Celos

13.3K 524 22
                                    

"Quien mierda ese ese que toca a mi Ana..."

POV. Christian.

Han pasado un mes desde que el doctor Flynn me dijo que tratara de cambiar por ella, y cuando esté listo se lo diga, ¿pero podre cambiar por ella?, y la respuesta es tan simple yo Christian Grey en el fondo se que haría cualquier cosa de estar con ella, de ayudarla, de protegerla pero aún me cuesta aceptarlo. Es por esa razón es que aún no la busco, aunque se que estoy cada vez más cerca de aceptarlo, e intentado olvidarme de ella con otras sumisas, pero no puedo, ni siquiera puedo verlas desnudas, antes de que se desnuden las voto, pues siento que de alguna forma estoy traicionando a Ana, a mi Ana, solo espero que ella me pueda esperar pues la idea de que este con otro hombre me causa repugnancia...

Estoy en la oficina revisando unos papeles, hoy tengo una entrevista con el señor Steele pues estoy interesado en fusionar una de sus nuevas empresas que tiene de economía, poder dirigirlo juntos, sería algo muy bueno, y así trabajar con el empresario más exitoso, insistió en que quería reunirse con Ross no conmigo, no se porque, acaso Ana le habrá contado algo, no creo confio plenamente en ella. Pero lo que él no sabe es que de igual manera se va reunir conmigo, está fusión es muy importante y quiero encargarme de yo mismo llegar a un acuerdo, además quiero aprovechar el tiempo para poder hablar un poco de su hermosa hija, pues cada momento que pasa me convenzo a mi mismo que tal vez si pueda cambiar por ella...

Suena el teléfono de mi oficina...

-Señor Grey, de la empresa Economist Steele, está acá.-

-Dígale que pase Andrea.- le digo y cuelgo.

Espero sentado esperando para por fin poder hablar con el señor Steele, para poder cerrar este negocio tan importante, y para hablar de...

Se abre la puerta de mi oficina, y me pongo de pie para recibir a el señor Steele... pero  mierda entra Ana más hermosa que nunca, con una blusa blanca, una falda azul que le queda pegada, y tacones altos, me quedó con la boca abierta al verla, y ella también, siento nuevamente esa corriente eléctrica cuando se cierra la puerta.

-Usted no se parece a Ross.- dice poniendo los ojos en blanco.

-Buenas tardes Ana, yo también me alegro de verte.- le digo con una sonrisa.

-Si claro mucho te alegras de verme, que ni una vez me buscaste.-

-Ana yo...-

-No importa Christian, hay que hablar del contrato...- al ver mi cara de asombro dice rápidamente.- DE LA FUSIÓN, al que mi padre me ha obligado venir a cerrarlo con Ross no contigo.- avanza un poco .- ¿Puedo sentarme?.-

-Si claro.- le digo.

Me siento en mi silla y ella delante mío, solo nos separa un estúpido escritorio, comienzo a sacar el contrato y recién me doy cuenta de algo...

-¿Así que tu eres la presidenta?.-

-Si mi padre, me dio la empresa que recién había abierto como regalo de graduación, ahora yo lo estoy sacando adelante.- me dice orgullosa.

-¿Terminaste aceptando la ayuda de tu padre?.-

-Sí, el doctor Flynn me aconsejo que haga eso, así que lo considere y termine aceptando al igual que otras cosas que me aconsejo.- dice como si ocultará algo.- Bueno hablemos de las funciones de mi empresa con la tuya si firmamos.-

-Soy todo oídos Ana.- ya luego cuando firmemos todo hablare contigo nena.

-Principalmente, nuestra empresa se encarga de la economía empresarial, de ver el avance de las empresas que solicitan nuestra ayuda, tenemos un personal muy capaz y competente, también nos dedicamos a ver si una empresa ya no le conviene seguir abierta cuando se encuentra en pérdida, pero si firmamos este contrato, si fusiono mi empresa con la tuya, yo personalmente me encargaré de todos los contratos que tengas que firmar, asesorarte, acompañarte a todos los lugares que tengas que ir para analizar tus diferentes empresas para ver su economía si te conviene que sigan abiertas.- termina de hablar y me mira fijamente.

Las Pasiones de GreyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora