. . 🎟️📽️ . .

45 4 0
                                    

.

.

.

.

.

Narra Hakkai

-quieres ver una de romance o acción?

-la que prefieras tú-tomo mi mano.

-entonces una de acción!

Tome los boletos y nos dirigimos hacia la sala que correspondiente a la película que elegimos con nuestros bocadillos,nuestros asientos no estaban ni muy atrás ni al frente,en el medio para ser específico.

Mientras que nos acomodamos vi que un grupo de chicas que estaban delante de nosotros, nos miraban riendo y cuchicheaban.

-Mitsuya..tengo algo en al cara?-le pregunté.

-no creo porque?-acaricia mi rostro.

-no no por nada es solo que..las chicas esas nos miran-dije eso último en susurro.

-pues que miren lo que quieran,no me importa mucho..ahora silencio que la película va a empezar.

Me caye y tome el tarro de palomitas.

Al terminar salimos de ahí y caminamos un rato por la calle,era una noche tranquila y clara perfecta para una cita.Pense en si confesarme hacia Mitsuya pero me entra la duda...pero me calme respire ondo y lo hice.

Narra la autora ෆ╹ .̮ ╹ෆ

-Mitsuya..me preguntaba si...

-Pasa algo?-pregunto el peliplata con cara de preocupación, rara vez Hakkai se refería a el con su nombre.

-bueno y-yo estaba esperando hace mucho..-solo estaba dando vueltas -TAKASHI MITSUYA QUISIERAS SER MI NOVIO OFICIALMENTE?-se arrodilló.

Estaban en frente de una pastelería y en plena calle,la gente que los rodeaba solo se quedaron mirando de espectadores por la respuesta hacia el más bajo.

-claro que acepto-dijo algo avergonzado.

Y lo beso dulcemente ,algunas personas aplaudieron y otras siguieron con su camino pero eso no importaba.

-lo eres todo para mí - mostró esa sonrisa idiota que siempre tenía.

Más tarde...

Estaban en la puerta de la casa del peliplatiado cuando el menor de la familia Shiba recibió una llamada ,era Yuzuha.

-es mi hermana ,de seguro Taiju ya llegó a casa me tengo que ir- guardo el celular en el bolsillo de su chaqueta y se fue- nos vemos!

-adiós ,ten cuidado-le logro decir pero dudo que lo allá escuchado.

Después de lo que pasó en navidad en la iglesia con los Shiba el mayor recibió una denuncia perimetral (de alejamiento) hacia las víctimas y se mudo al otro lado de la ciudad, retirandose así de los Blacks Dragons haciendo que está se disuelva. Al llegar a la casa entro y cerro detrás,en el living ya se hacían sus dos hermanos tomando té .

-ya que estás aquí voy a decirles por lo que he venido hasta acá,para aclarar me llevaré mis cosas y-

-me parece bien para mi - soltó sin verlo.

-y quiero que de vez en cuando me contacten para saber su estado-termino de hablar.

Yuzuha y Hakkai intercambiaron miradas y aceptaron esa única condición que estableció su hermano mayor ,pero por su parte no sabía para qué quería saber el estado de ellos dos.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Hola este es uno de los 5 caps que subiré de maratón, ya tengo los 3 tomos que salieron y estoy súper feliz! (ノ◕ヮ◕)ノ*.✧✧✧✧✧

▶️

Without you I am nothing...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora