Era de mañana, un día para celebrar el cumple de Shira. Se levanto,acomodó su cuarto la casa y metió en una caja de regalo el vestido que había terminado ayer ,se vistió y dejo a sus hermanas con su vecina.- hola ??
- Hakkai,ya llegaste - pregunto.
- si ,Pah y Peh me están ayudando a decorar un poco...Draken y Mikey están por llegar con el pastel ,tu cuando vendrás?
- Todabia me queda algo por hacer pero no tardaré,nos vemos.
- ok adiós- colgó
Lo único que le quedaba por hacer era mandar la invitación a la castaña y todo estaría listo,en cuanto mando el mensaje Shira respondió que estaría llendo en unos minutos,primero iba a ir a visitar a su madre y abuelo.En una pastelería....
Mikey debatía mentalmente en si llevar el pastel de chocolate o el de vainilla..o el de fresa?era muy complicado!! habían de 20 diferentes sabores. Cuando estaba por decirle a la mujer que atendía que escogió el de fresa derrepe te la campana de la puerta sonó.
-llegue a tiempo..-suspiro el de trenza.
-kenchin voy a escojer el de fresa que te páres-
-NO!!..digo..no, el de fresa no - la chica al igual que Mikey se sobresaltaron al escucharlo - Lo podría cambiar por uno de coco porfavor.
-s-SI no hay..problema jaja enseguida se lo traigo!
Draken estaba molesto por qué se le pincho una rueda llendo hasta ahí y tubo que correr,si hubiera llegado un minuto tarde no sabría si tirar el pastel o comerlo el, la opción de las comidas que incluyen fresa no estaban en su carta.
-Aqui tiene que lo disfruten! Serían $****.
Le dió el dinero y se fueron a dónde dejo su moto, tendrán que cambiar la rueda para poder llegar.
Dónde Shira...
Narra Shira
-bien tengo todo..eso creo ,tendré que revisar, mi celular ,las magdalenas ,mis lentes , una liga para el cabello ,la carne , sobres de jugo, la ropa para el lago yyyyy creo q-AA!! Sierto! Casi me olvidó el off para los mosquitos que tonta - tomó dicho repelente y lo metió en su mochila.
Según los chicos hoy pasarían un día de lago en la casa del árbol,más bien en el prado al lado de la casita,irían Hina y Takemichi,emma ,Mikey y Draken,los mellis kawata ,Hakkai ,Mitsuya, su querida Yuzuha , Helena, Baji , Chifuyu, Mucho y Sanzu no Iván a ir por "un compromiso" , Pah y Peh , Kisaki y Hanma Iván a ir más tarde ,no querían molestar según ellos pero todos sabemos bien que el Teta y Michi no se llevan bien.
Tenía ganas de ver a koko y a inupi de cierta forma ,pero no se porque si ellos me cagaron a putazos.
Aveces ni yo misma me entiendo.
Cuando llegue no ví a nadie solo un tablón con sillas a su alrededor y muchas decoraciones de muchos colores colgadas en algunos árboles, en el garage ,y en las sillas.
Narra la autora ( ꈍᴗꈍ)
-SORPRESAA!!! FELIZ CUMPLEAÑOS!!!- Gritaron todos detrás de ella.
- AAAAAAAA!!... E-eea? ufff son ustedes casi me da un pre-infarto.
- Shira te trajimos algo..- dice Smile.
- un regalo para ser exactos- agrega Angry .
-ten - dicen al unisono y le dan un pequeño beso al mismo tiempo los dos en cada mejilla.
ESTÁS LEYENDO
Without you I am nothing...
Fanfiction[Mitsuya x Hakkai] El título significa "Sin ti no soy nada"