Temporada 1-Cap.25-

116 33 0
                                    

POV. Jungkook
.
.
.
Era temprano, todos estábamos desayunando tranquilamente, yo estaba callado, tenía tantas cosas en mente, han pasado muchas cosas. Cuando siento que t/n toca mi rostro.

T/n: oye...¿Estás aquí?.- me da un beso en la mejilla.-

Jk: estoy aquí

De reojo veo cómo Jin está nervioso, veo que a lo lejos está Tae observándolo, este lo deja de ver y después mira a Gong Yoo.
Jin se para enfrente de todos.

Jin: oigan ...saben ... en el granero hay caminantes.

Todos lo miramos sin poder creer lo que escuchábamos.
Nos paramos y nos acercamos a este, teníamos que comprobar lo que Jin dijo, una vez frente a él Jimin se asomó por un pequeño agujero.

JM: no me digas que estás de acuerdo con esto .

Jk: no, no lo estoy pero somos huéspedes, no es nuestro lugar.

JM: pero son nuestras vidas!!!

JS: baja la voz!!

Lia: no podemos pretender que esto no existe

JM: no está bien para nada...tenemos que entrar ahí y hacer las cosas bien, o nos vamos, hace tiempo que venimos hablando de Incheon...

Jk: no podemos irnos !

JM: ¿Por qué Jungkook?

GE: porque mi hija todavía no aparece.

JM: okey...- se frotó los ojos.- Bueno... creo que es hora de pensemos en otra posibilidad.

Jk: Jimin no vamos a dejar a Eunji!

Nam: estoy cerca de encontrar a la niña! Hace dos días encontré su muñeca !

JM: encontraste una muñeca Namjoon, solo una muñeca !

Nam: no sabes de qué demonios hablas !

JM: solo digo las cosas como son ! Si encuentras una pista es en las primeras 48 horas!

Jk: Jimin

JM: y déjame decirte algo

Jk: Jimin ! Basta

JM: si estuviera viva y te viera venir todo drogado y lleno de sangre, correría en la dirección contraria !

Nam: CÁLLATE!!

Jk: YA BASTA!!!

Nam y Jimin comenzaron a intentar golpearse, pero me metí entre ellos y los separé.

Jin: cálmense!!

T/n: basta!!

Js: Nam!!! No!!!

Yo sostenía a Namjoon y t/n se puso frente a Jimin para intentar alejarlo.

T/n: basta!!

JM:.- la mira.- quítame las manos de enzima!

Jk: solo déjame hablar con Sang Ho, resolveré esto...

JM: ¿DIME QUE ES LO QUE VAS A RESOLVER? .- gritó furioso.-

Jk: si nos quedaremos y limpiaremos el granero pero debo convencerlo ! Esta es su tierra!

GY: para Sang Ho esas cosas son personas, personas enfermas, su esposa y su hijastra también están dentro.

Jk:¿Lo sabias?

GY: ayer hablé con Sang Ho

JM: ¿Y esperaste toda la noche ?

GY: pensé que podríamos sobrevivir una noche más y así fue.- mira a Jungkook.- estaba esperando esta mañana pero Jin quería contárselos

The Walking Dead -BTS zombie-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora