Stuck with U

13 0 0
                                    



Yasuha - Flyday
Chinatown

------------------------------------

Vuelvo a salir de la bañera, ¿Lo anterior fue un sueño? 

Mientras intento entender la situación, el móvil vuelve a sonar.

Es Kitsu.
No tengo tiempo para responder, tengo que averiguar qué ha pasado.

Fui a mi habitación, exactamente como antes. 

<<Voy a volver a intentar lo de la luz, a ver si vuelve a apagarse sola.>>
Pulsé el interruptor y fui a mi cama, ya ahí se apagó "sola" de nuevo.
<<Aquí hay alguien, no estoy sola en casa>>

Al decir esas palabras un escalofrío me recorrió la espalda, no me gusta la idea de estar sola pero que al final resulte que no lo esté.

-¡¿Quién está ahí?! ¡Eres un usuario de stand, ¿verdad?! -grité mirando a la puerta. No veo nada pero sé que hay alguien ahí, me lo dice mi instinto.

Me quedo completamente en silencio, nadie responde, no se escucha completamente nada...Salvo una respiración...Y no es la mía. Está afuera de mi habitación

<<Tengo que salir de mi habitación y pegarle con mi sta->>

De pronto veo como todo se vuelve negro, no tuve tiempo de reaccionar, porque para el momento que volvía a ver algo con dificultad era la luz de la luna entrando por la ventana y reflejándose en el agua de la bañera.

Miro la hora del móvil, las 4:24...

<<¿Un stand que vuelve en el tiempo y además hace que vuelvas un minuto antes cada vez?>>

Volví a salir de la bañera, pero en este momento me vestí con la ropa de antes en vez de estar con la toalla, ya que esta restringe más mis movimientos.

Mi teléfono sonó, además me aseguré de que de verdad había vuelto 1 minuto antes, Kitsu tardó más en llamar.

Esta vez si cogí la llamada, necesito pedirle ayuda.

-¡Hola Alicia! ¿Qué haces despierta a estas horas? ¿No deberías estar durmiendo?
-No hay tiempo de hablar, hay un usuario de stand atacándome, ven a mi casa cuanto antes. Creo su habilidad es volver en el tiempo, pero no se si hace algo más aparte de eso...

Miré abajo y me percaté de algo.
-...Son más pequeñas que antes -dije-
-¿El qué? -respondió sin idea de a qué me refería.
-¿¡MIS TETAS SON MÁS PEQUEÑAS?! -Al mirarme en el espejo noté algo más.- ESPERA, NO SOLO ESO, ¿¡ME ESTOY HACIENDO MÁS BAJA?!
-...Qué. Alicia, no me llames a estas horas para hacerme estas bromas, los usuarios de stand son algo serio.
-¡No es una broma! Además, ¡¡tu eres quien me ha llamado!! ¡Ven a mi casa ya, más te vale venir rápido!

Le colgué y salí del baño, es verdad que estoy más baja, la ropa me queda un poco más grande. La diferencia tampoco es muy elevada, habré menguado solamente unos 12cm, o sea que mediré alrededor de 1,57...Justo como medía hace 2 años...

-Veo que ya has descubierto la habilidad de mi stand...Te he oído gritar desde aquí -Escuché una voz misteriosa y me alarmé, me puse a mirar en todas direcciones. -Pero, ¿Sabes cómo funciona? ¿O cómo se activa?
-Por lo que noto me mandas al pasado despertándome 1 minuto antes, ¿Pero cada vez que me despierto soy más pequeña?
-Oh mira, si eres algo lista y todo. Pero al no saber como funciona ni donde estoy no puedes hacer nada, seguiré reduciéndote en edad hasta que desaparezcas, es imposible tener -1 año.
-¿¡No resta solamente en físico?! ¡¿He vuelto a los 14 años?! -No puede ser que afecte también a la edad real, ¿¡cómo diantres funciona eso?!
-Oh...14 años, y empezaste con 16. Eso significa que ya has vuelto 2 veces.
-¿No lo has contado o no tienes los recuerdos de las veces que me has hecho volver?

Intento de Shiro's bizarre adventure 2 lmaoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora