. . ⏳⌛. .

152 12 3
                                    

.

.

.

.

.

.

Unos días después de que Hakkai se le declara a Mitsuya iba a recogerlo todos los días exepto por uno, Hoy.

Se olvidó un cuaderno su borrador y casi se olvida su cabeza de no ser a que está pegada a su cuerpo.Tenía un examen en el cual tardo un chingo pero lo termino.Al fin,guardo sus cosas saludo a Yuzuha y salió hacia la escuela del peliplateado a paso apresurado.Cuando llegó lo busco por su salón pero no estaba así que solo quedaba el club de costura,cuando llegara se disculparía por la tardanza,pero al abrir la puerta se sorprendió al ver a Mitsuya y a una chica besandose.

El peliplateado estaba en el taller tapando las máquinas de coser cuando una chica de pelo castaño con dos mechones rubios al frente lo saludo.

-hola Mitsuya-kun..

-uh-se giró para ver a la chica.

-vine aquí p-para confesarme...me gustas!!-lo tomo de los hombros-porfavor sal conmigo!!-se acerco más a su cara para besarlo.

Mitsuya forjeseo pero no había caso no lo soltaba.

-lo siento, pero yo ya tengo a una persona,discúlpame.

La chica se acercó derrepente y le plantó un beso.

El peliplata se logró soltar y la alejo , su mirada se fue hacia la puerta donde se encontraba Hakkai impactado,triste,traicionado,por soltar unas lágrimas

-Espera!!-le grito la chica al ver que Mitsuya salía a perseguir al otro.

Corrio..corrió con todas sus fuerzas desesperado.Por otro lado estaba Taka-chan quien lo estaba persiguiendo.

-Hakkai escucha no es lo que crees!!-el Shiba menor paro en seco con la cabeza hacia abajo.

-no se si creerte.. SABES!?

-Hakkai escucha eso fue un incidente.

-no me vengas con que un incidente .

En el club de costura...

-naomi!!dónde estás!!-gritaba Emma

-Aqui..-titubeo mientras lloraba.

-al fin te encuentro! Y que tal? Quien era el chico!dime!

-Lo bese y solo salió corriendo...

-quien-le interrogó.

-Mitsuya-kun..el solo salió a perseguir a un chico alto con una cicatriz en la boca..

-espera..QUE!?!!

Donde antes...

-TE ESTOY DICIENDO QUE ELLA ME BESO!

-entonses no querías?

-NO!Claro que no!como podría gustarme que me bese otra persona que no seas tú? tonto-se acercó para juntar sus frentes.

-a mi tampoco me gustaría la verdad..

-MITSUYA!!!-grito la rubia .

-Emma...?que haces aqui?

-DISCULPA!ENSERIO DISCÚLPAME MITSUYA-KUN!LO SIENTO!-hiso una reverencia la chica de los mechones rubios.

-Tú..

Hakkai miro a Mitsuya y luego a la chica con una mirada sería y dijo.

--no es tu culpa nadie se resiste a lo bello ,pero si te vuelvo a ver cerca de el...

Without you I am nothing...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora