Yasuha - Flyday Chinatown------------------------------------
-¿Tú sabías sobre esto? -le pregunto a Slaanesh-
-Sé lo mismo que tu sobre esto, solo sabía que hay alguien que os ha estado atacando, pero no se ni quien, ni como, ni donde, ni cuando.
-Espérate, ¿Tú sabías que alguien nos estaba atacando? ¿De dónde sales tú siquiera? -se interpone Iván -Lo único que sabemos de ti es tu nombre y que has estado yendo detrás de Shiro.
-Y detrás de Irene también. -digo levantando el brazo izquierdo al hablar como cuando en clase quieres decir algo.
-Shhh. No tienen que saber eso, hija. -suelta mientras me agarra con una mano y me tapa la boca con la otra, que era bastante fácil porque aún no han desaparecido los efectos de Stuck With U y sigo siendo enana.
-¿Hija? ¿Shiro es tu hija? -Irene muestra sorpresa
-Irene, es una expresión...-explica Adara-En un momento hemos cambiado de un tema a otro, y Slaanesh sigue sin soltarme por miedo a que diga algo más
-¿Podemos ir directos al grano? -grita Iván- Necesitamos saber qué sabes, de esta manera podremos comprobar que seas aliado o enemigo haciendose pasar por aliado.
-Suelta todo lo que supuestamente le hayas dicho a Shiro ayer. -Kitsu se abre entre todos con dificultad para ponerse delante de Slaanesh. -Y ya de paso, luego buscamos como deshacer el efecto de stand.Todos fuimos a volver a sentarnos, Slaanesh va a darles la charla con exactamente lo mismo que me dijo a mi
<<Me muero de sueño...Creo que no pasaría nada si me durmiera...>> pensé mientras cerraba los ojos.
<<No pasará nada, total, ya se que va a decir>>
Cerré los ojos y dejé que mi mente hiciera el resto, por fin puedo descansar un poco.
-Shiro, ya hemos acabado.. -Kitsu me agita del brazo para despertarme. Como siempre fui de tener sueño ligero, me suelo despertar a la mínima que alguien me disturba de alguna manera.
Abrí los ojos para encontrarme con la misma luz de Sol que cuando me dormí, no es muy fuerte porque es temprano pero si lo suficientemente clara para dejar ver. Imagino que son sobre las 5:40 y algo de la mañana o por ahí.
-¿No creéis que todos deberíamos dormir un poco? -me miraron con una cara rara- No es por nada, es solo que os he hecho venir bastante pronto por culpa del usuario, y se nota que no os dio tiempo a descansar bien. Por ejemplo, Irene, ¿Te diste cuenta al salir de casa que no te cambiaste? Sigues en pijama.
-No es por falta de sueño, es que fue una situación importante, no me daba tiempo a cambiarme. Ahora mismo no tengo nada de sueño.
No parecía que los demás tuvieran sueño tampoco, debo ser la única yo...Esto de dormir tan poco por quedarme viendo anime es horrible.-¿Buscamos ya una manera de poder volver a nuestra edad normal? A vosotros no parece que os interese mucho, pero Shiro y yo estamos muy diferentes. -Kitsu señaló directamente mis tetas para demostrar que vuelvo a estar plana.
-Oye no hace falta que me señales las tetas, ehh. -Dije mientras me daba la vuelta para que no siguiera señalando. -Pero si, ¿Cómo podemos volver a la normalidad? ¿No se supone que los efectos de stand desaparecen cuando muere el usuario? -Miré a Iván, que, junto con Slaanesh, parecía ser el que más sabe de stands y eso.
-A ver, debería, o eso se supone. -responde él bajando el tono de voz cada vez más-
-No tiene exactamente por qué. -corrige Slaanesh- Hay algunos stands que rompen la regla y permiten que aún sigan en pie a pesar de haber muerto. ¿Conocéis sobre el supuesto "estómago de tirreno"?
-No he oído eso en mi vida. -le responde Adara-
Los demás le miramos con cara de que tampoco
-Bueno, da igual. Es una criatura que en el mar ha estado ocasionalmente destruyendo barcos. Se la pasa persiguiendo olas y cosas en movimiento, ese es su sensor. Pues bien, esta criatura "marina" es un stand, a pesar de que su usuario esté muerto sigue vivo y solamente vive del rencor de su usuario antes de morir. Este es uno de los mejores ejemplos de stands rompiendo sus propias reglas, pero no creo que Stuck With U dure eternamente, probablemente ahora mismo estéis volviendo a la normalidad, pero a una velocidad reducida. No os preocupéis por eso ahora.Ambos asentimos
-Bueno, cambiando de tema, ya que estamos todos reunidos ¿Por qué no vamos al parque y de camino cogemos algo de comer para desayunar? Ese era nuestro plan principal, pero en vez de a las 6 de la tarde, a las 6 de la mañana. -sugiere Kitsu-
-Yo preferiría desc- -me quedo completamente en silencio y sin acabar la frase al ver que los demás aceptan.<<Bueno. ya dormiré luego. No creo que me vaya a quedar dormida en medio de la calle.>>
Nos levantamos todos y caminamos afuera, pero no sin antes Adara antes acercarse a mi y pedirme si puedo darle otro Monster.
Mientras los demás salen, yo cojo 2 Monsters, porque yo también quiero. Salgo también de la casa, cierro con llave y me encuentro que me estaban esperando en el ascensor...Menos Kitsu e Iván, que están al lado de las escaleras.-¡Vamos a hacer una carrera, a ver quien llega antes! ¡Nosotros por las escaleras o vosotros por ascensor! -grita Kitsu mientras Iván asiente con la cabeza a una gran velocidad
-Vale, pero estando en un cuarto piso os cansaréis muy r- -las puertas del ascensor se cierran y me interrumpen, se escuchan al otro lado las pisadas corriendo de estos 2.
Le doy la bebida a Adara y me lo agradece acariciándome un poco la cabeza. No me juzguéis, me encanta que me hagan eso. Y mientras tanto, veo que nuestro stalker favorito está intentando hablar con Irene, y mientras lo intenta la voz se le entrecorta de los nervios. Adara y yo nos quedamos calladas escuchando, fingiendo que me está enseñando un vídeo en su móvil sobre 2 mafiosos italianos que se odian mutuamente.
-Ah, el amor~-le susurro a la chica al oído, cosa que hace que se ría y alarme a los 2 mayores detrás nuestra-
-¿Habéis escuchado algo? -nos dice el chico con tono de voz serio, me ha dado hasta miedo ver su seriedad.
-Q-que va. -Ahora quien se entrecorta es Adara, pero no por nervios. Toda esta situación pasando con música típica de ascensor de fondo, demasiado genial para ser verdad.Suena un "tiiing" indicándonos que hemos llegado abajo y al abrirse la puerta me asustan Kitsu e Iván, quienes al parecer han ganado la carrera.
------------------------------------
dark cat - bubble tea
ESTÁS LEYENDO
Intento de Shiro's bizarre adventure 2 lmao
AdventureWelp, es básicamente q me aburro mucho así q quise volver a intentar escribir mi propia parte de jojos donde soy la prota(¿ Obviamente estará horrible, no recomiendo leerla ya q solo lo hago para entretenerme.