El Hombre más Feliz del Mundo II

10K 444 16
                                    

** El Hombre más Feliz del Mundo Parte II - ¿Un _____? **

POV. Christian.

Hace 1 semana que Anastasia acepto ser mi esposa, y me ha convertido en el hombre más feliz del mundo, desde ese día no se me ha quitado la estúpida sonrisa se mi rostro, mis empleados me miran extraño pero me importa una mierda, soy feliz y no lo pienso ocultar, voy a casarme con la mujer más hermosa, y por extrañas razones esa mujer me ama mucho, y yo la amo mucho a ella, nunca pensé sentir estos sentimientos en mi puta vida, pero lo siento y ya no puedo negarlo AMO a Anastasia Steele y no lo pienso ocultar más estos sentimientos, la amo y siempre la amaré.

Me acuerdo aún de una noticia que me gusto, bueno la única que me gusto las demás noticias eran pura mierda, que decían que es un matrimonio por conveniencia, que nos casamos para que nuestras fortunas puedan crecer, pero me importa mierda lo que diga la gente, yo la amo y punto…

“El exitoso empresario Christian Grey encontró el amor, y nada más y nada menos que en Anastasia Steele, ambos son socios, dirigen una empresa juntos, y ahora se van a casar en tan solo unas semanas, AL fin alguien logró conquistar el corazón de Christian Grey…”

Y bueno ese es la única noticia que me gustó, porque dice la más absoluta y puta verdad, ella es la única mujer que logró conquistar mi corazón, mejor dicho que hizo darme cuenta que tengo corazón, es a la única mujer que amo, la única que logro despertar estos sentimientos…

Cuándo se lo conté a mi familia, se pusieron muy felices pues saben la excelente mujer que es Anastasia, mi madre está organizando toda la boda va ser algo simple, solamente familia y amigos, pues ni Ana ni yo que sea nada a lo grade, Mia y Edward van a venir para el día de la boda, que bueno pues Edward es el único familiar que le queda a mi dulce Ana, pero ahora ella también me va tener a mi, su futuro esposo.

Quise ir hoy con Ana a una de los hogares de caridad que su padre nos dejo hemos conseguido muchos donantes para los hogares de caridad, su padre tenía razón Ana y yo hacemos un gran trabajo juntos, me gustaría estar con ella visitando a los jóvenes que han sufrido violaciones pero tenemos una reunión importante y uno de los dos tenía que atenderlo, el teléfono de la oficina que comparto con Ana suena.

-Señor Grey, los empresarios de Canadá ya llegaron.-

-Muy bien Hannah, por favor haz que pasen a la sala de juntas que en un momento voy.-

-¿Algo más señor Grey?-

-Prepare unas tazas de café por favor.- digo mientras cuelgo el teléfono.

Hannah es la asistente de Mundo Globe Enterprise, hace un buen trabajo, tanto como el que hace Andrea, hoy Ross se está haciendo cargo de las reuniones que tenía allá en mi otra empresa, pues la de acá era muy importante, pues con Ana queremos fusionarnos con una empresa en Canadá y como hoy teníamos programada la visita en el hogar de caridad, ella se ofreció a ir, pues quiere enfrentarse a sus miedos, se fue junto a Jamie, no me gustó mucho la idea, pero confío en mi futura esposa, y además tienen dos hombres vigilándolos.

-Hannah toma.- le digo dándole mi celular.- Contesta cualquier llamada, pero no interrumpas a menos que sea la señorita Steele o Jamie que está con ella, a los demás diles que te deje el mensaje, y si es mi madre para lo de la boda dile que lo que ella elija está bien.-

-Correcto señor Grey.-

Entro a la sala de reuniones, y me encuentro con 3 señores que se ponen de pie al verme entrar.- Señores.- saludo mientras me siento en la cabecera.

Las Pasiones de GreyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora