Final
______________
Unos días antes de que Hermione fuera a molestar a su oficina y a mentir de que necesitaba el acceso al archivo con urgencia.
Snape
2:00 de la tarde,
sobre el mezzanine del ministerio.La vi hace unos días, mh ¿Dónde se ha metido esta joven escurridiza? espero encontrarla de nuevo, idear una manera es fácil el problema está en que este lugar está lleno de ineptos chismosos.
Lupin me dijo que los chicos estaban aquí, no le dije nada, no sospecha de mí ¿Cómo podría saber mis intenciones al contarle que me había parecido ver a una de sus ex alumnas de Gryffindor?No sospecha de mí ¿Dónde estás, Hermione?
Ahí es donde puedo verla, quizá pueda encontrar sus rizos entre todo ese mar de jóvenes pasantes del Reino Unido, ella y su desafiante mirada color café, la que en horas hace muchos meses atrás querían tener razón en proclamar, decir que ninguno de los dos iba a resistir volver a estar frente al otro y resultó ser cierto, resultó que perdí ¿Cuánto más podía seguir entre pasillos fríos y entre mis sábanas impregnadas de su aroma a jazmín? Ese castillo era tan cruel y frío ¿O en realidad había una venda en mis ojos, una venda que ella quitó al acercarse? era ella quien hacía que sienta un lugar tan helado como uno cálido. No más, yo ya no voy a perder más esta oportunidad aunque me guste ser sutil para así hacer las cosas en su perfecto tiempo ¿Qué puedo hacer, Merlín?
Vamos a ver qué de bueno sale entre tanta cabeza alborotada y joven en el ministerio, ¡Vaya vaya vaya! No todos son tan ineptos.
Veamos.
Jóvenes centrados en lo suyo mh, en sus carreras mediocres, Mh en el trabajo, en sus mascotas, en sus casas nuevas y sobre todo en... ¡Merlín, ahí está ella! ¿En qué piensa? Oh, qué difícil es, Hermione, tienes los protectores arriba ¡Qué astuta! pero en un instante pasaré a visitarte, lo prometo.
*
Snape se quedó por unos minutos en el borde del mezzanine para observar a Hermione en su cubículo, intentar leer su mente o decifrar por qué estaba ahí.
¿Se habían escrito?
Sí que lo hicieron, sobre todo el primer mes en que ella dejó el castillo. La chica lo hizo él sólo respondía intentando ser lo más frío que podía para así arrancársela de tajo aunque después de la segunda carta era casi imposible resistir que, resistir en decir que la necesitaba y aún así no derramar su corazón en esas cartas.
📜 Es grato leerla, espero se encuentre bien.
Siga adelante con sus prácticas la supervisión para el curso ahora será desde lejos, quedaron de enviarme las copias de sus avances en el departamento de defensa.
📜Hermione era desilusionada en las primeras palabras gracias a él al ser tan formal. Se enojaba y cada respuesta que ella entregaba estaba cargada de más, más de lo que él no quería leer.
ESTÁS LEYENDO
SEVMIONE - Confía En Mí
Fiksi PenggemarSevmione Historia Primero el presente y después el principio Severus y Hermione tienen algo que no se terminó de resolver