Era una tarde como todas en el santuario Musashi...
-Y ASI DA COMO FINALIZADA ESTA REUNION!!!
Grito el presidente Mikey.
Afuera de ahí estaba decidiendo si subir o esperar a que vengan a buscar el paquete,cuando decidí me choque con un montón de chicos que me miraban,los mandé a la mierda ,si alguien me tocaba un pelo no sabe lo que le espera.Al llegar solo quedaban algunos chicos intuía que eran los jefes o algo así,solo me acerque,pero cuando hise eso hablaron y miraban
- y esa quien es..?amiga de alguno de ustedes o que?-pregunto un chico de cabello largo y negro mientras miraba de reojo.
Cuando dijo eso me enfurecí y dejé el paquete en el piso para luego agarrarlo del cuello de la camisa.
-mira..no sé quién seas me importa muy poco la verdad pero nunca trates a alguien que no conoces así a tí no te te gustaría lo mismo.
El chico me empujo levantándose sorprendido y con una mirada divertida.
-Cual es tu nombre?-pregunto.
-no te incumbe-respondí furiosa,mientras levantaba el paquete-ahora..dejen de mirarme y díganme quien encargó un par de espejos de una "Babu" CB250T ??
Draken
Cuando la reunión dió por finalizada y los demás se fueron menos los capitanes del escuadrón 1 y 4 ah y Takemichi también.
Mikey tenia hambre así que buscamos mi moto y nos subimos,cuando hise eso escuché unos gritos femeninos del otro lado del santuario.
-Gritan mucho Kenchin -se tapaba los oídos atrás mío quejándose-Ya vamos que tengo hambre.
-Espera...?-pero si la entrega era mañana..no espera es hoy,me olvidé por completo Mikey no tardo tengo que buscar algo.
-bien pero apresúrate que tengo hambre-me dijo para después caminar hacia la discusión.
-Suéltame o verás lo que te pasa-agarro el brazo con el que la sostenía en el aire.
- Y quien eres tú para que te suelte eh!?
-ya Baji-san déjala ir la estás ahorcando..- dijo Chifuyu con preocupación.
-S-si as lo que dijo Chifuyu Baji-kun-le aconsejo Takemichi.
-D-Dra..k..ken..
Me sorprendió la situación en la que estaban, desde que conocía a la castaña supe que era extrovertida y que si alguien se metía con ella fuera quien fuera le daría su merecido.
-has lo que dijeron suéltala Baji - le mandé.
El pelinegro la soltó aún enojado y la castaña se acomodo la ropa.
-solo vine a entregar el pedido y así es como me tratan? eh! Explícate Draken!
-ya tranquilízate..como es que acabaron así Angry.
-Baji dijo un comentario y la chica casi le da un golpe por eso y después..esto.
-Gracias ,ahora el paquete se me hace tarde-señale.
-aiii si como no, sabes lo que puede pasar si algo sale de mi boca Kennn?
-no lo harías, te conozco lo suficiente para que hables-me dió el paquete y se fue.
-sisi..ME DEBES UNA MUY GRANDE DRAKEN!! NOS VEMOS!
-KENCHIN!!-Grito un rubio que esperaba sentado en su moto .
Luego hablaría con respecto a Shira con los demás,ella era la informadora de la Toman hace dos meses atrás pero nadie lo sabe exepto Mikey, Emma,Mitsuya y yo.Cuando me subí a la moto arranque rumbo el restaurante de siempre.
.
.
.
.
Bueno bueno,como verán es mi primer fic de alguna serie que e escrito.
Por si preguntan no es de Draken x ___ o algo así.
Espero que les guste !! actualizaré tan pronto tenga ideas💭💡para seguirlo y eso es seguido! ya que me super enganche con✨Tokyo revengers✨
El próximo capítulo será un poco más largo.
Thanks and Bye ~~💞
ESTÁS LEYENDO
Without you I am nothing...
Fanfic[Mitsuya x Hakkai] El título significa "Sin ti no soy nada"