Cap 8 - Es Con Cariño 🦁❤️

345 41 33
                                    

-Me contaron que Harry y Ginny se comprometieron -soltó mientras respondía los cuestionarios de siempre.

-¡Ah estoy tan feliz por ellos, Granger! -el mago fingió emoción y ella rió.

-¿No le importa, cierto? -preguntó al detenerse un segundo y esperar otra reacción clara y directa.

-Como usted suele decir "La verdad es que no" -miró a los ojos a su alumna y añadió-, no me interesa en absoluto.

-Ah -se tapó la boca, no por asombro ya que a esa altura de convivencia ya nada le sorprendía.

*

Después de unos días de poca pero suficiente interacción, el mago ya no se enojaba en responderle, hasta parecía que empezaba a hacerlo con tal de que ella no lo moleste.

Cada que ella iba por la mitad de la última hoja que llenaba, se le ocurría una pregunta o contar algo y él ponía algo de atención.

Ese día se atrevió a hacer dos.

Se puso a lado del mayor, a su derecha, cruzó sus brazos por el frente mientras él ordenaba exámenes de pie, con sus manos apoyadas sobre el escritorio.

-Y ahora que soy su amiga ¿Le interesaría saber si yo me comprometo?

-Si es con el señor Wesley sí, eso sería tan increíble como ver casarse un delfín con un erizo de mar.

-Ah... qué malvado -le pegó en el brazo divertida y él no giró pero sí fingió que la chica lo tocó con excesiva brusquedad a pesar que apenas lo había rosado -¡Merlín, qué exagerado!

El mago siguió en lo suyo, evitó no decir más sin embargo no resistió.

-Me da curiosidad -fue inseguro.

-¿Qué le da curiosidad, señor?

-¿Sí se casará con el señor Wesley? -soltó como si fuera cualquier cosa.

-No, me casaré con usted primero -soltó rápido. Snape solía bromear de la misma manera para decirle "Tú no te metas" o un rotundo "No me moleste"

-Ay sí, qué graciosa jó, jó, jó -Snape seguía en lo suyo.

-No lo haré, eso se acabó. Mi relación con él se acabó, yo me casaré cuando realmente crea en el amor.

Snape la miró.

-No me diga esas cosas -negó-, aunque si tuviera que meterme en lo suyo le haría prometer que no se case con él... Jamás, a menos que quiera arrepentirse un mes después.

La chica se perdió en sus pensamientos, no sabía nada del chico por lo menos en un mes. A pesar que habían puesto las cosas en "pausa" sentía que ya no le interesaba.

-Prometo que no me casaré con él, antes me convierto en delfín -soltó tocando el brazo del mayor y él volvió a fingir que lo agredió.

-¡Ay ya basta! Es un exagerado.

-Ensucia mi ropa, señorita... ¿Ya terminó? -su tono era serio y aburrido, el mago se refería a los cuestionarios del ministerio.

-Sí, listo... ¿Necesita ayuda? -vio la mesa y los exámenes.

Snape asintió.

-Claro, pero con una condición -la chica sonó animada.

Snape rodó los ojos.

-A ver dígame cuál -rodó los ojos, porque se suponía que una relación debía ser desinteresada.

-Que mañana vayamos a Hogsmeade, juntos -intentó verlo fijamente a los ojos a pesar de ser difícil.

SEVMIONE - Confía En MíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora