5

13 0 0
                                    



Yasuha - Flyday
Chinatown

------------------------------------

Ya no se que creer, podría haber sido solamente una broma por parte de Adara, pero esta chica parece que también tiene un stand...Y no creo que sea mentira, no parece que alguien más pueda verlo. Salta demasiado a la vista y no hay ni un alma que se esté fijando en este.


<<Por ahora lo ignoraré e iré a clase, necesito pedir explicaciones>>


Al entrar en clase estaban los 3 que me rodeaban hablando de algo. No pensé que Kitsu se hablara con ellos 2.

Giraron la cabeza para ver quien entraba y me vieron. 
-Ven, justo estábamos hablando de ti. -Me dijo Iván, el del pelo blanco-
Sin decir nada fui y me senté en mi sitio, estaba rodeada.

-Estábamos hablando de cual podría ser tu habilidad. -Habló Kitsu- Yo creo que va a ser algo como poder meterse en la luz y moverse a través de ella.
-Eso no tiene mucho sentido, recuerda que los stands son manifestaciones del alma; tu ves que esta chica sea energética? -Dijo Adara señalándome.
-... -No dije nada, ni siquiera yo se que podría hacer.

Los 3 siguieron discutiendo un rato pero pronto fueron interrumpidos
La puerta se abrió de nuevo, pero en vez del profesor era una chica...La misma chica de antes con gafas, pelo marrón y ojos verdes. A la que le seguía ese ángel raro que creo que es un stand.

-Adara, puedes venir un segundo? -dijo mientras se apoyaba en la puerta esperándola.

-Kitsu, quien es ella? Antes la vi y me llamó la atención. Además parece más mayor que nosotros, no? 
-Es Irene, una profesora de práctica. Te fijaste en su stand? Es muy chulo y poderoso.
-Profesora de práctica... Y bueno, imagino que por tener stand también os lleváis bien con ella, y al llevarse bien os dará más nota -dije para mi misma, espero poder aprovecharme de esto para tener mejores notas
-E-eh...Si...Algo así
-Y espera, antes estabais hablando de mi stand y eso, es que tú también tienes uno? -dije curiosa-
-Por supuesto, los 4 que nos sentamos aquí tenemos uno. Somos los únicos de este instituto aparte de Irene que tenemos.
-Y cuál es tu habilidad de stand? Me da mucha curiosidad.

Pero de pronto, Iván que solo estuvo escuchando nuestra conversación intervino

-Las habilidades de tu stand, o siquiera solamente tu stand, no deben ser mostrados a menos que sea necesario.
-Pero si vi el stand de Adara y su habilidad, no te preocupes que no pasó nada. Además, también he visto el stand de Irene...Aunque bueno, su habilidad no. 
-Eso Iván! No pasa nada por enseñarlo, yo si vi la habilidad de Irene!
-Me da igual, esas 2 os lo habrán enseñado porque son algo irresponsables. Nunca se sabe qué podría pasar. "Habilidades stand", son el reflejo del alma y del corazón de la persona. Es el poder del corazón el cual los controla. Y normalmente se resguardan en lo más profundo del corazón de una persona. Es algo como ocultar la ropa interior que llevas, incluso si sabes que está ahí, su existencia nunca sale a la superficie. Es totalmente implícito pero nunca mostrado ni siquiera frente a las familias. Ni siquiera frente a las personas que amas

Kitsu y yo nos quedamos con los ojos como platos mirando a Iván y lo que dice.

-Pero, ocasionalmente -prosiguió- existen ciertos cambios en el corazón; el corazón junto con las habilidades stand llegan a sentir fatiga y logran "envejecer". Algunas veces, cuando uno llega a pisar accidentalmente el lugar equivocado, algo que se supone que debe estar sellado dentro, como si fuera lava de un volcán...

Miró al suelo y dejó de hablar unos segundos, luego subió la vista de nuevo y me miró fijamente para continuar su discurso.

-Un stand es una forma de energía, cuando eso llega a suceder, sin importar cuan desesperado sea tu intento de detenerlo, no podrás hacer nada...No serás capaz de controlarlo...Hasta que llegue a su destino...

Al momento de acabar Iván de hablar pensé en Adara e Irene, tengo un mal presentimiento en el corazón.

-...Iván, Kitsu, vamos a por Adara, la clase va a comenzar.

Me levanté corriendo de la silla mientras estos 2 tardaban más. Salí de la clase corriendo y busqué por los pasillos.

<<No están aquí, deben estar fuera>>

Bajé las escaleras a toda velocidad y salí, el cielo estaba nublado y el ambiente se siente cargado, como amenazante.

<<Cuanto tardan Kitsu e Iván...>>

Miré al cielo y sentí una gota de agua en mi nariz, está empezando a llover.

<<Dónde demonios se han metido?! No las veo...Quizá estén detrás del instituto, donde el patio trasero?>>

Fui corriendo para allá, pero según me acercaba notaba cómo iba perdiendo fuerzas, me estaba costando mantenerme en pie.


Cuando (con dificultad) llegué al patio trasero las vi...Estaban las dos igual que yo, sin energías...Y lo peor de todo...No estaban solas, había un tercero con ellas que no parecía tener dificultad alguna para sostenerse...

Según me iba acercando noté que tanto Adara como Irene tenían sangre por varias partes de su cuerpo, empiezo a preocuparme más...Pero cada vez me pesa más el cuerpo, no se que hacer, estoy a punto de desmayarme...

La otra persona se dio cuenta de mi presencia

-Otra usuaria de stand? Se puede saber cuantos usuarios hay aquí?! En fin, cuantos más vengan mejor, hay que erradicarlos a todos.

Una duda se pasó por mi cabeza, como sabe que soy usuaria de stand con solo verme cuando nunca siquiera he podido sacar mi stand? Me cuesta concentrarme, no puedo verle bien, está borroso a mi vista...

-Ali, tienes que irte!! Déjanos esto a nosotras.  -gritó Adara- Es muy peligroso!
-Qué está pasando aquí?! -le grité de vuelta. Irene me estaba mirando fijamente-
-No merece la pena explicarlo, solo vete!

El otro tipo interrumpió

-Oh vamos, no la digas que se vaya cuando acaba de venir...Ya pronto os podréis ir las 3 para siempre.
Le miré extrañada, creo que he oído mal lo que ha dicho...Qué diantres nos está pasando a las 3?!
-Mi stand, Stairway to Heaven acabará con todos los usuarios de stand, pronto podremos erradicar este virus de la tierra! Simplemente necesito manteneros en mi rango hasta que os desmayéis y entonces...Poof, al perder el conocimiento moriréis directamente!!!
-Estamos en un instituto pedazo de idiota, matarás gente inocente! -le dijo Irene-

Irene trató de sacar su stand y acercarse a él, pero se ve que no puede, ni siquiera yo puedo moverme más...Me cuesta cada vez más mantenerme en pie o siquiera solamente pensar...

-No te preocupes por los demás, mi stand solamente afecta a usuarios propios de stand...Por qué no os dejáis ganar ya y caéis desplomadas al suelo? total, no tenéis otra cosa qu...

Ya no puedo ni escuchar lo que dice, voy a perder el conocimiento en cualquier mom-

------------------------------------

dark cat - bubble tea

Intento de Shiro's bizarre adventure 2 lmaoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora