** De Mal a Peor Parte III - El Entierro"
"Siempre voy a estar junto a tí...."
POV. Christian.
Ana desayuna un poco, mientras yo sigo pasando mi mano pos su espalda, desayunamos juntos, pobre mi nena, va ser un tiempo muy difícil pero no me voy a despegar del ella, voy a apoyarla en este momento tan difícil, porque soy su novio y ella, sigue desayunando, ya un poco más calmada, lo cual me calma a mí también, pues si ella está bien yo también, aunque sé que por un tiempo no va estar bien, ella quiso mucho a su padre y ahora se ha ido, a perdido a su madre, y ahora a su padre, su madre no le dolió mucho pues era una bebe, pero su padre la crió, a pesar de que por su culpa le paso lo que le paso… Suena su celular, y ella lo coge, al ver el mensaje se le derrama un lágrima de sus hermosos ojos.
-¿Ana qué pasa?- le digo mientras hago que me vea a los ojos, ella niega con la cabeza mientras sus ojos se le llenan de lágrimas, yo le secó una que surca por su mejilla, ella solamente me pasa el celular para que vea el mensaje que le llegó, y mierda son los datos, avisando que el entierro va empezar en 1 hora.
-¿Me vas a acompañar?- me pregunta.
-Por supuesto nena, no te voy a dejar sola.- le doy un suave beso.- Voy a cambiarme, vuelvo en un momento, te amo.- le beso la frente.
Me baño rápidamente, y me pongo un terno negro, zapatos negros, camisa blanca y corbata negra, bajo cuando ya estoy listo, ella está de pie en la sala, voy hasta donde ella, y le abrazo, ella llora nuevamente en mi pecho, oh mi dulce Ana, le sobó suavemente la espalda, luego de un momento se relaja.
-Te amo.- le beso suavemente en los labios.
-¿Me puedes hacer un favor?- me pregunta con la voz entrecortada.
-Claro nena.-
-Toma.- me pasa su celular, yo la miró sin comprender.- No quiero leer los mensajes de apoyo que me van a enviar personas que ni conozco.-
-Claro nena.- guardó su celular en mi bolsillo, mi Ana confía mucho en mí, y yo en ella, le apego más a mi cuerpo, le doy unos lentes de sol negros al igual que él que yo llevo, se los coloca, entramos al ascensor, y preparado, para apoyar a mi hermosa novia en este momento tan difícil…
+++++++++++++++
Ana está recostada sobre mi pecho, yo le beso la cabeza mientras le paso mi mano por su espalda, nunca pensé estar consolando a una mujer, pero está no es cualquier mujer, es mi Ana, mi novia, mientras Taylor conduce al cementerio, que el entierro va ser a las 2 de la tarde, ahora son las 11 de la mañana, le envió un mensaje a mi madre con mi mano libre informándole del lugar del entierro, mi madre me informa que Mia ya le informo, mierda seguramente Mia la ha pasado junto a Edward pero no me pienso meter en eso por el momento, solo tengo que consolar a mi dulce Ana, que mierda sigue llorando en mi pecho, siento las lágrimas que mojan mi camisa, mientras ella se acurruca más a mi, pero no me incomoda para nada, me gusta, me gusta protegerla y apoyarla..
-Señor ya llegamos.- nos informa Taylor, sacándonos de nuestra burbuja.
Estamos delante del cementerio, el auto no puede avanzar más, y en la puerta del cementerio hay periodistas mierda.- Nena, no digas nada, no te despegues de mi lado.- le digo mientras bajamos del auto, Sawyer que es el nuevo guardia que ha conseguido Taylor para la seguridad de Ana, se pone al lado de ella, y Taylor al lado mío, comenzamos a avanzar, estamos con nuestros lentes negros cosa que les impide ver los ojos de mi Ana con lágrimas, y mis ojos co furia hacia ellos, mientras nos vamos acercando a la entrada del cementerio, comienzan los flashes que no molestan mi visión por los lentes, y las preguntas…
ESTÁS LEYENDO
Las Pasiones de Grey
Roman d'amourAnastasia Steele de buena familia y Christian Grey también de buena familia, que sean millonarios no es lo único que tienen en común. Sino que también los dos tienen un doloroso pasado. Los dos tienen 50 sombras que liberal. "Tu amor me liberara" ¿...