Temporada 1-Cap. 40-

89 22 0
                                    

POV Jungkook
.
.
.
.
Estaba con Namjoon planeando todo para dejar a SungHoon.

Jk: lo llevaremos aquí.- señalé el mapa.- nos tomará una hora, hora y media en llegar, mas o menos. Quizás regresemos antes de que anochezca.

Nam: por fin nos olvidaremos de ese idiota, será un buen viaje

Jk: GoEun le está preparando provisiones para unos días.- llega Jimin en su auto y ambos lo volteamos a ver.- Lo que hiciste a noche.- mire a Nam.-

Nam: no tienes porque cargar con todo el peso

Jk: ¿Te parece bien todo esto?

Nam: Bueno... no me veo peleando contigo en medio de la carretera, nadie ganaría esa pelea.- mira a Jimin.- mejor me voy.
.
.
.
.
POV Jimin
.
.
.
FlashBack
.
.
.
.
T/n y yo nos separamos.

JM: yo... te amo.

T/n: Jimin ...

JM: no digas nada, solo... quiero que sepas que te amo, nunca te dejaré. No seré con Jungkook, nunca te dejaré sola, no me iré, siempre estaré contigo.

Ella no dijo nada, solo me abrazo, juro que haré lo que sea para que ella sea mía.
.
.
.
.

POV Jin
.
.
.
.
Caminaba a la casa rodante, y vi que Lia trataba de prenderla, pero de nuevo no funcionaba.

Jin: Lia! ¿probaste pisar el acelerador?

Lia: estuvo estacionado mucho tiempo

Jin: tienes que darle tres veces

Lia: y luego intentar, lo se

Jin: déjame ver

Abrí lo que sería el cofre y comencé a revisarlo. Lia bajo y me trajo la caja de herramientas.

Jin: GongYoo me enseño a reparar esto, no sé mucho, pero será suficiente para hacerlo arrancar.

Lia: ¿destornillador ?

Jin: de punta plana

Lia: está bien

Revise todo y no pude evitar sentirme mal, no podía dejar de pensar en GongYoo, a pesar de no ser tan unidos, él siempre me apoyó cuando no sabía que hacer, me aconsejaba como cuando fue el problema con el embarazo de T/n, y el granero.
Lia solo sé acercó y me abrazo.
Me aleje de ella y cerré el cofre.

Jin: ya debería funcionar.- limpié mis lágrimas.- vamos .- subimos a la casa rodante.-

Me dio la llave y encendí el motor, este funcionaba, ambos nos miramos y sonreímos.
.
.
.
.
POV SungHoon
.
.
.
.
Estaba sentado tratando de escapar, como podía trataba de sacar mis manos de las sogas, y por ello tenía todo lastimado, sentía como la sangre escurría por mis manos, pero no me importaba, necesitaba salir de aquí, cuando alguien abre la puerta y entra.
.
.
.
.
.
POV Jimin
.
.
.
.
Entre, camine por el lugar y tomé una silla que está allí, la coloqué frente a ese idiota y me senté. Solo lo mire, tenía tantas emociones, me sentía abrumado. En un arranque me paré y le apunte con la pistola en la cabeza, este solo se quejaba. Al observarlo más de cerca me encontré con una mancha de sangre, así que lo recorrí a un lado para ver las cuerdas y me di cuenta de que estaba intentando escapar. Quería matarlo, pero pensé mejor las cosas y vi la manera de aprovecharlo.
.
.
.
.
.
POV Nam.
.
.
.
.
Estaba preparando la camioneta para marcharme con Jungkook, cuando DongSeok se me acercó.

The Walking Dead -BTS zombie-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora