Yasuha - Flyday Chinatown
------------------------------------
Son actualmente las 3 de la mañana. Nada mas llegué a casa me puse a leer el libro que me dio Adara.
Esto se parece bastante en varios aspectos a los cuentos que me contaban de pequeña de mi tatarabuela, no exactamente una carrera con caballos pero si las raras habilidades y eso...
Cuando ya me di cuenta el Sol entraba por mi ventana, he acabado de leerme la historia esta pero a qué precio?? Literalmente no he dormido nada.
Al menos es viernes, mañana estaré todo el día durmiendo y obviamente sin estudiar.
<<Me cago en mi vida, no he dormido nada>> <<Dentro de 1 hora y 10 minutos empiezan las clases>>
Al contrario que ayer, tuve tiempo para desayunar, vestirme, preparar todo lo de clase.
Salí de casa dispuesta a ser la primera en llegar. Iba con el libro en las manos, leyendo la parte final de nuevo. Deja un final abierto...Que por cierto, poco se habla de que ya me se el camino de memoria. Si tuviera amigos se lo diría para que estuvieran orgullosos de mi.
De pronto sentí algo que hacía mucho que no había sentido, dolor en la cabeza.
Escuché un sonido metálico caer, creo que me han lanzado una lata.En efecto, miro al suelo y veo que me han lanzado una lata de monster blanca a la cabeza.
-Qué cojones?! Eso a que viene! -grito mientras me giro para encontrarme a Adara haciendo una pose extravagante.
-Ya lo has leído, verdad? Sabes por qué me interesa tu estrella! Eres descendiente de un Joestar!
-Mira, no se de qué me estás hablando, pero si te piensas que todo esto es real y ocurrió en vida hace tiempo pues lamento decirte que es imposible, no cayó ningún meteorito en el desierto y no hay ningún lugar llamado "palma del diablo" donde estas cosas aparezcan.Adara se sorprendió, se le notaba en la mirada
-Espera, entonces no ves mi stand?
-Mira, no se si me estás tomando el pelo o de veras te crees eso, pero me da ig-
Me callé al instante cuando vi que Adara literalmente estaba sacando un jarrón de una hoja de papel.-De veras te piensas que es falso? Como explicas esto, "tontita"?
-...Me cuesta creer lo que veo, por dormir poco estaré alucinando todo esto...es la única explicación que le doy.
-Alicia, que es real. Puedo ayudarte a entenderlo todo, llevo mucho tiempo queriendo investigar el linaje Joestar y por fin tengo una oportunidad.
-Me cuesta creer cada palabra que estás diciendo ahora mismo.
-Mira -se aclaró la garganta ella- me da pereza explicar todo. Solo necesito que te comas esta fruta que voy a hacer.Adara dibujó una fruta rara con pinchos de color azul y la sacó de cuaderno como hizo con el jarrón y me la dio.
En mi vida había visto una fruta así, menos una de color azul.
-Estas segura de que esto es comestible? No quiero comérmela y luego despertar en una bañera en una casa abandonada a tomar viento de aquí y con una cicatriz en el torso.
Me miró sin decir nada y solamente me dio la fruta.
-En fin, no tengo otra opción.
Le di un mordisco a la fruta que sabía como a higo, aunque no se a que saben los higos porque nunca he probado uno, pero estoy bastante segura de que el sabor es parecido a este.
Además de eso, la fruta por dentro tenía un líquido amarillo ácido, similar al limón.-Esta fruta se llama Blue Rokakaka, es muy difícil de conseguir. Es una forma "evolucionada y mejorada" de la fruta Rokakaka tradicional, no se si habrás oído hablar de ellas.
Mientras comía negué con la cabeza, en mi vida he oído sobre esa "roca-caca"-Ay chica, que poco sabes sobre tu pasado. Las frutas rokakaka son unas frutas que realizan un intercambio equivalente, cuando te comes una, una parte de ti se cura, pero a cambio otra de ti se convierte en piedra.
Escupí la fruta a una velocidad inimaginable
-Sabia yo que ibas a darme algo raro! Ni de coña me voy a convertir en una roca. -grité-
-Coño, escucha. Esta es la versión blue, una mejorada. Con esta básicamente obtienes los efectos de si estás en la palma del diablo.
Volví a morder la rokakaka, mira, todo esto es muy raro, si lo de los stands llega a funcionar no me voy a quejar por tener mis habilidades raras, pero tampoco quiero ilusionarme por si esto es una especie de roleplay extraño suyo.-Y bien? Está rica? -miró riéndose-
-No, sabe fatal y se nota que te gusta ver la cara que pongo al tener esta sensación ácida en la cara.
-Pero merece la pena. Mira detrás de mi.Me di cuenta de que poco a poco comenzaba a aparecer una extraña figura justo detrás de ella.
Pareciera ser un gato-fénec con una estrella en la boca, completamente mamadísimo porque tiene unos músculos increíbles y tiene una sustancia blanca creo que líquida con estrellitas en este.
-...Nunca pensé que me introduciría en el mundo de las drogas.
-Que no son drogas ni nada parecido! Todo esto es real! Incluso tu tienes tu propio stand, ya que solo los usuarios de stand pueden ver otros stands.
-Qué -Me di la vuelta pero no vi nada- Mentira, no tengo nada detrás
-Tienes que invocarlo pa' fuera, you silly girl.
-No se como hacer eso, necesito que seas mi tutora y me enseñes esas cosas.
-Vale, pero luego. Tenemos clase.Se alejó y metió en el edificio como si para nada me acabara dar una fruta de aspecto sospechoso que podía perfectamente ser tóxica y hacerme alucinar muy fuertemente.
<<En fin, mi vida toma caminos extraños. Cada día deja de ser tan tranquila como era antes...>>
Mirando a la nada y al todo al mismo tiempo escuché otra voz conocida.
-Buenos días guapa, parece que hoy has "tempraneado" mucho.
Oh hell naw, el rarito ligón no
-Hola, buenos días y adiós, buenas tardes. -Acabé la frase y me metí a modo speedrun en el instituto.
No notaba ningún cambio aparente, la gente seguía normal como ayer y no habían más "stands" o como se llamen esas cosas.
<<Parece que todo es normal y solo me han tomado el pelo...>>
O eso pensaba yo, hasta que una chica con gafas caminó por mi lado.
<<E-es eso literalmente un ángel con esa chica?!>>
------------------------------------
dark cat - bubble tea
ESTÁS LEYENDO
Intento de Shiro's bizarre adventure 2 lmao
AventuraWelp, es básicamente q me aburro mucho así q quise volver a intentar escribir mi propia parte de jojos donde soy la prota(¿ Obviamente estará horrible, no recomiendo leerla ya q solo lo hago para entretenerme.