Lo nombraron Katsuki.
Al momento en que la Luna del Imperio Sombra se enteró de su embarazo, corrió en su forma lobuna al Imperio Solari. Había estado esperando por una cría por mucho tiempo; en cada uno de sus celos, tomaba la oportunidad para intentar procrear al heredero del Imperio que poseía. Ella y su esposo, habían pasado por muchas dificlutades, más, finalmente, al comienzo de la festividad del Omana (comienzo del otoño), se desmayó. La llevaron con el médico más respetado del Imperio, que dio la grata sorpresa, de que estaba embarazada.
Su marido, a su lado, aulló en respuesta. La espera había dado frutos.
Y su esposa, ya transformada en aquel glorioso espécimen lobuno, de cabellos cenizos, se levantó de la camilla de un salto, y corrió al bosque del Edén. En este, se encontraba la tan bella delimitación entre el frío y el calor del bosque. Noche y día. Los soldados del Imperio Solari la recibieron con sus formas lobunas y sus fauces abiertas, más esta se transformo en su forma humana para calmar la conmoción.
Inko Solari, Luna del Imperio, no tardó en llegar. Tenía el característico color verdoso de los lobos de sangre real, y ojos jade, que identificaban a los habitantes del Imperio. Fuertes, letales.
-Ichiro - Dijo la reina, al llegar - ¿Me llamaste? - Un lobo gris, de un tamaño considerable, le respondió de inmediato. Ya lo conocía; Ichiro era el hermano de la Luna, y pese a que ya se conocían, tenían que usar aquella formalidad (en caso de que la Luna de algún Imperio, corra a declarar guerra) - .
-Sí, mi Luna - Mientras que el resto de los guardias seguían transformados en sus formas lobunas, Ichiro e Inko Solari, al igual que la Luna del Imperio Sombra, Mitsuki, estaban en sus formas humanas - La Luna del Imperio vecino a venido sin carruaje ni invitación - Afirmó - Hay una gran psoibilidad de que haya venido en son de gue...
-Ichiro
-¿Si, mi Luna?
-Déjate de formalidades y deja pasar a mi mejor amiga al Imperio - Ambas mujeres se echaron a reír, y el pequeño escuadron de lobos se alejó un poco de la conmoción. Ichiro era demasiado recto, comparado con su hermana, pero aun así, era un temerario adversario en el campo de batalla; alguien a quien no quisieras tener de enemigo - ¿Qué te trae por aquí, amiga?
-Noticias - Ambas sonreían sin parar. Desde la coronación de la Luna del Imperio Solari, no habían tenido la oportunidad de visitarse con frecuencia - Noticias muy importantes
Después de despedirse de Ichiro con una sonrisa, ambas Lunas entraron al gran Imperio que era el Imperio Solari. Era característicamente brillante, como si fuera hecho de oro; sin perder ese toque pintoresco que tanto lo caracterizaba. Los ciudadanos no tardaron en hacerles reverencias a las Lunas, que vestían sus largas túnicas correspondientes; debido a la reciente transformación de las reinas, sus vestidos se hayaban desordenados a más no poder. Aun así, la gente les daba su respeto. Eran dos grandes Lunas, que mantenían la paz entre sus Imperios, y cuidaban de su gente como si fueran familia propia.
-¿Y? - Dijo la Luna del Imperio en el que se encontraban, al momento de llegar al palacio real - ¿Qué es tan importante como para que la mismisima Luna del Imperio Sombra venga a visitarme? - Mitsuki no pudo ocultar su alegría.
-Estoy embarazada
...
-¿LUNA? ¡¿LUNA?! ¡MALDITA SEAS INKO SOLARI! ¿DÓNDE ESTÁS?
Ambas Lunas estaban recostadas en el patio real. La brisa acogedora quería calmar al capitán de la giardia real de Solari, pero este no se dejaba calmar. Comprendía que a veces su hermana le hablara por su lazo mental, cuando tenía un capricho... cuando lo extrañaba... Pero siempre eran mensajes como "Te extraño hermano", o "Ven, que tengo algo que contarte". Esta vez, fue un "Ven ahora". A secas. Le había preguntado por su lazo por la urgencia. No hubo respuesta.
Corrió al palacio real. A su habitación. Al comedor. A la estancía.
Finalmente, una criada paso por ahí. Después de preguntarle la última ubicación de su reina, y de afirmar su bienestar, se pudo calmar.
-Ahh, finalmente llegas hermano - En el jardín, se encontraba la dichosa Luna, recostada, sobando el plano vientre de su mejor amiga - Tenemos noticias
Su rostro estaba rojo. Sudado. Su cabello verdoso, casi carbón, se le pegaba a la frente, debido al sudor frío que corría por su cuerpo.
-¿SE PUEDE SABER... - Gritó - ...QUÉ ERA TAN IMPORTANTE CÓMO PARA QUE ME ASUSTARAS DE ESA FORMA?
Inko río.
-Ay hermanito... Mitsuki esta embarazada
...Hubo una gran celebración por el inicio del otoño, y por el embarazo de la Luna del Imperio Sombra.
Tal fue la alegría, que se juntaron en el bosque del Edén; en las fronteras de ambos reinos, a celebrar la venida del heredero de la dinastía Bakugou. La familia Solari, en manos de la dinastía Midoriya, asistió gustosa, al igual que los habitantes de Solaria. Gente de muchas otras manadas vino a celebrar también, y dusfrutaron bastante.
Tanto disfrutó Inko Midoriya, que uso la velada de celebración, como una oportunidad de intimar con su esposo... No esperaba quedar embarazada esa noche.
...
-Déjame ver si entendí - Inko lloraba a los pies de su mejor amiga, Mitsuki Bakugou, en son de reverencia - El día de la celebración de MI embarazo, fuiste y te encelaste con tu esposo, y ahora, ¿estás embarazada? - La peliverde se sentía más que culpable; culpable por haberle robado toda la atención a la ceniza, y culpable por haber entrado en celo en una noche especial para su amiga.
-Nosabescuantololamentolaverdadyonoqueríaqueestopasarasupongoquemeemocionédemásymicuerpotambiénypuesentréenceloyyasabescomoesmimaridoypuesyasabesquepasacuandotumaridoseencelaalmismotiempoquetuyperdonperonopuedoabortaramibebeyo...
-Baka, ¿de qué estás hablando? ¿Hacerte abortar a tu bebé? ¿Estás loca? - Mitsuki se bajó de su trono para abrazar a la reina que yacía en el piso, llorando lo suificiente como para trapear el palacio entero - Yo pensaba más en comprometerlos...
-¿QUÉ? ¿COMPROMETER A NUESTROS HIJOS? - El Imperio Solari, y Sombra, fueron los más viejos de la historia. Los deserotres de los Imperios, con el paso de los años, se vieron obligados a formar nuevas sociedaades, que con el paso del tiempo, serían Imperios en sí mismos. El Imperio que más le preocupaba a las mujeres (en el lado político de la historia), era el Imperio de Sangre. Desde niñas, habían pensado en fucionar los Imperios, por medio de Ichiro y Mitsuki (no funcionó), pero con esta nueva oportunidad... bueno, no podían desperdiciarla - Ahora que lo pienso... no es mala idea
-Ninguna de mis ideas es mala idea - Mitsuki ayudó a Inko a levantarse, y ambas siguieron con su ebarazo.
...
-Por el ende acuerdo entre los Imperios, Sombra y Solari, yo, Mitsuki Sombra, de la dinastía Bakugou, doy a mi hijo varón en matrimonio, Katsuki Sombra, de la dinastía Bakugou, para que una a los Imperios en paz y armonía
-Por el ende acuerdo entre los Imperios, Solari y Sombra, yo, Inko Solari, de la dinastía Midoriya, doy a mi hijo varón en matrimonio, Izuku Solari, de la dinastía Midoriya, para que una a los Imperios en paz y armonía
Ese día, se firmó un documento importante.
Con la sangre de ambas Lunas, sellarón la petición de compromiso, que fue rotundamente aceptada por los pueblos. Al momento de nacer, se harían las presentaciones individuales, y cuando ambos tuvieran un año de vida, se les mostraría al mundo como pareja.
...(1215 palabras)
ESTÁS LEYENDO
El Rey Imperial (KATSUDEKU MEDIEVAL OMEGAVERSE AU)
Fanfiction- MY HERO ACADEMIA AU MEDIEVAL OMEGAVERSE - Ambos, herederos de Imperios distintos. Antes de nacer, habían sido comprometidos a estar juntos por el resto de sus vidas, como la pareja que derrotaría al Imperio de Sangre. Aquella farsa de relación, fu...