Ahora si mi esposa Insaciable

10.8K 405 9
                                    

"Ahora si mi esposa insaciable - La luna de Miel"

* Tú eres mi amor, mi todo, mi más *

POV. Christian Grey.

En estos días aparte de tener sexo en csí todas las partes de París, lo digo literalmente todas... Nos hemos tomado muchas fotos juntos en distintas partes de este maravilloso lugar, hemos volado en un planeador que fue la experiencia más exquisita que compartimos juntos estar en los aires con mi esposa, claro antes me tuve que asegurar que sea seguro para alguien en el estado de mi esposa, pues no quiero hacerle daño al ser que amo aunque aún no lo conozca pero lo amo...

Es nuestro último día de vacaciones caminamos por las calles de Paris como personas normales que se aman, bueno y Taylor junto 4 guardías de seguridad más vale prevenir que lamentar, y no quiero arriesgarme a perder a los dos seres que más amo, al principio mi amada esposa no quizó pero luego con un poco de sexo cosa que a mi esposa insaciable le encantó, me gusta lo que las hormonas hacen con ella, pero me deja exhausto a mí, a Christian Grey una mujer lo deja exhausto, siempre quiere más y mas, y bueno yo tengo mis necesidades tengo que descansar pero a Ana no ella solo quiere tener y tener sexo, lo cuál me encantó al principio pero pasada las semanas estoy muerto, aunque si me pide que lo hagamos no se lo pienso negar todo para mi esposa, y mi hijo que lleva en su vientre pues ellos son mi felicidad, felicidad que jamás pensé tener, aunque tengo que reconocer que aún tengo un poco de miedo a tener un hijo pero se que con mi amada esposa juntos vamos a saber criarlo, cuidarlo y amarlo.

-¿Nena que se te antoja?- le preguntó mientras pasamos por varios restaurantes de París, ella se muerde el labío joder ahora no nena.- Señora Grey primero tiene que comer.- le doy un casto beso en los labíos y ella suspira.- Y luego soy todo suyo, puede hacer lo que quiere con mi cuerpo.- 

-¿Lo que quiera?- dice entrecerrando sus hermosos ojos azules, yo asiento con una amplía sonrisa y levanto una ceja.- Esto si que promete señor Grey.- se acerca y me da un beso, luego me muerde el labío inferior, que hace que mi polla se despierte, genial yo que pensé que estaba cansado pero no, si que debo ser potente.

-¿Entonces que desean comer mis amores?- le digo mientras le devuelvo el beso, y sobo con mi mano su barriguita que aún no se nota.

-Sorpréndame señor Grey.- me guiña un ojo.

-Oh si que me encanta sorprenderla señora Grey.- le muerdo el labío inferior y ella gime, genial Grey tú mismo estás despertando al monstruo del sexo que has creado, me acerca más a sus labíos y su lengua viperina invade mi boca, control Grey me digo a mi mismo y me cuesta muchisímo despegarme de sus deliciosos labíos, cuando logró hacerlo sus hermosos ojos azules están inmersos en un mar de pasión, la sujeto de las mejillas y le doy un casto beso.- No sea tramposa señora Grey, primero comemos y luego me vas a follar todo lo que quieras.- le susurró al oído.

*********************

Llegamos a unos de los restaurantes más lujosos de París, nos detenemos donde la recepcionista.- ¿Sus reservas a nombre de quién están?- pregunta la señorita rubía que se queda con la boca abierta al verme, genial el encanto Grey aún casado funciona, mi esposa se da cuenta y me da un beso en los labíos, marcando su territorio, así es yo le pertenezco solo a ella bueno y a mi hijo o hija.

-Señorita no tenemos reservaciones pero...- digo cuando separo los labíos de mi hermosa esposa, la recepcionista no me deja terminar...

-Señores lo siento pero sin reservaciones no pueden pasar.-

Las Pasiones de GreyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora