, horas, o incluso minutos.
Bien, ahora me explicaré, pero por muy irreal que suene, debes creerme.
Soy Niall Horan y tengo 121 años. Nací en 1893, yo era novio de tu bisabuela desde los 16 años, un día estabamos en un parque, mientras ella me contaba lo mucho que le hacía sufrir su padre, ya que se gastaba todo el dinero en él y pasaba de sus hijos. Cuando unos enemigos mios aparecieron y me empezaron a lanzar piedras hasta matarme, le prometí a Elisabeth, mi novia, que cuidaría de ella y su familia allá donde estuviera, siempre. Morí antes de tiempo así que a la gente que muere antes de tiempo se dedican a proteger gente, yo decidí protegerle a ella, como le había prometido. Bajé a la tierra para ayudarte a ser feliz, nunca pensé que podría enamorarme, ya que no me acordaba de mi antigua vida, ni de que una vez fui humano.
Quiero decirte que me encantaría tener la vida que he tenido junto a tí. Te seguiré protegiendo, aunque no esté allí abajo contigo.
Siempre.
Niall."

Por muy increible que fuera, me creyó y no podía haber nada en estos instantes que me hiciera más feliz. Lo que no entendía esque ese cuerpo que estaba recostado en la cama, seguía vivo. ¿Qué intenciones tiene mi Jefe? No me apetecía hablar con él ahora mismo.

Luchando por ser Humano- Niall HoranDonde viven las historias. Descúbrelo ahora