Pov normal
Era una tarde con bastante humedad y calor, un lindo día de sol para refrescarse un poco.
Al llegar guardaron la moto en el garage y se sentaron en la puerta a saborear esos ricos helados que se estaban derritiendo dentro de su empaque.
-um....cuando viene el de la trenza..?
-dijo que no podía porque tenía otra cita con Emma...que sabor es el tuyo-la chica estaba en su mundo pensando si tirarse o no a la laguna de al lado.
-de limón!um...cambiando de tema,no dijiste que la Emma esa era tu hermana?
-si
-y te gusta el trenza
-si
-y sale con tu hermana
-s-ESPERA!NO o si, NO!
-interumpo algo..?-le extendió una bolsa a shira.
La chica inspeccionó la bolsa por fuera y la abrió.Un esplendor de luz salió de ella y unas salchichas con algunas cosas más como malvabiscos aparecieron dentro.la cara que puso no fue de sorpresa sino de horror era alérgica a las salchichas por lo tanto apenas agarro el paquete le empesaron a salir ronchas.
-jajaja que te pasa,porque la cara inchada- rió Mikey en modo de chiste.
-soy alérgica a las salchichas...
-no puede ser-Draken se golpeó mentalmente-tienes pastillas o algo asi?
La castaña señaló su bolso poniéndose la capucha de su buzo verde con estampado de tortugas negras.
Luego de que Draken le diera las pastillas alejo las salchichas y le dió el paquete de malvabiscos para poder encender la parrilla que estaba al costado del garage.
-no tenías una supuesta "cita"-hiso comillas con sus manos.
-cuando me llegó tu mensaje estaba a tiempo-sonrió al ver a shira tirarse de bomba a la laguna a unos metros de distancia.
-MIKEYYYYY!!!VEN!!EL AGUA ESTA GENIAL!!TU IGUAL TRENZAS!!
-vé yo estaré aqui,después les llevaré toallas para que se sequen y coman-sonrió.
-oki!-lo abrazo.
Salió corriendo hacia la chica para tirarse juntos salpicando todo su alrededor.En el agua vio a shira,pero no era ella exactamente era ella de pequeña,subió a la superficie y era pequeña también.Estaba dudando si la laguna tenía algún químico que lo hiso alucinar o era verdad.
-Mikey eres pequeño!
-que..-miro su reflejo y si el también lo era su ropa le quedaba un poco grande-tu tambien!!
-como?!-Salieron del agua.
la ropa les quedaba grande así que tuvieron que agarrarla con las manos.Corrieron asta donde estaba Draken.
-estaba por llevar...les-se le callo el tenedor-de donde salieron niños?
-KENCHIN NO TE HAGAS EL TONTO!-exploto.
-hola trenza -le saludo.
El más alto los volvió a mirar y su mirada choco con la de mikey quien tenía esa mirada neutro de siempre.
-entonses son ustedes?
--Ashhh ,no,somos extraterrestres-rio la chica.
-como ?-pregunto.
La chica le empeso a contar y solo pudo pensar en que era una película.No era posible que algo así pasará.
Si,algunas salchichas se quemaron,pero no quita el hecho de no saber cómo pasó que se convirtieron en pequeños.
ESTÁS LEYENDO
Without you I am nothing...
Fiksi Penggemar[Mitsuya x Hakkai] El título significa "Sin ti no soy nada"