España, año 2025.
Mi nombre es Alicia García, tengo 16 años de edad. Mi casa está en al oeste de Madrid, donde están todas las villas, y no estoy en una relación o parecidos. Voy a un instituto normal de aquí y suelo llegar a casa cuando hay clase sobre las 6 PM. No fumo, pero ocasionalmente bebo. Suelo estar en la cama sobre las 12 de la noche pero me duermo sobre las 3 AM. Generalmente me importa poco cuanto tiempo duerma, siempre que lo haga después de tomar un vaso de leche. Generalmente no me levanto con dolores o fatiga. La última vez que fui al médico me dijeron que estaba perfectamente.
Estoy intentando explicar que lo que llevo y quiero seguir teniendo básicamente es una vida tranquila como cualquier otra. Siempre intento evitar cualquier tipo de problemas, pero si llego a tenerlos...intento solucionarlos lo más fácilmente posible, soy muy vaga.
Así es como trato con el mundo y la sociedad, estar tranquila y sin problemas es lo que me trae la felicidad. Espero que mi modelo actual de vida no se cambie a alguno bizarro... Pero meh, no tengo que preocuparme, eso solo pasa en juegos y películas.
Llevo desde básicamente casi toda la vida con esta manera de pensar, comenzó con unos cuentos que me contaban de pequeña sobre una supuesta tatarabuela llamada Jolie Joly que tenía habilidades mágicas o algo así...Y curiosamente su nombre y apellido se pronuncian igual, ambos se pronuncian "Yoli Yoli" En fin, no se, hace mucho que no me hablan de ella. Básicamente dejaron de contarme esos cuentos cuando cumplí los 7 años porque me di cuenta de que eran irreales y todo ficción.
Tengo la descripción de toda chica adolescente, 1.69cm de altura...Pelo marrón oscuro largo con el flequillo teñido de morado...Un piercing en una ceja...Una notable marca de nacimiento con forma de estrella de cinco puntas en la parte trasera del hombro izquierdo...Ya sabes, lo típico.
Y bueno, usualmente uso pintalabios morado o negro, me hago una línea vertical debajo del ojo con eyeliner y me hago corazones negros en ambas mejillas...
Bueno, dejo de contaros mi vida pasada y cuento la presente, que es igual de aburrida. Es como cualquier vida de toda adolescente; clases, estrés, exámenes, amores, etc... Nada que destaque.
<<Joder como odio las matemáticas>> Pienso para mi misma, llevamos ya 2 horas de clase dando matemáticas y llevo contadas 3 veces que casi me duermo, espero no llegar a 4...Odio ese número.
Me pongo a mirar la ventana, el cielo está claro y hay solamente unas pocas nubes. Contemplo desde el segundo piso del que estoy los demás edificios de la ciudad, no son muy altos pero tampoco demasiado bajos. Como cualquier ciudad normal y corriente.
<<Quizá alguna experiencia nueva y loca no estaría tan mal...Pero solo en situaciones aburridas como estas, mi vida tranquila está bien>>
En un instante, con la vista "pa' Cuenca", me envuelvo en mi mundo, con mis pensamientos tontos de x personaje de una serie o juego siendo real y teniendo un interés amoroso en mi...Ya sabes, lo típico...Me encanta desconectar de todo y perderme en mis pensamientos, pero siempre acabo en situaciones como esta:
Cuando vuelvo en mí, resulta que mi profesor me estaba llamando para resolver un ejercicio de la pizarra.
Le miré a la cara, tiene esa típica descripción de profe de matemáticas con gafas y siempre llevando camisa con botones...
Después miré a la pizarra y me quedé en blanco, esto está chupado. Hasta un bebé podría hacerlo con los ojos cerrados.
ESTÁS LEYENDO
Intento de Shiro's bizarre adventure 2 lmao
PertualanganWelp, es básicamente q me aburro mucho así q quise volver a intentar escribir mi propia parte de jojos donde soy la prota(¿ Obviamente estará horrible, no recomiendo leerla ya q solo lo hago para entretenerme.