Temporada 1-Cap. 20-

131 29 0
                                    

POV. Jimin
.
.
.
.
Nos acercamos al pozo y vimos al caminante, definitivamente debemos sacarlo de ahí.

GY: parece que tenemos un nadador.- dijo alumbrando con la lámpara.-

Jin: ¿Cuánto tiempo llevará ahí?

Lia: ya debe tener branquias

JS: no podemos dejarlo ahí, quien sabe que le está haciendo al agua.

JM: tenemos que sacarlo

DS: fácil, disparale en la cabeza. Traeré una cuerda.

Tae: hey hey hey!! No

Jin: ¿Por qué no? Es un buen plan

Lia: es un plan estúpido, si esa cosa todavía no contamina el agua... dispararle definitivamente lo hará.

JM: tiene razón... no podemos arriesgarnos.

DS:¿Tiene que salir vivo?

JM: Algo así

Jin: ¿Y como hacemos eso?
.
.
.
.
.
POV Jungkook
.
.
.
.
.
Sh: la carretera donde se quedaron es aquí, aquí está el arroyo y mi granja está aquí.- dijo señalando en el mapa.- debemos buscar por allá.

Jk: nos faltó toda esta parte del arroyo, si se fue por allí... debe estar a kilómetros de donde buscamos.

Sang Ho se paró y me miro.

Sh: Jungkook descansa un momento... y ven a mirar esto.

Me levante y me puse a su lado a observar el paisaje.

Sh: hermoso paisaje ¿no?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sh: hermoso paisaje ¿no?. Es bueno detenerse aveces y pensar.

Jk:¿Pensar que?

Sh: cualquier cosa, en mi caso a Dios. ¿No piensas en ello?

Jk: la última vez que le pedí un favor y me detuve a ver un paisaje mi novia salió herida. Trato de no relacionarme con el todo poderoso. Mejor cada uno por su lado.

Sh: Lia me contó tu historia, que tuviste un accidente y estuviste en coma.
Pero de alguna manera lo lograste...¿No sentiste que dios te daba su mano?

Jk: .- reí levemente.-¿En aquel momento? ... no, no la sentí.

Sh: en medio del caos hallaste a tu novia, luego le dispararon y ella sobrevivió...¿Eso no te dice nada?

Jk: me dice que Dios tiene un extraño sentido del humor.
.
.
.
.
.
POV Jimin
.
.
.
.
.
Después de discutir cómo sacarlo, llegamos a la conclusión de poner en una cuerda jamón enlatado y bajarlo, así cuando el caminante lo tomara poner la cuerda a su alrededor y sacarlo.
Una vez procedimos a iniciar el plan bajamos la cuerda con el jamón y esperamos a que esté lo tomara.

The Walking Dead -BTS zombie-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora