El Testamento II

9.4K 417 13
                                    

** El Testamento Parte II - La Carta **

Recomendación: Escuchen la canción mientras leen la carta, te da una relajación increible!!

POV. Christian

Raymond Steele:

Christian si estás leyendo está carta es porque acabo de fallecer, hace unos días te pedí que convenzas a mi hija para que dirija la empresa pero no te informe del porque ni con quien la iba a dirigir, cuando te lo informe yo ya tenía entendido la gravedad de mi situación, pero simplemente no quería seguir preocupando a mis hijos. Con la esperanza de que hayas podido convencer a mi hija, ya he arreglado todo para que lo antes posible puedan hacerse cargo de ahora su empresa de ambos. Confío en Anastasia que podrá seguir llevando adelanta a Mundo Globe Enterprise, y se qué junto a ti, con la experiencia que tienes podrán seguir con la empresa, y a la par continuar con la tuya. Se qué se te va hacer difícil aceptar el control del 50% de Mundo Globe Enterprise, pero no te pido que lo hagas por mí, sino que lo hagas por Ana, ella va necesitar mucho tu apoyo.

La casas de caridad son dos las que tenemos: Una que ayuda a adolescentes, niñas que han sido violadas, y la otra a hijos de padres drogadictos. Supongo que Ana ya te contó lo que le paso, nunca me voy a perdonar, se que Ana no me guarda rencor pero debería, fui un pésimo padre y me fui a la tumba sin poder perdonarme no poder confiar en mi hija, y bueno se de tu caso el cuál no pienso ahondar en ese tema. Pero confío que ustedes se la puedan tomar personal ayudar a ambas casas de caridad para que siga saliendo adelante, y siga recibiendo el apoyo.

La casas ese es un tema más sentimental, poseo tres casas en este país, uno en Portland, otro en californio, y bueno la que ya conoces a la que Ana no le gusta vivir ya sabes por qué, pero espero que puedas ayudarla a superar todo su pasado, que puedan vivir acá y formar su propia familia si es que algún día lo deciden, esas casas las compre para que tengan ese amor familiar pero nunca llegó a ser un hogar, cuando la madre de Ana murió fue muy duro para mí y me meti mucho más en mi trabajo, casi no veía a mis hijos, y por eso le paso a Ana lo que le paso, nunca me lo perdonaré, tú me recuerdas mucho a mi, y no es bueno, he visto como te consumes en tu trabajo, y dejas de lado a tu familia, te digo algo el dinero y el poder no es todo en la vida, tienes tiempo pues eres joven para dejar un poco de tiempo para tú familia espero lo hagas sino luego te vas a arrepentir. Pero el punto Christian es que espero que las casas que les dejo puedan convertirlo en el hogar que siempre quizé que sean, y bueno los autos vienen con las casas. Como ya he escrito se que se te va ser difícil aceptar todo esto, pero sinceramente espero puedas hacerlo por Ana. Le iba dejar más a mi hijo Edward pero no quizó aceptar nada, sólo pudo aceptar la empresa en Londres, pues él ya sospechaba que me iba pasar algo, y quiere empezar una nueva vida, Jamie se qué no se llevan muy bien pero espero puedas respetar la decisión que tome de dejarlo con Economist Steele es un muchacho que ha salido adelante sólo y sé que se hará cargo perfectamente de la empresa, confío en que sepas separar lo profesional de lo sentimental. Pues estoy muy seguro de lo que he dejado tanto a Edward, Jamie, Anastasia y a ti.

Espero que al igual que Edward va salir adelante en Londres lejos de los recuerdos, puedas ayudar a Anastasia que haga lo mismo en este país. Hasta acá te he explicado todo del porque les he dejado la empresa, los hogares de caridad, las casas y los autos. Lo he escrito como el empresario. 

Ahora te voy a escribir como padre, y como suegro:

**        Tengo entendido que el violador de mi hija salió de la cárcel, seguramente la estará molestando pero no te preocupes por ese tema, deje todo seguro hay unos guardias de seguridad siguiéndolo que te van a enviar información a  un correo que te he creado (Christian Grey Steele) ya te considero de la familia por eso el apellido, diariamente te estarán enviando información de  sus movimientos, y cuando veas que se está acercando demasiado espero que puedas cuidarla mejor de lo que yo lo he hecho.

Las Pasiones de GreyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora