Temporada 2.- Cap.17.-

46 11 0
                                    

POV Seulgi
.
.
.
.
.
Entre sigilosamente a la casa de Kang, quería matar a ese maldito. Pero no había nadie, saque mi espada y me senté a esperarlo, pero pronto mi mente cambió cuando vi una puerta, nunca había entrado allí, la curiosidad me gano y entre. Quedé horrorizada al ver lo que había allí, era un cuarto lleno de cabezas, la cabeza del soldado Won estaba allí, las de mis caminantes también. ¿Quién en su sano juicio tendría cabezas como trofeos?

Kang: sabía que vendrías

Sonrío malvado para abalanzarse a mi, comenzó a golpearme, trate de empujarlo y correr pero tomó mi cabello y de un tirón me llevo al piso, se colocó sobre mí y me ahorcó, mi espada salió volando así que como pude tome un libro que se había caído y lo golpeé en la cara hasta que me soltó y retrocedió, tome ventaja y con la funda de mi espada lo comencé a ahorcar, el logro darme un cabezazo y retrocedí, chocando con las cabezas, las vitrinas donde estaban cayeron y los vidrios volaron por toro el lugar.
Me arrastre para alcanzar mi espada pero él fue más rápido y me jalo de las piernas para volver a ahorcarme, desesperada tome un enferme pedazo de vidrio y se lo clave en el ojo.

Kang: AHHHHHH!!!! AHHHHHHH!!!!

Me paré y tome mi espada, cuando estaba apunto de matarlo una voz me detuvo.

Lia: NOO!!.- me apuntó.-

Seu:...

Lia: ¿Qué haz hecho?

No dije nada, solo tome mi espada y salí lentamente, no quería lastimarla.
.
.
.
.
.
POV Jungkook
.
.
.
.
.
Salimos rápido de donde estábamos y pronto la gente se Woodbury nos vio.

Xxx: Allí están!!

Abrimos fuego mientras corríamos.

Nam: JUNGKOOK DETRÁS DE TI!!

Con suerte llegamos a un muro ilesos, Wobin subió a él y ayudó a los demás a pasar, Namjoon y yo éramos los únicos que quedábamos dentro. Giré mi cabeza y pude ver a un hombre caminar a mi, quedé paralizado, era Jimin, se acercaba cada vez más mientras apuntaba con una escopeta. Solo me quedé parado viéndolo, sentí un empujón, era Wobin. Había logrado disparale a aquel hombre pero murió al hacerlo, otro de los hombres le había dado en la cabeza, corrí a Wobin y tome su arma para después acecharme a aquel sujeto, solo había alucinado. Joder. Pude ver a mas hombres acercarse.

Nam: CORREEE YO TE CUBRO!

Jk: NO!

Nam:JODER QUE TE VALLAS! IRÉ DETRÁS DE TI!

confié en él y salí con los demás, cuando mire detrás de mi él ya no estaba.

Jk: NOOOO!!
.
.
.
.
.
.
POV Taehyung
.
.
.
.
.
Sh: Por fin logre que la pequeña T/n se durmiera

Mh: ¿cuanta leche nos queda?

Sh: suficiente para un mes

Mh: dentro de una semana acompañaré a Jisoo para ir por mas leche

Tae: para ese entonces los demás habrán regresado

Mh: no sabemos eso, por ahora, T/n es la única familia que me queda

Estaba por responder pero un grito se escuchó.

Tae: ¿Qué fue eso?

Sh: vino de adentro

Mh: ¿Es Jisoo?

Sh: está en la torre de vigilancia con Jin

Tae: ¿si volvieron a buscar algo y tuvieron problemas?

The Walking Dead -BTS zombie-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora