Agarró a Draken del cuello de la camisa y lo beso.
-no sabes cuánto e esperado este momento.
En el garage...
-Donde estoy?-tomo sus lentes y se los puso-el taller?....Hajime!!dónde... está donde!!lo voy a matar!!!te juro que lo mato!!
Se levantó tan rápido como pudo agarró su vehículo y se fue,solo quedó una nube de tierra para cuando se dieron cuenta los otros.
De nuevo dónde nos quedamos..
Draken lo besaba tan delicadamente, no podía evitarlo.
Mikey poco a poco lo hiba recostando en el puf,pero el de trenza al darse cuenta de lo que estaba intentando hacer lo tomo y lo puso abajo de el cambiando posiciones.
-asi que quieres jugar rudo.
Tomo sus hombros y lo mordió en el cuello dejando una pequeña herida que le hiso sacar un pequeño gemido.
-ah..!m.. Kenchin
Siguió besándolo hasta llegar de nuevo a sus labios, depositando allí un profundo y último beso.
-Se fue.
-de que hablas?-soltó Mikey.
-Shira,va hacer un escándalo.
El más bajo se levantó acomodándose las ropas y agarró un refresco de naranja del pequeño refrigerador.
Tenía que esperar para empezar una nueva pelea, porqué no estaba recuperada del todo mental y físicamente,pero era un carro sin frenos así que mucho no podían hacer..excepto..
-Shion,el nos podría ayudar-
-ESTAS LOCO?! O SE TE PEGO LO PSICÓPATA DE BAJI?
-no estoy diciendo que lo prendamos fuego ni que hablemos con el pero, que pasó entre ellos? tú eres el único hasta ahora que lo sabe y no a dicho nada al respecto-lo miro con mirada acusadora.
Shion era un tema muy fuerte para Mikey en parte.El era el hermano adoptivo de la castaña,pero lo que sabía era que cuando ella era pequeña fue acosada por él y otros más, a la edad de siete años mientras que Shion tenía trece.El tema solo se lo contó por plena curiosidad del rubio cosa que lo hiso arrepentirse después de que le haya contado.
Flashback
El..quería jugar muy seguido conmigo..y eso no me importaba, porque,me hacía feliz el hecho de tener un hermano.
Pero las cosas pasaron a mayores.. no?-dijo Mikey.
Si,un día estábamos leyendo en mi habitación y de la nada me empezó a hacer cosquillas y a besarme pero no me gustó eso último y las cosquillas empezaron a ser...."toques".
Estabas contra tu voluntad-miro hacia abajo.
No podría decirlo mejor,así que le dije..."Hermano que haces?"...y el me dijo "que hermosa eres" Recordarlo me enfurece sabes?? porque no entendía la situación!!porque mi madre al saberlo no hiso nada!?!porque mi padre se fue de la casa y se divorcio de mi madre? EXACTO POR EL SIMPLE HECHO DE QUE MI MADRE LE ERA INFIEL!!-Mikey la abrazo y Shira lloro y suspiro.
Estube sufriendo maltratada y acosada HASTA MIS NUEVE AÑOS! puedes creerlo?!Claro que sí y creerlo porque después de mis recién cumplidos nueve me largue de casa con una mochila.
No es gracioso-le contesto y ella siguió.
Fui hacia la casa de mi abuelo,quien no lo contacte más porque mi madre era una loca que ni siquiera nos daba dinero para nuestra necesidades y solo nos mantenía por la plata que le mandaba mi padre!
Cuando llegue a lo de mi abuelo el me miró,sonrió "te estaba esperando mija' " mi abuelo y mi padre eran mexicanos por lo tanto tuve que aprender español.
Después de un largo tiempo,no me encontré más con Shion,cambie de escuela,me compre ropa,corte mi pelo y trabaje ayudando a mi abuelo que tenía un pequeño negocio de entregas.
De nuevo era feliz, eso sentía en aquel entonces.
Fin del flashback.
Mikey al recordar aquello se frustró más y más.Una vez que se lo contó a Draken el entendió de no tener que volver a mencionar el tema nunca más.
-pero si va,lo encontrará?
-no lo sé -pensó,pensó y pensó en formas en las que la lastimarian,en como estaría después de su encuentro con Shion- Yuzuha..
-eh
-ella nos podría ayudar,en unos días es el cumpleaños de Shira y mañana el aniversario de la Toman podríamos organizar una fiesta,que dices mi Kenchin?
Tomo el mentón de Draken y lo beso en los labios.
-no me provoques si quieres caminar mañana "invencible Mikey".
Se lanzaron a reír y salieron rumbo a casa.
Dónde está la castaña...
Narra Shira
-Luis..., amigo,que te paso...?
-yo lo maté,era realmente una rata asquerosa.
Si Kisaki Tetta estaba detrás de mí.
Por alguna razón no me caía mal pero eso me saco de mis casillas.-Gracias,pero no te alegres tanto,el pobré tenía un tumor así que le sacaste el sufrimiento,ERES UN HÉROE QUERIDO KISAKI! JAJAJA
-loca desquiciada..
-SI!!ESO SOY!TE MOLESTA?!-me le acerque y se quejo.
-porque eres así?? Si tu novio también es un loco desquiciado.
-holaaaaa shiiira-sonrie rodeando con un brazo al tetas.
Que podía hacer? Ir donde los Blacks Dragons no era opción alguna,no tenía ganas de enfrentarse a Taiju en este estado y por el hecho de que me haga trizas solo al verme.Es mejor dejar las cosas como están ,Luis murió y también el abuelo,Shion me busca y mi moto se averió aparte de...lo "otro"...
Narra Mitsuya
Hakkai a estado raro últimamente y nose que le sucede ,en la última reunión no me dirigió la palabra en ningún momento..estoy preocupado de que le haya pasado algo...
-bien,solo queda terminar esto...yyy Ya! Termine-levanto el vestido y lo pongo en el maniquí.
-bien hecho jefe!!-dice me compañera de trenzas.
-queda por hacer el sombrero y lo terminamos,que tal?-miro el vestido pensado en que le falta algo.
-Buscabas algo..así?-sonrió Hakkai con un lazo verde manzana en su mano.
-por así decirlo-me acerco-me conoces vastante bien..demaciado bien diría yo-le sonrió y tomo el lazo para después atarle un moño a la cintura del vestido.
-es tan lindo!igual que tú Taka-chan-me besa en la frente-que tal si vamos a ver una película para festejar!que opinas?
-Ok,pero elije una buena está vez-le doy un beso en la mejilla-vamos,nos vemos!
Cuando nos fuimos de la casa de la futura esposa de Peh-yan,llegamos al cine y compramos los boletos.
.
.
.
.
.
He aquí el capítulo esperado!
▶️
ESTÁS LEYENDO
Without you I am nothing...
Fanfiction[Mitsuya x Hakkai] El título significa "Sin ti no soy nada"