. . 🍭🎁 . .

205 25 0
                                    

.

.

.

.

Al llegar entro y se cruzó con Peh-yan.

-hola Hakkai.

-hola.

-buscas a Mitsuya?

-si,lo has visto?dijo que me hiba a dar algo.

-no lo sé pero de seguro está en el club de costura, nos vemos-le saludo con apuro.

Camino por los pasillos hasta llegar a la puesta del club y tocó.Una chica con trenzas le atendió.

-SI YA VOY!necesitas algo?

-estoy buscando a Mitsuya está aquí?

-si espera- cerro un poco la puerta- LIDER TE BUSCAN!!..ya viene-sonrio.

5 minutos después.

-Hakkai..hola

-hola Taka-chan

-espera aquí-tomo la pequeña caja de arriba de la máquina de coser-ayer te la iba a dar pero la olvide en casa lo siento-se la extendió.

- oh -la tomo rosando sus manos-supongo que gracias Taka-chan.

-no es de que ,nos vemos a las 4 en mi casa ,ahora tengo que buscar unas cajas-escucho el timbre sonar y ver a los demás salir de sus salones.

El más alto le saludo con la mano caminando hacia la salida mientras abría la pequeña caja con envoltura de color blanca para después tomar la bufanda azul que había dentro,todavía tenía el perfume de Mitsuya impregnado lo que hacía que se sintiera cómodo cuando la uso..es tan acogedora,párese como si el me abrazara..soy un cobarde.. no sé cómo decírselo ni en qué momento tampoco se como reaccionara cuando se lo diga..-pensó saliendo de la instalación, no hacía tanto frío pero se la dejo, esa bufanda ahora era un objeto muy preciado para el.

La mañana fue tranquila para el Shiba menor.Despues de que la jornada de clases terminara se dirigió a la acera donde estaba Yuzuha hablando con Shira quien pasaba por allí a entregarle una bolsa con dulces a su hermana, le pareció lindo de su parte ella era muy cercana a Yuzuha y le caía bien así que no le molestaba.

-Buenos días señor Hakkai!-le saludo.

-hola-desvio la mirada,siempre fue tímido con las chicas por lo que le costaba hacer contacto visual-te podría preguntar algo..?

-eh si! Solo dime necesitas alguna cosa-pregunto lidiando su cabeza.

-donde llevarías a alguien que...te gus..qu-que aprecias demaciado.

-uy~ el amor~, bien en ese caso,lleva a la persona a tomar helado o a al parque de diversiones!.-se acerco.

-ignorala-empujo su cabeza-lléva a la persona a un lugar que represente algo para ella.

-ay! No seas mala!

-no te quejes, nunca as salido con alguien por eso no sabes si haces bien en decirle eso.

La castaña giro su cabeza molesta cruzándose de brazos viendo que alguien se acercaba a ellos.

-em..d-disculpa Shira-chan-le dijo una pelinegra-lamento aver sido asi el otro día..me pr-preguntaba si...-jugueteaba con sus dedos.

El menor de la familia Shiba se quedó sorprendido por lo que dijo la chica, por otro lado Yuzuha quedó boquiabierta.

-ah?oh eres tú-le sonrio-emm no lo se-

-podrias pensarlo?si?

-esta bien me rindo-suspiro-para la próxima nada de coco está bien?

-si!nada de eso gracias!-se despidió corriendo con sus amigas alejándose.

Without you I am nothing...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora