era Viernes, después de una semana llena de entregas para Shira,estaba estacionando su bicicleta en la escuela para dirigirse a sus clases del día, cuando le llegó un mensaje de Draken.
En linea_____|Draken|______🎥
Hola ,diles a los
demás de la reunión
de hoy, suerte.Ok!!👍🏻👍🏻
👍🏻!
_____________________________
Luego de eso se dirigió a su salón.Mientras en la casa de Mikey estaba Draken esperando a que se terminara de cambiar.
-a dónde tan temprano Kenchin..-frotaba sus ojos.
-tengo que ir a un lugar por eso te vine a buscar tardaremos como dos horas en el trayecto.
Después de preparar una mochila con algo de comida y agua se subieron a su moto y se encaminaron a ese lugar.
Dos horas después,estaba la castaña en el reseso buscando en su celular los números de los capitanes para luego embiarles el mensaje,ellos se encargarían de comunicarlo.Fue al salon donde se encontraba Takemichi hablando con su grupo de amigos.
-emm...se encuentra Hanagaki Takemichi-golpee la puerta que se encontraba abierta.
El rubio al escuchar su nombre volteo a ver quién lo buscaba.
-Oe,que linda-le dio un codaso Yamagishi-si Hina te ve hablando con ella...-rio mientras los demás la miraban.
La castaña buscaba con la mirada asta que vio al ojiazul.
-Hombre!al fin te encuentro!-dijo acercándose-hay una reunión hoy a las seis.
-quien eres tú?-le pregunto a la de coleta castaña y lentes.
-nos vimos ayer! Ya no te acuerdas?.
Takemichi rebuscó en sus recuerdos pero nada.
-no,lo siento.
-no pasa nada hombre,deja me presento ,mi nombre es Shira soy las informadora,vengo a entregarle el mensaje de que hoy habrá una reunión -dijo sería.
-tu eres la chica de ayer?pero, no te pareses en nada.
-si lo sé ,ahora sí me permiten-miro a los demás-me retiro adiós!-sonrió.
Los demás se quedaron boquiabiertos.
-espera..COMO QUE AYER?!? explica eso Takemichi!-dijo Akkun.
Mientras donde Draken.
-que es este lugar-observo asombrado al ver una casa del árbol a lo alto a un costado del camino y una vieja cochera a su lado .
-el taller de Shira.
-y que hacemos aqui-camino hasta la cochera.
-vine a buscar un par de cosas-dijo abriendola-explora el lugar si quieres,no te pierdas.
El otro asintió para luego subir a la casa del árbol,dentro había un mini refrigerador que no sabía cómo funcionaba si no había cables,una silla y un escritorio lleno de notas y unos cuantos lápices,un cartel viejo y desgastado de Cola,un estante con latas que parecían ser de comida y un sillón puf.Para el no era nada femenino,se la imaginaba llena de pósters de chicos o algo así pero fue lo contrario estaba lleno de bosetos de motos.El de la trenza por su parte de puso a reparar la moto de la chica.
ESTÁS LEYENDO
Without you I am nothing...
Fanfic[Mitsuya x Hakkai] El título significa "Sin ti no soy nada"