Slaanesh y yo caminamos tranquilamente hacia el insti, como aún no se mucho sobre él no hablamos de nada y simplemente hay un silencio que me incomoda bastante
Le miro, no parece que a el le importe mucho. Creo que está metido en sus pensamientos...A saber qué clase de pensamientos tiene.-Oye, Alicia. -Rompe el silencio-
-S-si? -Tartamudeo porque no me esperaba que dijera nada-
-Antes de llegar aquí...Tuviste alguna experiencia rara o cualquier cosa fuera de lo normal? -Sigue mirando hacia delante sin mirarme ni nada, siento como que intenta recoger información-
-Realmente...Creo que no, siempre he intentado que mi vida fuera lo más normal y tranquila porque luego está esta gente que vive toda clase de locuras y me parece muy estresante.
Slaanesh se quedó en silencio, aún con la mirada perdida mientras andamos.Volvimos a quedar en silencio durante un rato que solo fue interrumpido en una ocasión por Slaanesh diciéndose a si mismo "No me cuadra", pero como imagino que solo estaba pensando en alto no pregunté.
En fin, ya casi estamos en el insti, aún no he recuperado mi edad real y a saber qué querían hacer estos.
Cuando por fin les veo en la puerta noto que falta alguien, me acerco a preguntar.
-¿Donde está-? -soy interrumpida antes de siquiera acabar la frase
-Calla, no digas su nombre. Nunca debimos haberle añadido al grupo. -Dice Adara con un tono frío.
Nadie dice nada
-Bueno, cuál es el plan. -Slaanesh rompe el silencio una vez más.Mientras Adara habla con Slaanesh para comentarle lo que tiene pensado hacer yo me acerco a Irene a tener más detalles de por qué Adara está así.
Nos alejamos un poco para que no nos escuchen.
-Se ha ido. -Dice-
-Cómo que se ha ido? A dónde?
-Nadie lo sabe, solo le dejó un mensaje a Adara y ya no responde a nada.
-Qué rápido ha pasado, no? Si nos vimos esta mañana...
-Yap, pero no podemos hacer nada así que va a tocar olvidarle. A Adara le ha afectado más así que mejor ni mencionarle, como si nunca hubiera existido.
Asentí y volvimos con Kitsu, Adara y Slaanesh.-Qué pasa? Qué vamos a hacer? -Pregunto mirando a Kitsu-
-Que nos vamos a ir a cenar a solas, guapa. -Dice él, ligando como siempre-
-No, tenemos que averiguar por qué te sigue afectando el stand a pesar de que esté muerto. Siendo más pequeña eres más vulnerable. -Adara y Slaanesh me miraron-
Eso me recordó que tengo que contarles sobre que Brayan ya no está...-Ah, si. Es verdad, que tengo que contaros algo... -Bajo la cabeza- No os va a gustar
Todos se muestran curiosos
-Esto... -Empiezo- Os acordáis que dejamos el cuerpo en mi casa?
Slaanesh asiente
-...Ya no esta, cuando volví a casa ya no estaba allí....
-No podría ser que... -Kitsu intentó explicarlo pero no le salía nada- Uhm....Quizá....
-O sea que si sigues así es porque aún está vivo. No es un stand con efecto después de la muerte, al menos tenemos más información. -Aclara Irene-
-Ya, pero ya sabíamos eso porque ningún stand puede actuar después de la muerte salvo que su habilidad sea exclusivamente eso. -Le responde Kitsu-
-Realmente no podemos saber eso con certeza, los stands cada vez tienen habilidades más complejas, según pasa el tiempo y nuevos usuarios de stand aparecen las habilidades se "elaboran más". Toma por ejemplo la de Adara que la tiene de antes y la de Alicia. Explicad vuestra habilidad.
Miramos a Adara. -Eh...Yo puedo hacer que lo que dibujo tome forma física.-
Ahora me miraban a mí. Aún no estoy segura de la habilidad pero explicaré lo que se.
-Mi stand puede ralentizar cualquier cosa en un intervalo de tiempo...
-Muy bien, qué os parece más complejo. -Dice Kitsu irónicamente como si no fuera obvio--En fin, dejando eso de lado a ver qué hacemos para encontrar a Brayan. Quizá no se vuelve a mostrar porque sabe que Alicia ya está en desventaja.
-A ver, yo no termino de entender por qué estoy en desventaja, ehh...Me noto igual solo que más baja y con menos tetas.
-Para empezar tienes las piernas más cortas, vas a correr a menos velocidad en caso de tener que huir. Aparte de eso, como tu stand lo has desarrollado antes de haberte hecho pequeña no sabemos si eso le afectará en fuerza, habilidad o siquiera si en un tiempo podrás manifestarlo ya que cuando tenías la edad que aparentas ahora mismo no tenías ni idea de qué era un stand siquiera.
-Eso es, bien dicho Slaanesh. -Irene le pone una mano en el hombro, cosa que hace que él se sonroje.-Miré hacia abajo, a mis manos y luego a Kitsu que parecía estar haciendo la cara de Roblox que me causaba tanta gracia. Eso me distrajo del miedo de justo ahora que controlaba el manifestar el stand poder perderlo y no poder usarlo de nuevo hasta que matemos a Brayan...O pasen 5 años de nuevo...
-Oye, espera. Los stands no tenían un límite de distancia? -Nos recuerda Adara- Si nos alejamos lo suficiente saldremos de su rango...No es así?
Todos caemos en que es verdad
-Es verdad! Solo tengo que alejarme de dondequiera que esté y volveré a crecer!
-Si, pero a saber cuál es su rango. Su stand no parecía muy fuerte así que imagino que será muy alto. Mi stand por ejemplo tiene un rango muy corto debido a que su habilidad es literalmente meter cosas dentro de este. -me explica Kitsu.-...
-Alguno de vosotros sabe conducir?
< To Be Continued I \ I /
ESTÁS LEYENDO
Intento de Shiro's bizarre adventure 2 lmao
AdventureWelp, es básicamente q me aburro mucho así q quise volver a intentar escribir mi propia parte de jojos donde soy la prota(¿ Obviamente estará horrible, no recomiendo leerla ya q solo lo hago para entretenerme.