"Días Especiales - ¿Si o No?"
*Mi Felicidad no Tiene Precio Tiene tú Nombre *
POV. Christian.
Nunca había estado tan nervioso en mi vida, estoy con un traje azul marino, una camisa blanca, una corbata del mismo color de mi traje, todo mi vestimenta de la mejor calidad, lo mejor de lo mejor para este día tan especial, todos los invitados están sentados en sus respectivos asientos, solamente familiares, amigos más cercanos y algunos socios de nuestras empresas. Eliot está a mi lado y Kate su amiga de Ana que ha llegado hace unos días al otro costado, no se dejan de comer con la mirada los dos, genial mi hermano ya encontró a alguien con quien follar, pero justo tenía que escoger este día para que sus hormonas salgan a flote.
Me frotó los manos estoy tan impaciente por ver a mi dulce Ana, tengo tantas ansías de que pase el tiempo, me parece eterna está espera, estoy sudando joder, no tiene que arruinar mi camisa este sudor que no logró controlar, Eliot al fín me presta atención y me pasa un pañuelo.
-Tranquilo hermano no creo que la novia haya cambiado de opión justo hoy.- suelta una carcajada mientras yo me secó con su pañuelo, luego se lo paso y le lanzó una mirada asesina, este no es el mejor momento para sus comentarios que siempre hace que trata de ser gracioso pero ahora no me causa ni una gracias.
El tiempo sigue pasando y no veo a Ana joder, si no llegas en 5 minutos me vale mierda todo y voy a buscarla, estoy en la parte trasera de la casa de mis padres, todo está decorado de blanco, telas blancas que hacen como una puerta que de ella se desprenden unas rosas color rojo, y lo juró tiene 4 minutos para que Ana pase por ese sitio y camine por el camino que tiene a los bordes rosas blancas hasta donde estoy yo.
Sigó sudando frío quedan 3 minutos, cada vez me pongo mas impaciente, mi padre que está sentando en primera fila al lado de mi madre me sonríen para que me relaje pero no me voy a relajar hasta verla, quedan 2 minutos y ya el nerviosismo se sonvirtió en pánico ¿y si se arrepintio? mierda.
Falta 1 minuto, y justo entra Mia, que ha estado ayudando a Ana me sonríe y se sienta al lado del amigo de Jamie que se saludan; me calmo un poco pero no veo a Ana joder miró a todos lados pero no veo absolutamente nada, y bueno el jodido sol no ayudó mucho con mi sudor, 30 segundos mis manos ya se aprietan en puños, justó cuando faltan 10 segundos comienza a sonar la canción que Ana eligió para este día tan especial A Thousand Years suelto el aire que estaba conteniendo y los puños me relajo pues esa canción es señal que mi dulce novia entre por ese corredor de flores.
Pero mi relajación dura poco, al ver como está vestida y viene caminando al lado de su hermano, no me había dejado ver como iba ser su vestido y ahora se porque casí; me da un infarto al verla vestida con ese vestido blanco con una abertura que prácticamente dejan ver sus preciosos senos, que solo yo los puedo ver, está hermosa con una barriguera de embarazada que ya comienza a formarse, mi diosa de ojos azules, con los labíos carnosos pintados de un color rojo jodidamente excitante, los invitados se paran conforme avanza, algunos hombres se quedan con la boca abierta y mis celos comienzan a salir a flote, mierda Grey cálmate no arruines este día dan especial, tomo una respiración profunda.
Me relajo cuando su hermano el valiente Edward que tiene lágrimas en los ojos, me entrega la mano de su hermana, la miró fijamente a sus hermosos ojos azules de mi dulce Ana, me sonríe tímidamente y en ese momento solo importamos los dos, los demás que se vayan a la mierda, nos seguímos mirando cuando el padre carraspea su garganta salimos de nuestra burbuja, y con la mano de mi Ana volteamos a ver al padre.
ESTÁS LEYENDO
Las Pasiones de Grey
RomanceAnastasia Steele de buena familia y Christian Grey también de buena familia, que sean millonarios no es lo único que tienen en común. Sino que también los dos tienen un doloroso pasado. Los dos tienen 50 sombras que liberal. "Tu amor me liberara" ¿...