POV Jungkook
.
.
.
.
.
Salimos todos de la casa, Jimin y NamGil subieron sus cosas a la camioneta.Jk:.- tomé el hombro de Jimin.- sólo tomen lo necesario y váyanse.
JM: se fuerte ¿Si?
NamGil se despidió de Mi sook y miro a Jungkook.
NG: no tardaremos
Jk: toma.- le di una pistola.- les hará falta.
NG: es una buena arma, te la devolveré intacta.
Ambos subieron a la camioneta y se miraron.
JM: hoy es un extraño día
NG: ya lo creo
Arrancaron y se fueron de la granja.
Sh: vamos a ver cómo está tu novia
Lo mire y camine detrás de él para entrar a la casa.
.
.
.
.
POV Lia
.
.
.
.
JS:¿Cuánto falta?Nam: no mucho... quizá unos 100 metros en línea recta.
JS: lastima que no veo la línea
Seguimos caminando y Jisoo se alejó un poco, tropezó con algunos troncos pero no le dimos importancia. Pero fue entonces que escuchamos unos gritos.
JS: ahhhh!!!
Jin: jisoo!!!!
Corrimos en dirección a jisoo, quien se veía como luchaba por su vida empujando al caminante. En el forcejeo ella tropezó con una rama y calló al piso, el caminante la tomó de los pies impidiendo que se moviera.
JS: ahhhhhhhh!!!
Jin: jisoo!!!! No!!!!
De repente apareció un chico montando a caballo y un palo en la mano. Golpeó al caminante en la cabeza matándolo inmediatamente.
Todos nos quedamos perplejos.Tae:¿Ustedes son el grupo de Jungkook?
Sg: si
Tae: Jungkook me envió, hubo un accidente, hirieron a T/n. Alguien se ustedes que pueda ir conmigo, Jungkook necesita apoyo!
Lía: yo puedo ir!!.- dejé mis cosas y subí al caballo.-
DS: oye!! No lo conocemos !! Baja de ahí!
Tae: Jungkook dijo que había otros en la carretera, en el embotellamiento, retrocedan, a 3 kilómetros está nuestra granja.- mira a Lia.- sujétate.
Cabalgamos tan rápido como se podía, la verdad la única razón por la que fui fue por Jungkook, el me necesita, t/n me da igual, pero debo acercarme más a Jungkook como de lugar. Solo espero que esté bien.
.
.
.
.
POV. Nam
.
.
.
.
GY: ¿la hirieron? ¿Cómo que la hirieron?Jin: no lo sé Gong Yoo,lo único que se es que ese chico llego cabalgando de la nada y se llevo a Lía.
GY: ¿y no lo impediste? .- mira a Dong-seok.-
DS: déjame en paz.- suspira.- lo mando Jungkook, sabía sus nombres y dónde estamos.
.
.
.
.
POV Jungkook
.
.
.
.
Después de asegurarnos que t/n estuviera bien salí a dar un respiró, así que me senté en las escaleras de la casa. Justo después salió Sang Ho y se sentó a mi lado.Jk: la casa es hermosa
Sh: pertenece a la familia desde hace 160 años.
Jk: es tan tranquilo, es como si aquí no hubiera pasado nada.
ESTÁS LEYENDO
The Walking Dead -BTS zombie-
HorrorEl mundo que conocíamos se ha ido pero...¿Mantenemos nuestra humanidad?, eso es nuestra elección. . . . . Jeon Jungkook un chico normal despierta de un coma pero.... Algo no anda bien. Se dará cuanta que el mundo no es como él lo recordaba y ya nada...