Temporada 1-Cap.41-

76 18 1
                                    

POV Jungkook
.
.
.
.
Jk: Tendrás que dispararle a un hombre desarmado

Camine lento hacia él y le mostré mis manos para calmarlo.

Jk: mira mi mano.- me acerqué más a él.- será fácil .- baje mi mano lentamente a mi pistola y la tome.- muy fácil.- la saque de mi cinturón y la acerque a él.- escúchame Jimin... todavía hay una forma de volver de esto, aquí no ha sucedido nada, bajaremos nuestras armas y volveremos a la granja... juntos.- el solo me miraba serio mientras respiraba agitado.- devuelta a T/n, devuelta al bebé.- ya estábamos casi frente a frente.- dejemos atrás todo esto.

Él no decía nada, lentamente quito una mano de su pistola que todavía apuntaba a mi, y tomó mi pistola. Justo cuando bajo la mirada para ver mi arma, aproveché ese momento de distracción y en un ágil movimiento saqué mi cuchillo y se lo clavé en el pecho. Haciendo que este gritara e involuntariamente disparara al aire. Lo sostuve y baje con él lentamente hasta llegar al suelo.
Él quedó recostado y yo de rodillas junto a él, él me miraba sorprendido y después al cuchillo clavado en su pecho.

Jk: TÚ ME HICISTE HACER ESTO JIMIN!!.- grite mientras lloraba.- FUISTE TÚ!! NO YO!!! TÚ NOS HICISTE ESTO!!! FUISTE TÚ!!! NO YOOO!!.- saque el cuchillo de su pecho y la sangre brotaba.- NO YO!

Jimin comenzó a soltarse, dejó caer su cabeza al piso, su respiración fue dificultándose. Yo lloraba inconsolablemente, tome su rostro con mis manos mientras lo miraba... hasta que su pecho dejó de moverse, dejó de quejarse, su respiración fue cediendo... hasta que se detuvo.
Yo solo tome su mano y llore crudamente sobre su pecho.

Jk: NO!!!!!

Minutos después

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.
.
.
Minutos después
.
.
.
.
.
Me paré y mire su cuerpo, me dolía tanto, el era como un hermano para mi, siempre hacíamos todo juntos, llegamos a vivir juntos. Mi corazón estaba hecho trizas. Estaba metido en mis pensamientos cuando una voz me interrumpe.

Mh: ¿Jungkook?

Era el pequeño Minho, quien me veía boquiabierto, después fijo su mirada en el cuerpo de Jimin y comenzó a derramar algunas lágrimas. Camine a el lentamente.

Jk: Minho.- suspire nervioso, ¿Qué se supone que le diría?.- Sabes ...deberías de regresar a casa con mamá

El pequeño me miro asustado y levanto una pistola que traía y me apunto.
Estaba tan concentrado en el pequeño que no me di cuenta que Jimin había despertado, pero ya no era el, se había transformado en un caminante, y venía por mi a paso lento.

Jk: bájala... solo, solo bájala por favor

El pequeño no despegaba su mirada al que pensaba que era yo.

Jk: no... no es lo que parece, solo... solo baja el arma.

Cuando disparó, pero no a mi, reaccione y mire detrás de mi, era Jimin, le había disparado.

The Walking Dead -BTS zombie-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora