Draken
Después de recojer el paquete y arreglar un poco el asunto fuimos al restaurante de siempre,tome una ruta más tranquila ya que a Mikey no le gustaba mucho los ruidos mientras dormía.
- ey,despierta ya llegamos.
-cinco minutos más abuelo..mm..
-si no te levantas nos vamos y te quedas sin comer-le dije.
Cuando se levantó se fue caminando directo a la puerta con una sonrisa sombulienta,hise lo mismo y entramos.Tome las órdenes de comida y me senté enfrente de el.
-Kenchin ,que pasó después de la reunión..?-pregunto agradeciendole a la señorita que había traído lo ordenado.
- solo era Shira que llevo un paquete que encargue,son los espejos para la moto de Takemichi-dije empesando a comer.
-no reporto nada sobre las otras pandillas?
-no, nada en especial
Cuando terminamos de comer pague la cuenta y nos retiramos afuera para tomar mi moto e ir hacia su casa.Al llegar lo acompañe hasta su cuarto y me fui.
-Draken que sorpresa volver a encontrarnos-rio Shira.
-que haces aqui.
-solo traje algunos medicamentos para el abuelo,agarró un resfriado y Emma me mandó a comprarlos.
-ya te vas o que
-tranquilo hombre-dijo despreocupada-si,me quedan más pedidos que dar...ufff ahora que lo digo me quedan como 23 me voy adiós!
-no te párese que son muchos? Ya es tarde, no deberías dormir para la escuela mañana-pregunte
-no te preocupes por eso puedo hacer ambas cosas,ahora sí me voy Byee
Cuando se fue hise lo mismo hacia mi casa para descansar ,no se de dónde saca tanta energía la chica para haser tantas entregas en un día ,bueno eso y trabajar en el taller que tenía y estudiar a la misma vez, para mí es algo imposible si lo pienso pero cada uno tiene su vida .
Hakkai
-Taka-chan que tal si vamos a comer algo por ahí! que dices?
-tengo que cuidar de mis hermanas hoy ,mi madre trabaja y la vecina se fue de vacaciones cuando más se nesecita-suspiro con pesades.
-oh...ya veo.. entonses otro día supongo..-desvie la mirada.
-pero si quieres puedes venir a mi casa y ver una película después-dijo subiendome el ánimo.
-Claro!si no molesto lo haré-respondi sabiendo que me esperaba en casa por llegar tarde luego.
Nos subimos a las motos y fuimos a su casa,cuando llegamos estacionamos y caminamos asta la puerta taka-chan la abrió y saludo a sus hermanitas al igual que yo.
-bueno,vallan a jugar con sus muñecas mientras yo preparo la cena está bien?-acarisio sus cabezas.
Las hermanitas asintieron y luego hicieron lo que dijo mientras yo me quedaba viéndolo pensando en que haser.
-Hakkai si quieres busca una película para ver, pero que no sea de terror a Mana le asustan.
-Ah!..ok!-respondi saliendo de mis pensamientos.
Agarre el control remoto y empeze a buscar, no tenía que ser de terror por qué las pequeñas también la verían, por lo tendría que ser una infantil...que tal...la de Frozen? Había visto que era muy popular y hase poco salió por lo que le dijo su hermana en el mensaje que le había enviado,asi que esa es la que voy a escojer.
Narra la escritora
Cuando Hakkai se decidió por la película puso la mesa y Mitsuya llevo la comida a la mesa para despues llamar a sus hermanas para comer ,al estar todos sentados empezaron a comer y Luna le pregunto al menor al clan Shiba cual había escojido.
-Frozen, Yuzuha me dijo que es nueva así que pensé que no la vieron o si ?
-no,creo que no -dijo mirando a sus hermanas mientras ellas hacían lo mismo.
-entonces Frozen será!.
Después de limpiar , juntar la mesa y lavar los platos se sentaron en el sillón y Hakkai le puso Play a la peli.
-espera!no tenemos palomitas!!-dijo Luna.
-no sé si ha-
-no te preocupes Luna tengo la solución justo aquí!-saco de su bolsillo un paquete de palomitas instantáneas-Taka-Chan vean la mientras yo las hago-se dirigió a la cosina.
-Espera...!trata de no insendiar nada!
-ok!!-Grito desde la cosina.
El pequeño de la familia Shiba no era muy bueno cosinando que digamos,y cuando digo "no muy bueno" me refiero a que casi quema medio departamento por querer prepararle un pastel de cumpleaños a Mitsuya.Al no entender como haser las palomitas en el microondas hagarro una olla y puso aceite junto con las palomitas para después tirar el paquete,prendió la hornalla y le puso la tapa a la olla mientras escuchaba como reventaban adentro.
-Taka-chan!dónde hay un bowls?!!
-en la alacena!!
-okk!!
Cuando dejó la tapa arriba de la olla y abrió la alasena las palomitas empesaron a reventar contra ella hasiendo que se caiga junto con ellas que salían volando por todos lados a monton.
-Listo!ahor-.....TAKA -CHANNN!!!!LA COSINA SE INUNDA DE POCHOCLOS!!!
-libre soy~~ libre soy~~no puedo ocultarlo más~~-cantaba al unisono con sus hermanas en el sillón mientras reía.
Mientras,Hakkai ponía bowls en todo el piso para que no se calleran .Diez minutos más tarde tenía 7 bowls llenos de pochoclos tomo dos de ellos y se fue a la sala donde se encontró con Mitsuya y sus hermanas esperando.
-al fin!-Grito mana
-Que te paso-pregunto al ver la cara de cansancio de Hakkai.
-nada de que preocuparse Taka-chan ahora a comer!-se tira a su lado en el sillón.
Una hora más tarde Las pequeñas se dormieron al igual que el menor de los Shiba apoyado en el peliplatiado.Despues de acomodarlo,se levanto para llevar a sus hermanas a sus respectivas habitaciónes para luego ir a la cosina y tomar un vaso de agua.
Hakkai se levantó de un salto asustado.
-que hora es...?
Camino a la cosina para ver dónde estaba el peliplateado y avisarle que ya se hiba cuando tropeso con una muñeca.
-estas desp-
Ya era tarde para esquibarla cuando callo arriba de Mitsuya,rompiendo así el vaso que llevaba,estando a escasos centímetros de su cara rosando con sus labios, liberando un leve sonrrojo en ella al igual que el otro.
- E-e...lo-lo siento Taka-chan-dijo mientras se levantaba y rascaba su cabeza nervioso estrechandole una mano para que Mitsuya se levanté.
-ya..te hibas..?-desvio la mirada.
-si..Taiju seguramente estará enojado si no aparezco en toda la noche-se aserco a la puerta y la abrió-adios taka-chan!-le sonrió y la serró.
Mitsuya se quedó paralizado tocando sus labios con un pequeño sonrrojo en sus mejillas pensando en lo que había pasado, para después limpiar el vaso roto e irse a dormir ,luego mañana iría a la escuela.
.
.
.
.
.
Cómo están personitas que me leen??
Este cap fue un poco más largo que el anterior,va a ser largo o corto depende de cuanta imaginación tenga así que va a ser variado,otra cosa...nose si agregar o no otro ship ustedes que opinan??perdón por las faltas ortográficas.Comenten💬 cuál les gustaría y no olviden votar⭐✨
Bye~~💞
ESTÁS LEYENDO
Without you I am nothing...
Fanfiction[Mitsuya x Hakkai] El título significa "Sin ti no soy nada"