Temporada 2 - Cap. 1-

101 25 0
                                    

POV Jungkook.
.
.
.
.
.
.
Di una patada a la puerta y esta se abrió, dejando ver a dos caminantes dentro de la casa, entre y dispare al primero, después le di paso a DongSeok y este le enterró un fierro al segundo en la cabeza, Nam y Suga entraron después. Nos miramos y di la señal para proseguir a inspeccionar toda la casa. Suga fue a la cocina y yo a uno de los pasillos de la casa, estaba oscuro, así que prendí mi linterna y apunte para poder ver mejor. Al final del pasillo logré ver una puerta, me acerqué lentamente y con cuidado agarre la manija, me prepare para apuntar si había algún caminaste, suspire y tire de esta, pero no había ningún caminante, solo esta Nam quien me miro aliviado.
.
.
.
.
POV Nam
.
.
.
Después de revisar el piso de abajo, DongSeok y yo subimos al piso de arriba para revisar. Al parecer no había nadie o más bien nada más, cuando escuché un ruido en uno de los armarios, abrí la puerta y me encontré con un gato, lo tome rápidamente y lo mate.
.
.
.
.
.
POV Jungkook
.
.
.
.
.
Una vez que nos aseguramos de que la casa era segura llame a los demás para que se metieran. Y así uno por uno fueron entrando, hasta que llegó el turno de T/n, no dije nada solo me aparté para que pudiera pasar, ya que al pasar estos meses su vientre ha crecido demasiado y le cuesta caminar un poco. Una vez que todos pasaron cerré las puertas.
.
.
.
.
POV Minho
.
.
.
.
Entre a la cocina para buscar comida, con algo de suerte encontraré algo. Abrí todos los cajones que habían hasta que encontré unas latas, era comida de gato... peor es nada, no hemos comido en días, esto es lo único que se acerca a comida, así que lo tome y lo lleve a la sala donde estaba todos. Me senté en el piso y comencé a abrir las latas. Nadie decía nada, todos miraban las latas con asco, pero no había de otra. Jungkook se acercó a mi y tomó la lata, se dio la vuelta y la arrojó al piso furioso, los demás solo lo vieron temerosos.
.
.
.
.
.
POV Jungkook
.
.
.
.
Estaba furioso, hemos buscado por días y solo había esto! No puedo dejar que T/n y mi bebé coman esa porquería, tampoco los demás. Debemos encontrar algo mejor. Estaba en mis pensamientos cuando DongSeok hizo un ruido, lo mire y este señaló a la ventana, me asomé y vi al menos una docena de caminantes acercándose. Es hora de irnos, tomamos nuestras cosas y lo que nos fuera útil y salimos de la casa, subimos a los autos y arrancamos.
.
.
.
.
.
Tiempo después
.
.
.
.
.
Después de un rato conduciendo paramos, teníamos que ver a dónde iríamos. Saque el mapa y lo coloque en el cofre el auto muestras los demás montaban guardia alrededor de estos.

Jk: no nos queda lugar por ir

JS: - mira el mapa.- cuando el grupo de acá se encuentre con este no podremos pasar, no llegaremos al sur.

Nam: ¿Cuántos serán? ¿Unos 150?

Jin: eso fue la semana pasada, ahora podrían ser el doble.

Sh: este río pudo haberlos demorado, si nos movemos rápido... quizá podemos pasar por allí

Sg:si, pero si este grupo se junta con este podrían esparciese en esta dirección

DS: estamos bloqueados

Jk: lo único que podemos hacer es volver a la 27, dirigirnos acá.- señale.-

DS: ya lo hicimos antes. Todo el invierno estuvimos andando en círculos

Jk: Lo se! Lo sé... podemos ir al oeste, todavía no fuimos allí. No podemos seguir de casa en casa.- mire a t/n dentro del auto frotando su estómago.- tenemos que encontrar algún lugar para descansar y que pueda dar a luz.

Sg: de acuerdo, pero ¿Podemos ir por agua antes de seguir ? Ya no tenemos

Jk: si, háganlo.- se fueron y me quedé con SangHo.-

Sh: T/n no podrá estar así mucho tiempo más .

Jk: ¿y qué podemos hacer? ¿Qué de a luz en el camino?

The Walking Dead -BTS zombie-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora