** De Mal a Peor Parte I **
"Siempre voy a estar contigo, en las buenas y aún en las malas..."
POV. Christian.
Mierda, un bebe... No puede ser yo no puedo ser padre, yo no puedo ser un buen padre, ¿como voy a criar un niño si nunca me senti seguro cuando era un bebe?, mierda, Grey relájate solo lo han hecho una vez si preservativo no creo que sea tan suertudo.
-Chirstian, ¿Te pasa algo?- me pregunta Anastasia al notar que me he puesto rígido, mierda mejor no le digo nada, para que preocuparla si todavía puede que mis nadadores no hayan entrado a su alberca exitosamente, además ya tiene de que preocuparse, mejor espero hasta estar completamente seguros, y si están embarazada saldremos adelante juntos, no la pienso dejar sola, aunque no sea un buen padre voy a estar allí para apoyarla a ella y a mi bebe, mierda todavía no estoy seguro, recién lo hemos hecho tengo que esperar unos meses para saber si quedo embarazada o no, por el momento tengo que relajarme, y no preocuparla a ella por algo que puede que no sea nada.
-Nada nena, sólo estoy recordando el momento tan placentero que hemos tenido.- le digo con una tímida sonrisa, tengo que relajarme, tengo que relajarme.-Yo también, fue tan placentero.- me besa el pecho, mierda si que sabe como relajarme, empujo esa idea del posible bebe al fondo de mi cabeza por un momento, por un tiempo.- Te amo Christian Grey.-
-Y yo te amo nena.- le beso suavemente su cabello.
Ella comienza a hacer círculos en mis abdominales, con sus suaves dedos, lo pasa por mi vello púbico, miera es tan excitante, mi polla comienza a reaccionar a su tacto, poniéndose dura y rígida, mierda, pero si lo vamos a volver a hacer está vez si con condón, estoy apunto de ponerme de pie para traer un preservativo, cuando su celular comienza a sonar, ¿quién mierda le llama?, la miró con el ceño fruncido, ella me mira igual coge su celular y lo mira.
-Es mi padre.- dice lo cual me relaja, mierda soy un puto celoso, pero ella es mía nadie más le puede llamar.- Creo que aprovecharé para decirle que me convenciste para dirigir su empresa, pero creo que omitiré la parte en como me convenciste.- suelta una carcajada al igual que yo, se sienta y contesta el celular mientras yo le doy suaves besos en sus hombros.
-Hola papá... ¿Qué haces con el celular de mi padre?- se pone rígida, mierda no logró escuchar nada, sigo besando su hombro para que se relaje un poco.-No... ¿En donde?... ¿Como paso?... Voy para allá.-
Cuelga y se pone de pie, veo que está conteniendo sus lágrimas mientras comienza a vestirse, está totalmente desesperada, mierda, la agarro de la mano cuando ya se vistió, y la siento en la cama.- Nena, cálmate.- digo mientras la abrazo, y ya no puede más rompe en llanto sobre mi pecho, sus lágrimas rodean su hermosa mejilla como torrentes de agua llora sin que yo sepa que hacer, solamente la abrazó fuertemente.-¿Ana qué paso?-
-Mi padre está en el hospital.- dice entrecortadamente, mientras se pone de pie.- Voy a ir a verlo, no creo que regrese me quedaré en el hospital, mañana nos vemos.- yo la veo incrédulo.-¿Qué pasa?- me dice mientras se arregla el cabello.
-¿En verdad piensas que te voy a dejar que te vayas sola?, Ana soy tu novio, te amo y voy a estar contigo.- digo mientras me cambio lo más rápido posible, le sujeto de la cara cuando ya estoy cambiando.-Todo va estar bien ¿de acuerdo?, voy a estar contigo nena, te amo.- le digo mientras le beso suavemente.- ¿En qué hospital está?-
-En el hospital central de Seatle.-
-está bien, vamos nena, pero cálmate.-
-Como carajos quieres que me calme, si mi padre está en un hospital, ¿Como mierda quieres que este calmada Grey? ¿Eres idiota?- grita mientras comienza a llorar, la atraigo hacía mi pecho, la abrazó fuertemente para que se sienta segura.
ESTÁS LEYENDO
Las Pasiones de Grey
RomanceAnastasia Steele de buena familia y Christian Grey también de buena familia, que sean millonarios no es lo único que tienen en común. Sino que también los dos tienen un doloroso pasado. Los dos tienen 50 sombras que liberal. "Tu amor me liberara" ¿...