13

8 0 0
                                    



Yasuha - Flyday
Chinatown

------------------------------------

-¿Cómo es que tenéis tanta energía a estas horas de la mañana? -les pregunta Adara mientras yo me recupero del susto-
-Ya llevamos todos una hora y algo despiertos, lo normal sería ya estar espabilados y no con sueño como esa marmota de ahí. -Kitsu me señala, que ataque más gratuito.-

Salimos del edificio, vamos todos con unas pintas...Irene en pijama, yo y Kitsu con ropa que nos queda enorme, Slaanesh con la camiseta rota, Adara como una emo edgy e Iván el único normal.

Irene se fijó en mi, que casi me tropecé varias veces.
-¿Quieres que te lleve a caballito? Debe ser incómodo andar con ropa que te queda probablemente 2 o 3 tallas más grande.
Me puse algo roja por vergüenza a ser llevada así, que me lleven a lo princesa te lo compro pero así me da algo de vergüenza.
-No te preocupes, tampoco es una diferencia tan grande. -mentí para apartar la idea-
-Venga, no te preocupes, que he llevado así también a otros familiares y tal. -parece que quiere llevarme, no solo es por sugerir-
-¡Puedes llevarme a mi! -dijo Kitsu-
<<Bien hecho, así desechará la idea>>
-Nono, esto es de chica a chica. -Irene estiró la mano a mi, y mirando a otro lado la acepté. Me tiró hacia ella y se agachó para que me subiera.

-Al final has cedido. -Slaanesh, quien estaba escuchando la conversación soltó una risa, sabe que por algún motivo que desconozco me da vergüenza esto.

-Bueno ya, centrémonos en ir a desayunar algo. Tengo hambre. -dijo Iván mientras se abrazaba a Adara.
-Espera, -le responde la naranja mientras miraba su móvil- -Son las 6:52 de la mañana. Aún no ha abierto nada, suelen abrir todo sobre las 7 y media.

Nos quedamos en silencio

-Más tontos imposible. -Nos dice Slaanesh.- volvamos a casa y ya nos vemos por la tarde.
-¿Nos vemos? -Pregunta el otro de edad reducida- Principalmente íbamos a quedar solamente los que vamos al S.E.I.
-Pues ya no, ahora soy parte del grupo. Me voy

Vimos como caminó hacia atrás, usando su stand para crear niebla y desaparecer gracias a esta.

-¿Su habilidad es crear niebla, Shiro? -pregunta Irene-
-No se si es eso exactamente o tiene algún truco especial, pero sí, niebla.

-¿Entonces qué? -Adara se pone delante de nosotras- ¿Hacemos algo o cada uno a su casa? Las tiendas y eso no van a abrir hasta dentro de media hora.
-Por mi aguantamos un poco y nos sentamos en el parque o algo a esperar. -Iván se encogió de hombros.
-A mi me parece bien, no tenemos nada mejor que hacer. Además noto como estoy creciendo, antes era más bajo.

Tras Kitsu decir eso, comprobé algo. El haber estado subida a Irene no me hizo darme cuenta que estoy volviendo a dejar de ser plana. Menos mal, odio la sensación de estar plana.

Los demás no dijimos nada y simplemente nos pusimos a caminar hacia el parque, no está muy lejos.

-Mientras andamos podemos ir hablando de lo que teníamos pensado contarle a Shiro, así nos lo quitamos antes de encima -sugiere Irene mientras hace un pequeño brinco para subirme porque estaba algo caída.
-Venga, tampoco son muchas cosas. -Iván se encoge de hombros.-
Adara está mirando su teléfono y Kitsu va mirando la calle

-A ver, ya sabes que han estado un tiempo atacando, pero nunca supimos el por qué...Hasta ahora, sabían antes que tú siquiera que vendrías. Yo, contados, he estado en 15 ataques, desde que vine a "trabajar" aquí. Aproximado 1 o 2 años. Me enfrentaba sola hasta que un día aparecieron esos 2 tortolitos de ahí. -Señaló a la pareja, que estaban tonteando y ni se dieron cuenta de que fueron mencionados. Me ayudaron bastante, fue más fácil que hacerlo sola. Me contaron que obtuvieron su stand de forma aleatoria, justo como yo. En plan, un día te despiertas y está ahí, solo falta estar en una situación bajo presión para que aparezca. A ti tengo entendido que Adara te dio una blue rokaka, ¿No? O al menos eso me dijo.
Yo asentí y seguí en silencio para que hablara

-Nunca supe por qué el motivo de darte una, al ser Joestar ya tienes un stand de por sí, esa fue la maldición. Pero bueno, Adara para crear estas plantas indagó sobre tu árbol genealógico y encontró la frutería Higashikata, donde vendían estas frutas. Se cree que fueron completamente perdidas y no podían ser recuperadas...Hasta que su stand aparece, entonces puede hacer todas las que quiere. Creó una rama de rokakas para forzar a que aparezca el stand, la que tú te comiste. Y cabe destacar que fuiste la primera en comerlas, porque a quien Adara le ofreció una quiso comérsela por su aspecto tan raro. Es un milagro que no tuviera efectos secundarios e hiciera que te apareciera el stand ese mismo día.
-Frena, frena, -me bajé de ella y me puse en frente suya- ¿Esa fruta no estaba probada cuando me la dio? ¿Podría haberme pasado algo? -quién sabe si esa fruta podría haberme matado o dado alguna enfermedad extraña.-
-Eh...¿Nooo? -Vi como miraba a otro lado y sonreía levemente, está mintiendo.- Lo importante es que te la has comido y ha ido bien. ¿Te sigo llevando o ya vas andando?
No dije nada y directamente me puse detrás suya para que se agachara y me vuelva a subir.
-Me da pereza usar las piernas, no te creas que me resulta agradable ni nada parecido.

-En fin, te sigo contando. Kitsu fue quien tardó más en venir, su stand apareció hace relativamente poco, hace 9 meses. Y por lo que creemos, tiene varios acts.
Kitsu nos miró y asintió con la cabeza.
-¡Pronto lo subiré a act 2, llevo entrenando mucho tiempo!
-A todo esto, ni siquiera me dijiste su nombre. Solo se que es una mochila que hace vore. -le dije-
-No se que es eso, pero gracias...Creo. ¡Se llama Take me to your World! Un nombre chulo, ¿Eh?
-Bueno, hace referencia a su habilidad. ¿Lo sacaste de una canción o algo así?
-La verdad es que por algún motivo, al tener stand, todo el mundo le pone una canción o algo relacionado con la música. No se exactamente por qué, creo que es por instinto o algo así. -Iván, el gran sabio de los stand se une a la conversación.- Por ejemplo, ¿Qué nombre le pusiste a tu stand?
-Pues...De dentro del corazón me salió Bubblecat, creo que podría ser una fusión del nombre de la canción Bubble Tea con su artista, Dark Cat...Pero ni idea.

Me sorprende ver que todos los usuarios de stand tienen un instinto para poner algo en conjunto, lo de nombres de algo relacionado con la música. A saber por qué es...

------------------------------------

dark cat - bubble tea

Intento de Shiro's bizarre adventure 2 lmaoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora