Temporada 1- Cap.4-

306 54 16
                                    

FlashBack
POV T/N
.
.
.
.
Me encontraba en casa viendo una película mientras esperaba a que Jungkook llegara a comer, pero me estaba comenzando a preocupar ya que estaba tardando demasiado.

Llamada entrante

T/n: Hola Jimin,¿Qué paso?

JM: pasaré por ti para ir al hospital

JM: pasaré por ti para ir al hospital

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

T/n: ¿Qué?

JM: perdón t/n... Jungkook tuvo un accidente, está en el hospital.

T/n:......- estaba en shock, esto no puede ser.- e-esta bien, por favor no tardes.

Cuando finalizo la llamada rompí en llanto, mi bebé está herido, tomé mi bolsa y una sudadera y salí de casa y me senté en la banqueta esperando a que Jimin llegara.
No tardo mucho y llego.

JM: t/n

Bajo del auto y me abrazo con fuerza mientras acariciaba mi cabello.

T/n: ¿Qué esperamos? Vámonos ya!!!

Jm: tranquila, alternándote no lograrás nada. Relájate estaremos ahí.

Subimos a si auto y arranco con dirección al hospital.

T/n: ¿Qué fue lo qué pasó?.- dijo llorando todavía.-

Jm: Me llamaron del hospital y por lo que me dijeron estaba cruzando la calle y un idiota se pasó el alto, no freno a tiempo.- dijo con lágrimas en los ojos.- Pero tranquila, está bien, ya lo están atendiendo.

T/n: bien, pero por favor acelera !! Tenemos que llegar cuanto antes !

Jm: entiendo que estes desesperada por llegar, también yo, Jungkook es como mi hermano, pero no me voy a arriesgar a que nosotros tengamos un accidente.
.
.
.
.
Tiempo después
.
.
.
.
Llegamos al hospital, nos dieron los informes de Jungkook, su estado era un poco delicado, pero estable, ya que el choque ocasionó que golpeara su cabeza con fuerza y entrara en estado de coma. Pero los doctores dijeron que ellos estaban seguros que no estaría mucho tiempo así. Lo cual me tranquilizo.
Nos pasaron a la sala de estar y nos sentamos.

JM: ¿Estas bien?.- dijo acariciando mi mejilla.-

T/n: si, ya estoy más tranquila.- suspire.- Gracias por haberme avisado y después traerme.

JM: no tienes porqué agradecer, eres la novia de mi mejor amigo, haría lo que fuera por ustedes dos.

Me acerqué a él y lo abracé.
.
.
.
Días después
.
.
.
Han paso alrededor de 13 días desde el accidente de Jungkook y su recuperación era lenta, pero eso no me detuvo para ir cada día al hospital a verlo junto con Jimin.

En cuanto a nosotros, Jimin y yo nos hemos vuelto muy cercanos, nunca me deja sola y ha sido un gran apoyo para mi.

T/n: Jimin en verdad estoy bien, de seguro tienes cosas que hacer. Podemos vernos mañana.

JM: no, me quedaré contigo, después de todas las noticias raras que han estado deambulando, prefiero que no te quedes sola.

T/n: si tú insistes.- nos quedamos callados unos segundos.-¿Tú crees que sea real todos los rumores?

JM: no lo sé, pero todo esto es muy extraño. Es posible que solo sea una cortina de humo o algo por el estilo, ya pasará.

Nos quedamos un poco más en el hospital nuestras hablábamos del tema, los últimos días han salido unas noticias raras de agresividad en las personas, hay rumores que dicen que se trata de una nueva droga o una "enfermedad", pero los tiempos de ahora son muy inseguros y la verdad asusta.

Me quedé en el hospital a acompañar a Jungkook por la noche y como era de esperarse Jimin se quedó conmigo, estábamos dormidos pacíficamente sin saber que lo peor estaría por venir .

The Walking Dead -BTS zombie-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora