Temporada 2.- cap.9.-

82 13 2
                                    

POV Jungkook
.
.
.
.
.
Jk: T/N!! MINHO!!!! .- grite mientras corría, con Namjoon, Yoongi y Jin detrás de mi.- SALGAN DE ALLÍ!!! T/N!! NOOOOO!!! T/N!!! T/N!!
.
.
.
.
POV T/n
.
.
.
.
Comencé a disparar a los que podía, mi puntería no era la mejor, pero logré darle a los que estaban más cerca, todo comenzaron a disparar, pero eran demasiados. Todos comenzaron a correr como locos, hasta que quedamos divididos en grupos, Yuna y SangHo lograron refugiarse tras las rejas de una de las entradas de los pabellones. Jisso quedó con DongSeok. Cuando me di cuenta Taehyung se acercó a mi y a Minho.

Tae: vámonos !! Corran!! T/n, Minho!! Vamos al pabellón!!

Corrimos y nos adentramos a este, cerrando las puertas. Tae nos guio a nuestras celdas, pero no se en que momento estas estaban repletas de caminantes.

Tae: retrocedan !!

No nos quedó de otra más que ir por los pasillos, donde antes habían mordido a SangHo.
.
.
.
.
.
.
POV Jisoo
.
.
.
.
Quedé atrapada con DongSeok, estábamos acorralados.

DS: Esa reja está abierta!! Cúbreme !!

El corrió a esta y trató de cerrarla para evitar que más caminantes entraran. Yo en cambio disparaba a los caminantes que podía. Cuando se me acabaron las municiones corrí a ella.

JS: DongSeok!!! Por aquí!! .- cuando lo miré quedé aterrada.- CUIDADO!!

Un caminante detrás de él lo alcanzó y lo mordió del hombro.

DS: AHHHHHHHH!!! .- se soltó y lo mató.-

JS: NOOOOOO!!! NOOOOO!!!

Me miro y corrió a mi, nos metimos al pasillo y cerramos la puerta.
.
.
.
.
.
POV Lia
.
.
.
.
Jake: ¿Entonces dices que la granja queda a un día de caminata desde la carretera? .- dijo viendo el mapa.-

Lia : algo así

Jake: muy bien, iré a buscarlos, ¿Quieres venir?

Lia:.- pensé en Jungkook y mi papá, mi corazón dolió.- No, así es mejor

Jake: ¿Tanto rencor les tienes por abandonarte? ¿Y tú padre?

Lia: seguro regresaron por mi, pero no quedé para averiguarlo, y mi padre... tengo la sensación de que el murió hace mucho tiempo... como sea. Ya nada me amarra a ese grupo.

Jake: bien ... como quieras
.
.
.
.
.
POV Jungkook
.
.
.
.
.
Después d mucho que corrimos logramos llegar al patio, matamos a los caminantes que quedaban.

Jk: ¿Qué demonios pasó?!?

Yuna: La puerta estaba abierta!

Jk: ¿Dónde está T/n, Minho y los demás?!?

Sh: Taehyung se llevó a T/n y Minho al pabellón C

Yuna: Y a DongSeok lo mordieron!

Jk: MIERDA!! ¿Alguien mas?!!.- dije agitado y alterado.-

Yuna: no lo sé !

Jk: quédense allí!

Jin corrió a mi después e cerrar la puerta.

Jin: Esas cadenas no se rompieron solas !! Alguien uso un hacha o unas pinzas !

Mi sangre hirvió, miré a Óscar y Wobin, quienes estaban detrás de nosotros.

Jin: ¿Crees que fueron ellos?

Jk: ¿Quién más?.- dije con odio.-

Estaba por caminar a ellos, pero las alarmas de la prisión comenzaron a sonar, era muy fuerte, estábamos confundidos ¿Qué demonios?

The Walking Dead -BTS zombie-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora