2

25 1 1
                                    



El viaje duraba 5 horas y poco.

-Señorita esta es su parada, levántese o la perderá. -Me despierta un hombre con el pelo largo negro, camiseta rota con algunos candados en la ropa y guantes que no tienen dedos

Sin prestar atención al ambiente, me levanté con mis cosas, le agradecí y salí del tren.

<<Espérate, como sabía ese hombre que me bajaba exactamente aquí?>>

Me di la vuelta y vi como el tren se iba, busqué al hombre con la mirada pero había desaparecido, ya no está.

Habrá sido una ilusión o algo así?? En fin, tengo prisa.


Revisé mapas en mi móvil, estoy a 20 mins de mi nuevo piso/apartamento/lo que fuera, es hora de andar con música.

Mientras caminaba me fijaba en la ciudad; edificios, coches y todas esas cosas que miras cuando estás en un sitio nuevo. No era muy distinto a Madrid en cuanto a edificación y eso.

Pasé por una especie de parque y sobre las 11:10 llegué al edificio donde se supone que voy a estar yo.

<<Cómo se supone que me van a dar las llaves de casa.>>

Pasé por la puerta y me recibió una desconocida, la típica portera trajeada rubia de los edificios, creo.

-Tu debes ser Alicia García, la alumna de intercambio. -dijo mirando mi outfit de gótica culona.
-Si. Soy yo, encantada...Menos mal que hay alguien aquí que sabe que voy a estar en este edificio, ya me temía que no tendría llaves o algo así...
Sonrió y negó con la cabeza

-No te preocupes, yo soy la encargada de ayudarte a acostumbrarte con todo esto. Obviamente no van a dejar a una chiquilla de 16 años completamente sola a su propia cuenta en una ciudad nueva. Cualquier cosa que necesites avísame, siempre podrás encontrarme en tu nuevo instituto.

Cogió unas llaves de la mesa que tenía al lado y me las dio.

-Estas son tus llaves, te ubicas en el piso 4 habitación 6.
-Gracias... <<Tenía que ser el piso 4...el peor número de todos...>>

Caminé al ascensor, estaba al fondo del pasillo. Era un pasillo tétrico, sin ventanas,0 lleno de cuadros raros y con las luces rotas...Podría decirse que hasta tengo el presentimiento de que seguramente algo me vaya a perseguir por aquí.


El ascensor me subió rápido, ya estoy en el piso 4. Además me fijé que el edificio tiene 8 pisos.

Este pasillo a los apartamentos ya daba menos miedo, hay ventanas y comprobé que las luces funcionaran correctamente. Menos mal...

Miré cartel de apartamento por cartel, justamente la mía tiene que ser la última...que bueno, tampoco estoy por quejarme de todo así que diré que es buena porque siendo la última me llegará menos sonido.

Al entrar en la habitación no pude hacer otra cosa que no fuera poner cara de sorprendida, era bastante grande, por fuera aparentaba ser más pequeña.

Lo primero que se ve al entrar es un mueble a la izquierda de la puerta con un bol para las llaves y un espejo encima, todo muy español. Caminando un poco por un pequeño pasillo se llega a  una especie de salón, tiene lo necesario: sillón y televisión.

En el salón hay 3 pasillos, uno por el que acabo de pasar, otro para ir a la cocina que no hay mucho que destacar, una cocina normal y corriente y el último que va a mi habitación y tiene al lado el baño.

La habitación tiene literas, no se por qué, cuando se supone que voy a estar yo sola aquí, pero bueno. Y  una mesa con cajones que usaré para estudiar o hacer deberes (si es que llego a hacerlos que no creo)

Creo que lo mejor de toda la casa era el baño, porque había bañera, en vez de en mi casa en Madrid que solamente había ducha.




<<Esa es toda la casa, creo que voy a salir a familiarizarme un poco con el sitio. Primero iré a mi nuevo instituto a ver como es...Pero antes voy a darme un baño>>



Cuando ya acabé miré el reloj y ya eran las 13:56, había pasado al menos 2 horas ahí metida sin darme cuenta...

<<En fin, me visto y todo eso y salgo a conocer la ciudad>>


Pasé otros 20 minutos preparándome, me puse una sudadera que deja ver mis hombros y por ende, mi marca de nacimiento con forma de estrella, unos vaqueros rotos y botas y pintalabios morado. Por fin salí otra vez. Y creo que es necesario añadir que cuando pasé por el pasillo terrorífico fui corriendo porque me da miedo.


Nada mas salir por la puerta ya me sentía perdida, no conozco nada de aquí, no se que puede pasar y menos conozco a alguien que me ayude a ubicarme o que simplemente quiera ser mi amigo...


Resoplé y abrí maps de nuevo, voy a mi instituto nuevo, necesito aprenderme un poco el camino.

En la app salía que se llamaba S.E.I el más cercano, imagino que será ese. Comencé a andar.

<<Literalmente no se parece en nada al que iba antes, Vasci. Me pregunto como habrán quedado ambos en intercambiar alumnos y eso...Y lo peor de todo como aceptan los tutores de x alumno intercambiado que se vaya a un sitio nuevo...>>

Como era de costumbre, me volví a sumergir en mis pensamientos y cuando quise darme cuenta, me había perdido completamente y no me llegaba cobertura, que suerte la mía.

<<...En serio? Tanta es mi mala suerte?? Voy a tener que hablar con un ser humano y preguntarle direcciones???>>

Resoplé y miré a mi alrededor, solo veo a una pareja de adolescentes que creo que son de mi misma edad..


Me acerqué a ellos, espero no molestar...

-Hola, eh...Sabéis por dónde se va al instituto S.E.I?? -dije tartamudeando, hablar con humanos es horripilante...
El chico, que estaba mirando a la chica con quien estaba se dio la vuelta y me miró.
-Si, tienes que bajar la calle, luego ir a la izquierda y todo recto. -me dijo y volvió a girarse.
-Vale, gracias... -respondí y me fui.

Al irme sentí un escalofrío, me giré y la chica que curiosamente tenía los labios pintados de un azul fuerte me estaba mirando fijamente...

<<Estaba mirando mi marca de nacimiento??>> Me quedé curiosa por aquella pareja pero seguí mi camino con las direcciones del chico.


Estaba bastante cerca, seguramente explorando por mi misma hubiera llegado. 

El instituto es bastante grande, quizá esos de antes vengan aquí también...


<<En fin, esto era todo lo que tenía pendiente hoy para hacer, ver el camino. Es miércoles, mañana empiezo aquí y estoy que me muero de nervios... Quizá hasta haga algún amigo.>>
<<No debería hacerme ilusiones, en fin, me vuelvo a casa>>



-------------
Nota de la escritora: Hola! Verdadera Alicia aquí. Había pensado en hacer algo cada vez que acabe o empiece un cap. Como desgraciadamente no puedo hacer openings/endings estilo Jojo, pondré una canción cada vez que acabe o empiece un cap por saga como típico que se hace en el anime...Si alguien no quiere escucharlo es cosa suya, yo no obligo a nadie. Pero si a alguien le da curiosidad saber que música pondría en un ending u opening de mi propia parte, pues puede escucharlo perfectamente.


En este arco/saga, el opening es: Yasuha - Flyday Chinatown y el ending es: dark cat - bubble tea


Intento de Shiro's bizarre adventure 2 lmaoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora