Narra Niall*
Ayer, me di cuenta de que mi jefe se comunica conmigo a través de ¿sueños? Aún no me había acostumbrado a la tierra, todo me parecía extraño.
Estoy tumbado en la cama de mi cuarto, todo está oscuro. Todo está silencioso, aun que yo, al no ser de aquí puedo escuchar mas allá que los humanos, ahora mismo puedo escuchar lo que dicen mis vecinos de dos edificios más a la derecha del mio.
- Paco ¡Deja de ver el maldito futbol y ayudame con esto!
Esa era Maider, la mujer de Paco y madre de 3 hijos, los 3 son chicos.
Maider le seguía gritando mientras Paco se hacía el dormido, siempre igual.
Decidí dejar de escuchar a los vecinos y adentrarme en los sueños. O, como yo lo llamo, comunicarme con el jefe.
Sueño**
《 Niall, te dijimos de cumplir una misión, y en vez de eso te estas adaptando en la tierra, cumple tu misión para poder sacarte de ahí.》Ese era 'Bob', mj jefe.
Puede que no se llamara Bob, pero ese nombre le pegaba.
《Me gusta la tierra, no es tan mala como pensaba.》
《Termina tu misión lo antes posible ó si no, llamaremos a seguridad (a Liam y Zayn), te irán a buscar, te mandaremos con el organizador Harry, para que decida que hacer contigo. A parte de todo eso, le diré a Louis que busque a Justin Bieber, y te sustituirá.》
《¡No por favor! Necesito tiempo, dadme 4 meses más》
《¡4! ¿Pero tu estás loco? ¡Te dejaré 3 meses! Y agradece porque por mí te volvias el mes que viene.》
《Gracias, en 3 meses hasta me aobra tiempo, muchas gracias》
Fin del Sueño**
Desperté del sueño.
¿Por qué tanta prisa para completar la misión? ¿Y si quiero pasar más tiempo en la tierra?
Le dije 4 meses para ver si colaba, y, como pude comprobar, ¡Funcionó!
***
Vi a Maialen sola, en un banco, esoerandome. Quería saborear esos labios que tanto me gustaban. Pero, antes de pensar en eso, debía recordar la misión.
- ¿Sabes que los bombones al sol se derriten? - Dije, esperando ver la reaccion de ella.
Se giró y echo una pequeña risa.
- Tonto - Se acercó a mí y me besó.
Corté el beso y le agarré de la mano, entrelazando mis dedos con los suyos.
- ¿Qué tal te va con tus amigos? - Pregunté
- Niall, ¿És una broma? Porque si lo es no tiene gracia. Sabes perfectamente que yo no tengo amigos.
- Perdon amor, no te enfades ¿si?
Me acerqué a ella y le besé.
Mientras dábamos una vuelta, apareció un chico, le miró de arriba a abajo a Maialen, y luego me miró a mí. Aun que ella no me hubiera dicho nada, sabia quien era: Su ex.
- ¿Qué tal por Niallandia? - Preguntó el sarcásticamente.
- ¡Dejame en paz Miguel! - Dijo Maialen enfadada.
- Ui perdon, ¿Te e molestado? No era mi intencion.
Maialen echó un gruñido.
- Dejala en paz, ni te atrevas a tocarla.- Dije cabreado.
- No defiendas a esta Puta.
- ¿Cómo le has llamado? Vale que sea tu ex pero no tienes por qué llamarla así, sabiendo que no lo es.
- Paso de discutir con tigo. Pero cuando tenga ganas, ya hablaremos tu y yo.
Se fue relajadamente. Mientras yo miraba a Maialen, ella se acercaba a mí y le di un abrazo.
Levanto la cara y me miró a los ojos.
- ¿Cómo sabías que era mi ex? Yo... no te lo dije.
No sabía que contestar, pues no podía decirle la verdad.
- Esto... Pues que lo comentan todos en el instituto.
- ¿A si? Pues, no se como porque no lo sabía nadie.
Mierda. Tenía que inventarme algo.
- Pues se ve que sí que lo sabian.
ESTÁS LEYENDO
Luchando por ser Humano- Niall Horan
FanfictionCuando alguien que no es humano y se enamora de una humana, todo se convierte en sueños. Sueños por estar juntos, por ser humano. Y no todos los sueños se cumplen. ¿Lo hará este?