Yasuha - Flyday Chinatown
------------------------------------
Vi su cuerpo volar por el impacto del golpe final y su stand desvanecerse. Parece que está inconsciente.
Para asegurarme que no despertara y escapara, le até a una silla con cinta aislante. Ahora solo queda esperar a que vengan los demás.
La espera constó básicamente en yo viendo la tele con el tipo atado cerca de donde yo estoy para notar el mínimo movimiento.
Estuve a punto de quedarme dormida en el sofá con la tele prendida, pero un sonido de timbre me hizo dar un salto. Ya están aquí.
Me acerqué al telefonillo de la puerta y abrí el portal de abajo para que pasaran.
Unos instantes después, ya se encontraban en la puerta de mi casa. Les abrí.
Todos miraron extrañados abajo para ver a una Alicia chikita.
Irene, Adara y Kitsu soltaron un típico grito agudo.
-¡AYYY! ¿Eres la hermana pequeña de Alicia? ¡Sois igualitas! -gritó Irene con brilli brilli de emoción en los ojos.
-¿N-no? Soy la Alicia de 16 solo que esto lo hizo un stand...
La expresión de los 3 cambió radicalmente de emocionados a aguantándose la risa.
-¿Alicia chiquita? -dice Kitsu-
-Alicia chiquita. -lo confirma AdaraEstuvieron un rato pequeño riéndose de mi hasta que Iván les interrumpió; Dios te bendiga Iván
-¿Se puede saber por qué nos necesitas a las 5 de la mañana? -dijo Iván con cara de caerse del sueño- Hoy íbamos a quedar igualmente, ¿no podías haber esperado?
Me quedé callada mientras les llevaba a donde se encontraba el usuario que me ha hecho más joven.-¿Quién es este? -pregunta Adara- ¿Un usuario de stand?
-Claro, ¿por qué si no iba a tenerlo aquí atado? Es obvio que la habrá hecho algo malo. -le dice Kitsu-
-El caso es, creo que podemos interrogarle para saber de dónde vienen los usuarios de stand que nos atacan y quien los manda a por nosotros. Pero primero quiero saber como volver a la normalidad, no estoy acostumbrada a ser tan bajita y mi ropa encima me queda grande.
-Primero tendremos que esperar a que se despierte, ¿tienes café? -pregunta Iván
-¿Queréis todos café? -pregunté-
Iván, Irene y Kitsu asintieron
-Ew, café. ¿No tienes Monster? -En la cara de Adara se le ve la expresión de estar asqueada
-Ehh...Si, pero solo del blanco porque es el mejor...
No dijo nada, solo me miró con la típica cara smug de aprobación, creo que eso significa que le sirve.-A mi con té me sirve... -escuchamos una voz misteriosa proveniente de una parte oscura de la habitación, pronto vemos como alguien con los brazos cruzados y la mirada baja se aproxima lentamente, revelando ser Slaanesh-
-¿¡Quién eres tú?! -gritó Kitsu mientras los demás sacan sus stands.
-Oh, no os preocupéis -digo acercándome a él- Pero, ¿Qué haces aquí?
-Vengo a ayudaros, sé cosas que vosotros no...Pero no diré nada hasta no tener té.
-...Vale, vale...Ya voy...Me dirigí a la cocina a por todo lo que querían los demás mientras ellos hablaban...
Al poco tiempo de estar ahí vino Kitsu-¿Necesitas que te ayude en algo?
-No hace falta, puedo sola... -dije, ocultando que estaría bien no hacer todo sola porque así soy yo.-
-No mientas, "Shiro".
-¿Os ha dicho que me llama así? ¿Ahora pensáis hacerlo todos o como?
-Si~, creo que te pega. Te queda bien. Ahora dime que hacer, voy a ayudarte lo necesites o no.
Sonreí un poco y le di los vasos para que hiciera el café mientras yo hago el té y cojo Monster.Mientras lo preparábamos y calentábamos las cosas, estuvimos hablando un rato sobre nuestra vida y esas cosas profundas, sentí nuestros vínculos acercándose más.
Cuando por fin volvimos, nos encontramos el salón con todos dormidos, por suerte no se despertó el desconocido e intentó escapar. Tardaron un rato en despertarse completamente, les dimos lo que pidieron antes y ya comenzamos, el sol comienza a verse por la ventana.
Me senté al lado de Slaanesh, con Adara a mi derecha
-Mi nombre es Slaanesh, he estado siguiéndoos durante un tiempo para investigaros.
-Espiándonos concretamente a mí e Irene -dije en voz baja-
Slaanesh me dio un codazo para que me mantuviera callada, hice caso a su gesto.
-¿El qué, Shiro? -dijo Irene, quien afortunadamente no me escuchó
-Nada, nada... ¿Qué ibas a decir, Slaanesh? -cambié de tema porque sé que Irene es una maruja e insistirá hasta que la tierra acabe.-Hay alguien que dirige básicamente a todos los usuarios de stand que están atacándoos, van principalmente tras la estrella Joestar, que a lo largo de los años se han convertido por decirlos de alguna manera en "representantes" de los usuarios de stand, toda persona que tiene uno sabe sobre la existencia de los Joestar.
Todos en la sala me miraron
-Oye, oye, aún no se ha podido comprobar que mis antepasados fueron Joestar, no os precipitéis aún. -dije con el pulso acelerado debido a ser la que todo el mundo está mirando-
-Shiro, literalmente te expliqué hace unas horas por qué sí está comprobado, eres descendiente Joestar quieras o no, y eso te pone en gran peligro en estos momentos. -responde Slaanesh poniendo una mano en mi pierna pero mirando a Irene intensamente.
-E-eh..Vale, creo. Pero deja de ser tan simp por Irene, la incomodas con la mirada
-N-no te preocupes Shiro...No está tan mal...Ahora centrémonos en lo más importante. ¿Quién es esa persona que dirige todo eso? -Irene parece tranquila con todo esto de tener su propio simp personal.-Os será imposible saberlo, ni siquiera nosotros sabemos quien es o cómo nos manda órdenes. -Una nueva voz nos llama la atención, giramos y era el tipo de antes.
-¿Por fin despiertas, eh? -dije en tono de voz amenazante-
-Con tu estatura no amenazas a nadie. -respondió de vuelta-
-Ignoremos tu edad de momento, Shiro -Slaanesh toma la iniciativa en el interrogatorio- ¿Para quién trabajáis? ¿Dónde está?
-Ya os lo dije, ni siquiera nosotros lo sabemos.
-Niño, me cuesta demasiado creerte. Es imposible que ni tú ni ninguno de tus compañeros sepa quién os da órdenes.
-Créeme o no, pero es la verdad. Literalmente nadie sabe nada sobre ellos, un día las órdenes que nos dan nos aparecen en la mente así de la nada y ya sabemos qué hacer.
-Mira, así no llegamos a ningún punto. Esté diciendo la verdad o no, claramente no lo sabremos -interrumpo yo-
-Bueno, técnicamente... -ahora habla Kitsu- Si hay una manera de saber cuando miente o no...Adara miró a Kitsu, y luego ambos miraron a Irene
------------------------------------
dark cat - bubble tea
ESTÁS LEYENDO
Intento de Shiro's bizarre adventure 2 lmao
AdventureWelp, es básicamente q me aburro mucho así q quise volver a intentar escribir mi propia parte de jojos donde soy la prota(¿ Obviamente estará horrible, no recomiendo leerla ya q solo lo hago para entretenerme.